FRANI
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Días locos de familia.. Galicia vino a mi!!! SaludosHoy vas potente amigo Fran!! Bueno, siempre, pero hoy te sales!
Abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Días locos de familia.. Galicia vino a mi!!! SaludosHoy vas potente amigo Fran!! Bueno, siempre, pero hoy te sales!
Abrazo.
Me encanta ese omega. Y la historia de ese datario blanco también 😆Ánimo que empezamos por el martes. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3398011
¿ A qué sí?. Personalidad tienen para dar y tomar.Otro cuadrado precioso. ¡Qué bien trabaja Rado!
Feliz día, amiga. Bicos.![]()
Muchisimas gracias querido Aduran.Que guapo ese rado,, , buen día compi,,
Puro lujo y con ese brazalete, más.Buenas tardes ánimo con la vuelta 💪Ver el archivos adjunto 3398253
Me alegro que te guste con la historia detrás del.datario blanco. Tu Rado también me parece muy chulo, como casi.todo lo.que hace rado. Un abrazo FaiscaMe encanta ese omega. Y la historia de ese datario blanco también 😆
Saludiños y que tengas una estupenda tarde con esa preciosura, Luismiguel.
Bonito, original y llamativo. Gracias por darlo a conocer, la primera vez que lo veo.¡Buenos días! Hoy vuelvo a Longines y me acompaña el “cercado” 😇
Ver el archivos adjunto 3397977
Ver el archivos adjunto 3397978
Hola, no puedo resistirme a no decir nada. Este reloj es espectacular.Buen dia, hoy Hamilton
Ver el archivos adjunto 3397997