• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 3 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias Aber, que cosa mas rara lo tienes hoy.
Una pregunta, el Sergio Macaroni este a penasdo la correa como lo tienes tu ahora? No tiene que ser en el segundo "marco" a cada lado?

Feliz Lunes!

jajajajaja, me halaga que mis relojes te parezcan raros :ok:: Y sí, está pensado así; es una colección que le encargó la Maison inspirada en las hebillas de los cinturones. Por si tienes curiosidad, te dejo el hilo en que lo presenté hace un par de años: https://relojes-especiales.com/threads/longines-serge-manzon-un-rarito-en-la-familia.454558/ (en este tiempo he conseguido el estuche original que tanto me gustaba :D)

PD: Veo que el listillo del autocorrector me ha jugado una mala pasada cambiando el nombre; el nombre correcto es Serge Manzon
PD2: Ves, si tuviera un Rolex o un Cartier, te aburriría :-P

Última edición:
Muchas gracias. No es el armis de la marca, que es muy bonito, pero tiene un precio disparatado. En materia de brazaletes soy librepensador :).

Anda, pues visto desde el móvil no me había dado cuenta; en cualquier caso, le sienta de maravilla ¡¡y lo que te ahorras!! :ok::

Feliz semana, deseo que la aproveches
Hoy una mala foto para un gran reloj
King seiko hi beat de los 70

lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jajajajaja, me halaga que mis relojes te parezcan raros :ok:: Y sí, está pensado así; es una colección que le encargó la Maison inspirada en las hebillas de los cinturones. Por si tienes curiosidad, te dejo el hilo en que lo presenté hace un par de años: https://relojes-especiales.com/threads/longines-serge-manzon-un-rarito-en-la-familia.454558/ (en este tiempo he conseguido el estuche original que tanto me gustaba :D)

PD: Veo que el listillo del autocorrector me ha jugado una mala pasada cambiando el nombre; el nombre correcto es Serge Manzon
PD2: Ves, si tuviera un Rolex o un Cartier, te aburriría :-P

Gracias, muy interesante. Los 5014, 5015, 5016 lo conozco, hace poco estaban dos en venta en una subasta en Almanistan.
Salian bastante caros, unos 2000,- cuando no me falla la memoria por el Alzheimer. No lo sabia que son del mismo artista, pero se ve que cosas de viernen cuando comes espaghettis. Aqui en casa estan prohibidos muchos anos, ahora lo se que lo hecho bien.

:Cheers:

Lleva unos días sin despegarse de mi muñeca.

b1mxSkN.webp

Gracias, muy interesante. Los 5014, 5015, 5016 lo conozco, hace poco estaban dos en venta en una subasta en Almanistan.
Salian bastante caros, unos 2000,- cuando no me falla la memoria por el Alzheimer. No lo sabia que son del mismo artista, pero se ve que cosas de viernen cuando comes espaghettis. Aqui en casa estan prohibidos muchos anos, ahora lo se que lo hecho bien.

:Cheers:

Vas a tener que eliminar los croissants, el foie y las baguettes, porque Manzon era francés :cool1:

Tarde però estrenando caucho para este verano.

IMG_20200803_125422.webp

IMG_20200803_125455.webp

Buenas tardes

lostimage.webp

Saludos

Trabajando............y que no me falte.
20200803_161039.webp

Buenos días damas y caballeros
Hoy TH Aquaracer
FAB26203-6994-4796-A163-E6C44D51BF10.webp

Un poco tarde pero bueno, ahora con relax...
IMG_20200803_123152.webp

Metal dress mode.
Feliz lunes!
lostimage.webp

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Recién llegado
20200803-180449-1.webp

Pues Hoy tocaba este casio que me regalaron hace ya diez años y lo de la durabilidad de la pila es cierto.
IMG_20200803_152458_831.webp

Hola,
descansando.

91F024C5-C409-4A71-9BA0-129B707621A6.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie