• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 13 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lunes. Desagravio al Hydro ( I ) :D

En el reciente hilo “Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?” salió campeón por aclamación como rey de los feos ::bxd:: el hydroconquest, pobrecico, … pues hala ! , en castigo a vuestra maldad relojera toda esta semana voy a subir al hilo diario el hydro, será mi pequeño homenaje a este relojazo, y la penitencia que todo pecador merece, ya os podéis ir arrancando los ojos. :pardon:

Ver el archivos adjunto 2585836
A mi me encanta! Si no fuera porque tengo su hermano conquest, iria a por el.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Omega de dial limpio . Elegante. Precioso. Como las fotos.
Gracias Juan, siempre tan amable:Cheers:
Está en muy buena forma para ser de los 60, al menos lo parece por las fotos.
Está bien conservado y con un corazón a prueba de latidos:yes:
Qué belleza compañera. Ese nacarado tiene que ser hipnótico...
Gracias, en la muñeca es muy bonito, lo miro y ni me fijo en la hora:yhoo::
Lo encuentro precioso y muy elegante, que medida tiene?
Gracias, es muy bonito :yes: Creo recordar que 34mm.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, jdiaz26 y juanhms
El reloj me parece precioso. En azul más precioso todavía. Y para remate los dos que tengo "fichados" en el foro están en manos de buenísimos fotógrafos. Qué suplicio :drool::drool:
Muchas gracias Abde por tus comentarios. Y tienes toda la razón, el azul le queda bastante bien a este Mido.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie