Shelby
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si!!! Se dio bien la defensa y me calificaron como "Cum Laude"Si te salió la defensa como la foto serías "Cum laude"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si!!! Se dio bien la defensa y me calificaron como "Cum Laude"Si te salió la defensa como la foto serías "Cum laude"
Si!!! Se dio bien la defensa y me calificaron como "Cum Laude"
Gracias detracia, igual que tu Hami.Gran reloj para abrir el hilo.
Como tu elegantísimo Certina amigo🤝Ufff qué preciosidad compañero, enhorabuena.
Gracias xaberna.Precioso!!!!
Feliz lunes!!!
Instantánea de catálogo!! 👏🏻👏🏻👏🏻Buenas tardes ya….
Un colorido baykal para el segundo día del año.
Pasadlo bien.Ver el archivos adjunto 2563379
Bonita composición!!
Reconozco que no está bien ejecutada, pues faltava luz y no era el sitio adecuado.Bonita composición!!
Feliz tarde de lunes
Muy guapo el Ranger.Feliz primer lunes del año.
Ver el archivos adjunto 2563490
Que hermoso B&M.
Que buenos que son esos bombones, los recuerdo de mi epoca de administrativo cuando el representante del Pais Vasco los obsequiaba a las compañeras.
Gracias compañero, si que son una joyita, solo tienen una historia de 100 años y siguen en primera líneaQue buenos son esos bombones, los recuerdo con nostalgia cuando trabajaba de a
Que buenos que son esos bombones, los recuerdo de mi epoca de administrativo cuando el representante del Pais Vasco los obsequiaba a las compañeras.
Limitada, no, lo siguiente. Uno de uno.😉Esta guapo el modelo, edición limitada para los zares del coleccionismo
Me encanta el “caza-tiburones”. Preciosidad!!! 👏🏻👏🏻👏🏻