dafykk
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros y feliz año nuevo a todos!
Hoy les presento mi penúltima adquisición (ya presentaré la última cuando lo estrene), el fantástico Lorier Gemini SII Racer.
Aquí la web oficial: https://www.lorierwatches.com/products/gemini-sii-racer
Salió a la venta el 10 de diciembre y si alguien se enamora, decir que ya están agotados. Me ha sorprendido que no se agotaran el mismo día que salió.
Especificaciones::
- 39 mm de diámetro
- 10,2 mm de espesor + 2,4 de plexi
- 46 mm lug to tug
- Ancho de correa 20 mm, 16mm en cierre. Links con tornillos
- Movimiento Seagull ST19
- Acero inoxidable 316L en caja y brazalete
- Resistente al agua 50m
- Cristal abombado de hesalite
- Superluminova
- Bisel de 24 posiciones (cada 1/2 hora)
- Fondo ciego con posibilidad de grabarlo desde la casa (yo lo hice +35USD, le puse el nombre de mi perrita)
Impresiones:
Me encanta, los acabados son mejores de lo que esperaba. El reloj es muy cómodo en muñeca. El dial es muy bonito y la estética general del reloj es lo que más engancha de este reloj.
Me falta comprarle alguna correa, quería esta de Barton, pero está agotada....
Puntos fuertes:
- Muy bien precio por 500 USD (aunque +35USD de gastos de envío y me metieron 2.000MXN~100€ de aduanas)
- Impresionante dial racing de inspiración vintage. Las marcas con los minutos en rojo hacen la guinda del pastel
- Caja con lados pulidos y cepillados
- Brazalete con endlinks sólidos
- Corona y cierre firmados
- Bisel con horas (me sirve de gmt ahora que estoy viviendo en México). Además sirve para poder medir tiempos de más de media hora
Puntos a mejorar:
- Me hubiera gustado que los pulsadores del crono fueran más grandes
- El bisel va un poco duro
- Otros calibres manuales que tengo (Hamilton Khaki) son más suaves de dar cuerda.
Y después de tanto rollo, las fotos:
Foto al salir de la caja, aun con plásticos y el brazalete sin ajustar
Aqui ya ajustado y con el bisel marcando la hora de España
Foto lateral para que se vea bien el bisel y el plexi
El cierre firmado y en 16 mm. Muy cómodo, esos 16 mm no se sienten ni ven pequeños
Y el fondo que hice grabar con el nombre de mi perrita
Hoy les presento mi penúltima adquisición (ya presentaré la última cuando lo estrene), el fantástico Lorier Gemini SII Racer.
Aquí la web oficial: https://www.lorierwatches.com/products/gemini-sii-racer
Salió a la venta el 10 de diciembre y si alguien se enamora, decir que ya están agotados. Me ha sorprendido que no se agotaran el mismo día que salió.
Especificaciones::
- 39 mm de diámetro
- 10,2 mm de espesor + 2,4 de plexi
- 46 mm lug to tug
- Ancho de correa 20 mm, 16mm en cierre. Links con tornillos
- Movimiento Seagull ST19
- Acero inoxidable 316L en caja y brazalete
- Resistente al agua 50m
- Cristal abombado de hesalite
- Superluminova
- Bisel de 24 posiciones (cada 1/2 hora)
- Fondo ciego con posibilidad de grabarlo desde la casa (yo lo hice +35USD, le puse el nombre de mi perrita)
Impresiones:
Me encanta, los acabados son mejores de lo que esperaba. El reloj es muy cómodo en muñeca. El dial es muy bonito y la estética general del reloj es lo que más engancha de este reloj.
Me falta comprarle alguna correa, quería esta de Barton, pero está agotada....
Puntos fuertes:
- Muy bien precio por 500 USD (aunque +35USD de gastos de envío y me metieron 2.000MXN~100€ de aduanas)
- Impresionante dial racing de inspiración vintage. Las marcas con los minutos en rojo hacen la guinda del pastel
- Caja con lados pulidos y cepillados
- Brazalete con endlinks sólidos
- Corona y cierre firmados
- Bisel con horas (me sirve de gmt ahora que estoy viviendo en México). Además sirve para poder medir tiempos de más de media hora
Puntos a mejorar:
- Me hubiera gustado que los pulsadores del crono fueran más grandes
- El bisel va un poco duro
- Otros calibres manuales que tengo (Hamilton Khaki) son más suaves de dar cuerda.
Y después de tanto rollo, las fotos:
Foto al salir de la caja, aun con plásticos y el brazalete sin ajustar
Aqui ya ajustado y con el bisel marcando la hora de España
Foto lateral para que se vea bien el bisel y el plexi
El cierre firmado y en 16 mm. Muy cómodo, esos 16 mm no se sienten ni ven pequeños
Y el fondo que hice grabar con el nombre de mi perrita