• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hablar de relojes para romper el hielo y relajar la tensión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre si te aborda un loco por la calle así sin más, cuidado claro, pero un compañero/a de trabajo o en una reunión de amigos o lo que sea, lo veo diferente.
Bueno claro, pero mi comentario comienza "A mí si un desconocido..." Por lo que no me refiero a un compañero de trabajo ni a un amigo.

Bueno claro, pero mi comentario comienza "A mí si un desconocido..." Por lo que no me refiero a un compañero de trabajo ni a un amigo.
Claro, hombre me refería a que igual en esa reunión de amigos o en el trabajo a lo mejor no tienes trato con esa persona o solo lo conoces de vista o es la primera vez que lo ves, pero que no es un loco por la calle o tal el que te aborda.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
El sábado en el super... Estuve a punto de entablar conversación con un caballero que llevaba lo que parecía un Lanscotte. Al final me lo pensé dos veces y no dije nada 😅😆

1000066156.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: miminh0 y javier ochoa
Jue, pocas veces me encuentro en la tesitura de poder entablar una conversación chula sobre nuestros pequeños.
Hace un par de semana atrás un tuve un par de reuniones con un cliente en donde un día calzó un Daytona bicolor y la más reciente reunión con el mismo cliente calzaba un Planet Ocean crono bisel naranja, pero tenía yo el día un poco "de aquella manera" y entre unas cosas, otras y el cariz de la reunión no tenía ganas de sacar el tema.

En fin otras veces será!

En mi trabajo hay un compañero de otro departamento que es igual de friki que nosotros, pero él no es forero, aunque se pasa el día en CH24.

El tío tiene piezas bastante chulas: un Aquaterra azul, un Vulcain Cricket verde (de los actuales), un Longines Spirit Zulú-time verde y dorado, un Khaki de cuarzo de hace 30 años, el clásico Seagull cronógrafo, un Seiko Alpinist color chocolate, un GS de cuerda manual y la reedición del Alpinist original. Esos son los que le he visto, pero tiene más, como algún Omega vintage que tiene que reparar.

Cuando se pasa por mi departamento siempre hablamos un rato de lo que nos vamos a comprar, las novedades, etc.

Con este es con el que más me ha pasado y lo entiendo porque es rarito de cojones.
Cuándo les cuentas la historia del reloj, ya flipan y te llaman friki :laughing1:
1000125564.webp

Un par de veces he hablado con clientes sobre relojes, uno en Portugal, el propietario de la fábrica, con un Daytona, y otro, el CEO de una empresa coreana en Costa Rica, con un Royal Oak... Eran los relojes de diario...::cry:::worshippy:

El fin de semana pasado, estuve en un encuentro con un grupo de conocidos de otra comunidad autonoma. Casualidades de la vida uno de ellos llevaba un RSWC, proyecto del otro foro de relojes.
Ahora somos íntimos ya.

Atrás
Arriba Pie