Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2021??? Feliz año! Precioso ese Omega. Ese ancla parece que se mueva cual ancla de RADO!
Saludos,
_micotam.
Muy buena foto. Primer plano impecable.
Qué encanto tiene este Blancpain.Buenos dias
A por el 2023!Ver el archivos adjunto 2563116
Bonitas fotos.Uno que se vuelve a dormir a su caja después de una larga Nochevieja.
Feliz lunes a todos.
Ver el archivos adjunto 2563127Ver el archivos adjunto 2563128Ver el archivos adjunto 2563129
Bonita foto. Muy bien compuesta.
Propicio sea.
Muy buena foto.
Qué buenas fotos. El Omega superchulo, con esa anclita.¡Buenos días! Ancorina para esta segunda jornada de 2023
Ver el archivos adjunto 2563194
Ver el archivos adjunto 2563197Ver el archivos adjunto 2563195
Se adivinan los tesoros...
Preciosas fotos, de relojes, flores y océanos .¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2563234
El abuelito sale de excursión, con su perlón a juego con la preciosa esfera
Ver el archivos adjunto 2563236
Compañero, como decia un cliente mio….a mi corto conocimiento, ese no es el RS!Los full black me encantan. Empezaré la mañana con el Grand Carrera RS y, si todo va bien, a lo largo del día me llegará el Sumo Ninja, una pieza que tenía en mente hace tiempo.
![]()
![]()
Qué buenas fotos. El Omega superchulo, con esa anclita.
Aceptamos RS2 calibre 36 como animal de compañía???Compañero, como decia un cliente mio….a mi corto conocimiento, ese no es el RS!
No es vintage, pero tampoco es de los últimos Seiko 5, ya que los de ahora no traen la chapa del número "5", pero supongo que al tener los índices, manecillas y demás en dorado, pues da esa sensación! El dial color limoncello, es por el lumen, todo el dial luminoso en la oscuridad, que la verdad, va de maravilla!Sí que estoy buena 🤦♀️🤦♀️ Ahora voy a cambiarlo... Me alegro de que te guste el relojete, aunque el anclita no se mueve como la de los Rado
Tu flamante 5 es vintage ¿no? Parece recién salido de fábrica, pero tiene ese saborcito... Y un color limonccelo muy original![]()