juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Muy buena foto compañero.Feliz lunes compañer@s, hoy este sencillo Orient Vega
Ver el archivos adjunto 2585985
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena foto compañero.Feliz lunes compañer@s, hoy este sencillo Orient Vega
Ver el archivos adjunto 2585985
Lunes. Desagravio al Hydro ( I )
En el reciente hilo “Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?” salió campeón por aclamación como rey de los feosel hydroconquest, pobrecico, … pues hala ! , en castigo a vuestra maldad relojera toda esta semana voy a subir al hilo diario el hydro, será mi pequeño homenaje a este relojazo, y la penitencia que todo pecador merece, ya os podéis ir arrancando los ojos.
Ver el archivos adjunto 2585836
Yo lo nombré como uno de los q menos me gustan pero viendo tu foto y ese color de esfera tan bonito puedes repetir todos los días sin problemas. Lleva un gran calibre y calidad Longines, solo q el guardacoronas y los números tan grandes no me convencen, pero para gustos colores. Disfrútalo y yo con tus fotos más. Un saludoLunes. Desagravio al Hydro ( I )![]()
En el reciente hilo “Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?” salió campeón por aclamación como rey de los feosel hydroconquest, pobrecico, … pues hala ! , en castigo a vuestra maldad relojera toda esta semana voy a subir al hilo diario el hydro, será mi pequeño homenaje a este relojazo, y la penitencia que todo pecador merece, ya os podéis ir arrancando los ojos.
Ver el archivos adjunto 2585836
LA verdad es que compartimos gusto por estos ds. Cualquier día que me pille con ganas me gustaría hacer una comparativa entre estos dos DS a los que separan 60 años .Buenos días. Hoy es el clásico lunes...
![]()
Gracias, y por supuesto que el mensaje va en tono de humorYo lo nombré como uno de los q menos me gustan pero viendo tu foto y ese color de esfera tan bonito puedes repetir todos los días sin problemas. Lleva un gran calibre y calidad Longines, solo q el guardacoronas y los números tan grandes no me convencen, pero para gustos colores. Disfrútalo y yo con tus fotos más. Un saludo
LA verdad es que compartimos gusto por estos ds. Cualquier día que me pille con ganas me gustaría hacer una comparativa entre estos dos DS a los que separan 60 años .
Ver el archivos adjunto 2585994
Vaya fotaza!
Gracias compañero. Precioso también tu Tag Carrera con ese espectacular color azul de la esfera. Encima foto magnífica.Me chifla, que bonito es
Enhorabuena compañero. Un color de esfera que me encanta y que es difícil de obtener en foto, pero la que has puesto lo logra.
Estupendo Autavia. A este modelo le va casi todo lo que le pongas. Me encanta.
Preciosidad!
Enhorabuena compañero. Un color de esfera que me encanta y que es difícil de obtener en foto, pero la que has puesto lo logra.
Gracias compañero!!!! Me alegro que te gusteVaya fotaza!
Esfera hipnótica! Muy bonito!👍
No pasará nunca de moda👍😍A por el lunes 😀Ver el archivos adjunto 2585907
Gracias compañero! A mi me encanta, tiene una mezcla de elegancia y deportividad que lo hace muy llevable en todo momento.Preciosidad!
Espero que lo disfrutes mucho, y más sabiendo que en parte soy “culpable”, una belleza como pocos…
Muchas gracias 😊Muy buena foto compañero.