FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Fantástica imagen compañero

¡ Vaya espectáculo de Reloj !...Es una auténtica maravilla y te deseo que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo. Enhorabuena por esa pieza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puffff sin palabras 😶
Me chifla, que bonito es
No voy a decir que no me guste la idea.
Ya puedes decirlo bien alto 🤤
Siiiiii, no puedo evitarlo y siempre vuelvo a este aroma. Muchas gracias compañera y precioso tu Festina que, por cierto, está en un estado magnífico
![]()
Muy chulo. Que lo disfrutes.
Un buen desayuno, un buen reloj y una buena compañía. Quién da más??¡Buenos días! No he podido empezar la semana mejor 🤩
Ver el archivos adjunto 2585897Ver el archivos adjunto 2585898
Muy chulo. Que lo disfrutes.
¡¡Precioso!! Se podrá preferir un color u otro, pero lo cierto es que este modelo luce de miedo con todos. Enhorabuena por este guapo Alpinista de glaciares![]()
Un buen desayuno, un buen reloj y una buena compañía. Quién da más??
¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2585926
De los 60 con un bisel poco común.
Ver el archivos adjunto 2585927
Aquí se aprecia mejor.
Ver el archivos adjunto 2585928
Preciosa foto
Omega de dial limpio . Elegante. Precioso. Como las fotos.¡Feliz lunes!
Ver el archivos adjunto 2585926
De los 60 con un bisel soleil poco común.
Ver el archivos adjunto 2585927
Aquí se aprecia mejor.
Ver el archivos adjunto 2585928
¡Maravilloso por ambos lados!
Muchas gracias compañero!!!! La tuya no se queda atrás.Gran foto.
Gracias compañero pero no es un grillito!!!!!Grillito😍😍😍
Hay que probarlo, yo siempre lo veía en la distancia, sin acabarme de convencer, fue probarlo y lo he tenido en 3 colores, muy muy chulo, y lo más importante, con personalidad propia.Lunes. Desagravio al Hydro ( I )
En el reciente hilo “Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?” salió campeón por aclamación como rey de los feosel hydroconquest, pobrecico, … pues hala ! , en castigo a vuestra maldad relojera toda esta semana voy a subir al hilo diario el hydro, será mi pequeño homenaje a este relojazo, y la penitencia que todo pecador merece, ya os podéis ir arrancando los ojos.
Ver el archivos adjunto 2585836