juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Me sigue pareciendo de lo mejorcito de la casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sigue pareciendo de lo mejorcito de la casa.
Que bonito reloj compañero y que bien "gastado" está, eso es saber envejecer con clase
Como para no seguir.
Vaya viaje guapo Argus.Un Boctok en el delta del Paraná, será por agua!
Ver el archivos adjunto 2585739Ver el archivos adjunto 2585740
Lunes, día de los Explorer. Magnífico.
Me reafirmo. Lunes día de los Explorer.
Muy buena foto de un gran reloj.
El Conquest ,tal cual ,me parece magnífico.Casi como la foto.Lunes. Desagravio al Hydro ( I )
En el reciente hilo “Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?” salió campeón por aclamación como rey de los feosel hydroconquest, pobrecico, … pues hala ! , en castigo a vuestra maldad relojera toda esta semana voy a subir al hilo diario el hydro, será mi pequeño homenaje a este relojazo, y la penitencia que todo pecador merece, ya os podéis ir arrancando los ojos.
Ver el archivos adjunto 2585836
Lo dicho. Lunes= Explorer.Arranco la semana laboral con el Explorer blanquito, como la semana que toca.
Propicio lunes tengamos
Ver el archivos adjunto 2585857
Gracias compañeroEl Conquest ,tal cual ,me parece magnífico.Casi como la foto.
Gracias Jesús, me alegra mucho que te guste.Que bonito reloj compañero y que bien "gastado" está, eso es saber envejecer con clase![]()
Lunes. Desagravio al Hydro ( I )
En el reciente hilo “Qué reloj que gusta a la mayoría a vosotros no os convence?” salió campeón por aclamación como rey de los feosel hydroconquest, pobrecico, … pues hala ! , en castigo a vuestra maldad relojera toda esta semana voy a subir al hilo diario el hydro, será mi pequeño homenaje a este relojazo, y la penitencia que todo pecador merece, ya os podéis ir arrancando los ojos.
¡Qué suerte tiene ese Boctok!Un Boctok en el delta del Paraná, será por agua!
Ver el archivos adjunto 2585739Ver el archivos adjunto 2585740
Bonitas fotos.
¡Genial! 👏👏👏Lunes. Desagravio al Hydro ( I )![]()
Buenos días. Hoy es el clásico lunes...
![]()
Ya puedes decirlo bien alto 🤤¡Buenos días! No he podido empezar la semana mejor 🤩
Ver el archivos adjunto 2585897Ver el archivos adjunto 2585898
Pues huele bien este lunes clásico![]()