Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! No es de lo más conocido de Hamilton y a mí por eso me gusta más todavía. Para fotografiar por su zafiro abombado es complicado, pero tengo uno que es aún peor: El Zodiac Astrographic.Me encanta este reloj, pero sin dudas es mi reloj más difícil de fotografiar, así que bien hecho!
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Vas a tener que llevarlo a revisión y que te hagan el antifouling.Encontrado el reloj que perdió Costeau, no podía ser otro que un submariner
Buen día a todos.
Ver el archivos adjunto 850443

Buenos días. Feliz semana.
Ver el archivos adjunto 850462
Vaya. Lo sientoCada vez que lo pones me vuelvo loco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
. Y eso que hoy le he puesto el armis, lo que para algunos amigos es una herejía.Vaya. Lo siento. Y eso que hoy le he puesto el armis, lo que para algunos amigos es una herejía.
Precioso reloj, preciosa fotografía!!!Buen inicio de semana!!!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días.
Hoy un abuelito. Lo prometido...
Happy lunes to you.![]()
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Vaya. Lo siento. Y eso que hoy le he puesto el armis, lo que para algunos amigos es una herejía.

Efectivamente ese reloj es chulísimo pero con el brazalete es un espectáculo.Vaya. Lo siento. Y eso que hoy le he puesto el armis, lo que para algunos amigos es una herejía.
¡Buenos días! Longines setentero Sergio Manzoni, en plata y de remonte manual
Ver el archivos adjunto 850470
Tened buen lunes![]()
Pues a mí ese brazalete me entusiasma y creo que le aporta un estilazo tremendo a ese bombón![]()
.Efectivamente ese reloj es chulísimo pero con el brazalete es un espectáculo.