• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 13 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lunes. Desagravio al Hydro ( I ) :D

En el reciente hilo “Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?” salió campeón por aclamación como rey de los feos ::bxd:: el hydroconquest, pobrecico, … pues hala ! , en castigo a vuestra maldad relojera toda esta semana voy a subir al hilo diario el hydro, será mi pequeño homenaje a este relojazo, y la penitencia que todo pecador merece, ya os podéis ir arrancando los ojos. :pardon:

Ver el archivos adjunto 2585836

Si todas las fotos que pones son como esta, su belleza quedará libre de toda duda.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JESUS VIT y Narses84
Buenos días.

IMG_20221212_064223.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Kleosman, hariseldon y 28 más
Lunes. Desagravio al Hydro ( I ) :D

En el reciente hilo “Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?” salió campeón por aclamación como rey de los feos ::bxd:: el hydroconquest, pobrecico, … pues hala ! , en castigo a vuestra maldad relojera toda esta semana voy a subir al hilo diario el hydro, será mi pequeño homenaje a este relojazo, y la penitencia que todo pecador merece, ya os podéis ir arrancando los ojos. :pardon:

Ver el archivos adjunto 2585836
Yo lo nombré como uno de los q menos me gustan pero viendo tu foto y ese color de esfera tan bonito puedes repetir todos los días sin problemas. Lleva un gran calibre y calidad Longines, solo q el guardacoronas y los números tan grandes no me convencen, pero para gustos colores. Disfrútalo y yo con tus fotos más. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Buenos días. Hoy es el clásico lunes...

CzaWZOI.webp
LA verdad es que compartimos gusto por estos ds. Cualquier día que me pille con ganas me gustaría hacer una comparativa entre estos dos DS a los que separan 60 años .
521362C3-8AEB-4ED1-8EAE-015EBEF6EE8A.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Kleosman, hariseldon y 28 más
Yo lo nombré como uno de los q menos me gustan pero viendo tu foto y ese color de esfera tan bonito puedes repetir todos los días sin problemas. Lleva un gran calibre y calidad Longines, solo q el guardacoronas y los números tan grandes no me convencen, pero para gustos colores. Disfrútalo y yo con tus fotos más. Un saludo
Gracias, y por supuesto que el mensaje va en tono de humor :D , ahora que nadie lo oye te confieso que los primeros días el reloj no me gustaba del todo y lo veía muy raro, oye pues al poco tiempo uno de los favoritos, manda webs.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, FLABADIA, AbderramanII y 1 persona más
LA verdad es que compartimos gusto por estos ds. Cualquier día que me pille con ganas me gustaría hacer una comparativa entre estos dos DS a los que separan 60 años .
Ver el archivos adjunto 2585994

Me alegra mucho saberlo Narses :). Ver a los dos juntos me parece maravilloso y la verdad que ese reloj está impecable. Me gustaría mucho leer esa comparativa, si te decides a hacerla.

A mí el mío me tiene enamorado, tanto por su estética, como por su fabulosa marcha ( además fue un regalo muy especial ). No hace mucho que le cambié la esfera que originalmente era la gris, dado que tenía escaso contraste con las agujas y además iba buscando ese aspecto un poquito más clásico, que creo le da esta esfera combinada con índices y manecillas rosadas.

Felicidades por la pareja:ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Narses84
Buen 13
5ABE4EEB-C3D1-49E1-A26A-4BEAA86F91B3.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Kleosman, Martu25 y 38 más
Buen inicio se semana compañeros
20221008_071427.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, michaleen, Kleosman y 31 más
Que paséis buena semana compañeros!!

IMG_20230213_131117_052.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, manresamolins, Kleosman y 35 más
Enhorabuena compañero. Un color de esfera que me encanta y que es difícil de obtener en foto, pero la que has puesto lo logra.

Muchas gracias, pues ha sido una foto rápida con el móvil.

20230213_140520.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Kleosman, Coque33 y 22 más
Verde y verde
20230213_141635.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, manresamolins, michaleen y 23 más
Atrás
Arriba Pie