minimartinet
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues claro que si, todos lo estaisPrimer hilo diario que inició desde que soy forero, espero estar a la altura, buen lunes a todos!Ver el archivos adjunto 2707945

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro que si, todos lo estaisPrimer hilo diario que inició desde que soy forero, espero estar a la altura, buen lunes a todos!Ver el archivos adjunto 2707945
Claro que si, por donde yo vivo esta no sale y nunca he encontrado una, pero el dia que la vea, seguro que no se me escapa, felicidades.Lunes, Longines y Boletus edulis.
Si ayer salió la más mala hoy le toca a la más buena, por muchos años que lleves en la afición siempre impresiona encontrarse con los primeros ejemplares de la temporada, una especie muy agradecida y gastronómicamente hablando exquisita, al menos para mí la mejor con mucha diferencia.
En los últimos años está siendo sometida a una enorme presión y se ha convertido en el grial de todos los seteros, al menos en esta parte del país.
Ver el archivos adjunto 2707961
El Boletus ediles...sabrosísimo. La foto también.Lunes, Longines y Boletus edulis.
Si ayer salió la más mala hoy le toca a la más buena, por muchos años que lleves en la afición siempre impresiona encontrarse con los primeros ejemplares de la temporada, una especie muy agradecida y gastronómicamente hablando exquisita, al menos para mí la mejor con mucha diferencia.
En los últimos años está siendo sometida a una enorme presión y se ha convertido en el grial de todos los seteros, al menos en esta parte del país.
Ver el archivos adjunto 2707961
Bonita foto
Hay donde elegir. Acierto seguro.
Buena foto
Muchísimas gracias!!Buena foto
Madre mía que espectáculo!!
Sin duda, para mí, el más bonito de todos los modelos.
Pues yo creo que lo has hecho muy bien… 👌🏻😜Primer hilo diario que inició desde que soy forero, espero estar a la altura, buen lunes a todos!Ver el archivos adjunto 2707945
Yo dudo entre este y el azul…!Sin duda, para mí, el más bonito de todos los modelos.
que BonitoooooBuen Lunas con el Omega alarma. Memomatic.Ver el archivos adjunto 2708039