Nakatomi1
Forer@ Senior
Sin verificar
muchas gracias compañero! la verdad es que es un reloj bonito con ganas , Seiko esta metiendo unos diales preciosos en el Iriomote pasa lo mismoPreciosa la esfera de ese Seiko.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias compañero! la verdad es que es un reloj bonito con ganas , Seiko esta metiendo unos diales preciosos en el Iriomote pasa lo mismoPreciosa la esfera de ese Seiko.
Muy bonito compañero!!!!!
Muchas gracias Rosa!!!!! Anda que las tuyas....Un besotePreciosa foto![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias!¡Maravilloso por ambos lados!
Ayer se me pasó felicitarte
Gracias por compartir esa belleza.
Con esa preciosidad es más fácil
Está en muy buena forma para ser de los 60, al menos lo parece por las fotos.¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2585926
De los 60 con un bisel soleil poco común.
Ver el archivos adjunto 2585927
Aquí se aprecia mejor.
Ver el archivos adjunto 2585928
Pues si amiga, además con diferencia, pobrecillo, con lo bonico que esMe has sorprendido: ¿el HC es de los que menos gustan a la mayoría?¿Rey de los feos? 😵
Pues a mí me gusta, y mucho. Voy a disfrutar con tu tortura![]()
Qué belleza compañera. Ese nacarado tiene que ser hipnótico...¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2585926
De los 60 con un bisel soleil poco común.
Ver el archivos adjunto 2585927
Aquí se aprecia mejor.
Ver el archivos adjunto 2585928
Guapísimo el Autavia
Felicidades. Que lo disfrutes.Hoy estreno!
Citizen series 8 Edición LimitadaVer el archivos adjunto 2585967Ver el archivos adjunto 2585968Ver el archivos adjunto 2585969
Los relojes viejecitos, igual que las personas, tienen que ser tratados con cariño y no tenerlos abandonados en un rincón, contigo está bien cuidado y tiene mejor caraGracias, sí que está impecable, pero el mérito no es mío, que yo no hace mucho que lo tengo. El mérito es de mi vecino @JESUS VIT, que lo cuidó estupendamente![]()
Qué mirada la del perrito. Parece humana ( o mejor todavía)Pues vaya día se ha quedado.
Secuencia perruna a continuación.
Ver el archivos adjunto 2585971
Ver el archivos adjunto 2585972Ver el archivos adjunto 2585973
Que tal ese armis, cómodo ?Buenos diaaasss!! Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2585770
Buenos días!!Ver el archivos adjunto 2585798
Ver el archivos adjunto 2585840
Un saludo!!!!
Buenos días. Hoy es el clásico lunes...
![]()
¡¡¡ "Cremita" de la buena !!!¡Buenos días! No he podido empezar la semana mejor 🤩
Ver el archivos adjunto 2585897Ver el archivos adjunto 2585898
Comodísimo amigo @argus, creo que ha sido todo un acierto hacerme con él!👌Que tal ese armis, cómodo ?
¡¡¡ "Cremita" de la buena !!!
Gracias Juan. Qué te voy a decir yo, jejejeQué mirada la del perrito. Parece humana ( o mejor todavía)
Tu ds1 y con esa correa además es realmente precioso compañero...Muchas gracias. Los de los compañeros Narses84 y rafi son verdaderamente bonitos los dos.
Enhorabuena por ese Citizen tan original. Disfrútalo mucho. Un saludoHoy estreno!
Citizen series 8 Edición LimitadaVer el archivos adjunto 2585967Ver el archivos adjunto 2585968Ver el archivos adjunto 2585969