• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Love is in the air, o como el amor puede estar en el sitio menos esperado.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SRPR

SRPR

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estaba yo allá por el mes de julio dándole vueltas a la cabeza.
Necesitaba (ya sabéis como va esto, de necesitar nada ;-)) un reloj para el verano, quería que fuese de tres agujas y con una esfera de color.
Para que no subiese mucho el presupuesto, me planteaba un cuarzo, ya que quería que fuese un reloj que no me diese reparo llevar a la playa o actividades donde se pudiese estropear, quería llevar algo que no me preocupara llevar en la muñeca.
Tengo más de un Casio que podría cumplir con la mayoría de cosas, pero me apetecía un reloj de aspecto "serio" (armis, tres agujas como he dicho) pero con un color veraniego.
Incluso abrí un hilo solicitando consejo.

Después del hilo vi que una opción muy válida sería el Tsuyosa, ya que es un reloj con unos colores chulísimos y que no sube tanto de precio como el PRX por lo que no sufriría tanto si lo llevo a la playa o a la piscina.

En eso que paseando por un centro comercial entré en una tienda que tienen muchos Lotus, Festina y Jaguar (de este último no estoy seguro). Creo que la tienda debe de pertenecer al grupo y venden sus marcas (creo, no lo se seguro).

Miro, remiro y veo un par de modelos con la esfera de color que me pueden encajar, los precios eran muy buenos. Pido el que creo que más me encaja y la verdad que en la muñeca era suuuuper ligero, pero al comentarle a la dependienta que lo quería para poder mojarlo me dijo que era un 5atm y que no me lo cubriría la garantía en caso de que me entrase agua. Me sacó el modelo de 10atm. que lo único que tenía diferente es que llevaba ventana de fecha.
Pesaba más, pero después de decirme que con el descuento que estaban aplicando se quedaría en 71,10€ decidí que lo probaría hasta que encontrara algo que me encajara mejor.

El primer día me lo vi enorme, es un 41mm y quitando un GShock que tengo y no me pongo demasiado por lo grande que es (en invierno es imposible metérselo debajo de la manga de una camisa o chaqueta) pasa a ser el reloj más grande que tengo. Creía que me había equivocado soy de muñeca pequeña y me lo veía enorme.
El resto de días hasta las vacaciones me lo fuí poniendo y me di cuenta que lo llevaba de manera muy cómoda.

El reloj es lo que es, el brazalete no es que suene, es que parece las maracas de Antonio Machín :laughing1:, pero bueno, para una pieza de este precio creo que no se le puede pedir más.
Aquí viene lo bueno, lo he llevado de vacaciones y tengo que decir que es de lo más cómodo que he tenido nunca, ni me entero que lo llevo (si no fuese por el ruido que hace cuando lo muevo) y sobre todo, en ningún momento se me gira que es de las cosas que me dan más rabia en un reloj, incluso llevándolo un poco holgado (que creo que ahora en verano es más cómodo así) no me pasa. Seguro que en invierno será diferente, pero no creo que lo lleve demasiado en invierno.

A mi mujer le gusta y le llamamos la paella por lo grande que es, pero es que ahora cuando me pongo los otros me los veo pequeñitos jajajajaja, bueno ya me iré acostumbrando también.

No quiero alargarme (más :D), pero quería compartir estas reflexiones y como he dicho en el título, a veces el amor está donde menos te lo esperas.
Hoy he empezado a trabajar ::cry:: pero me he dado cuenta de que todavía llevo mi paella piscinera.

Y como un hilo sin fotos no es un hilo, aquí van las mías.
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    162,4 KB · Visitas: 214
  • 2.webp
    2.webp
    157,9 KB · Visitas: 204
  • 3.webp
    3.webp
    73,7 KB · Visitas: 207
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Seamaster1980, IttoOgami y 15 más
Esta afición nos sorprende... Está claro que ese Lotus, una pieza que quizás en otro momento pasaría inadvertida o sería incluso despreciada, te ha dado tan buen servicio como para merecer la exclusividad veraniega de tu muñeca.

Me encanta esta historia de amor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Pues un reloj es, a tí te gusta y te sientes cómodo con él, pues nada más que decir. Que lo disfrutes mucho tiempo!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Es cierto, el amor aparece cuando no lo esperas y además este Lotus es bien chulo.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Bonito color de esfera. A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Que cierto es que el amor aparece cuando menos te lo esperas, a mí solo me queda que me pase con un reloj.

Disfruta de él, de los tuyos y de lo que quede de verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Yo paro a menudo en una de esas tiendas del grupo (Time Road creo que se llaman) mientras mi mujer va a vaciar los estantes de alguna tienda de ropa, en un centro comercial cercano . . . Y un día voy a acabar "cayendo" como te ha pasado a ti.

Porque, digan lo que digan, Lotus sigue haciendo cosas muy honestas. Y eso es lo que le pido a un reloj. Te puede gustar o no gustar un reloj concreto, pero lo que tienen a la venta cumple y no engaña. Uno de mis hijos leva ahora un Lotus que recibí como regalo allá por 1996 y está encantado. Pero lo segundo más importante (lo primero es que me encanta que lo use y que él lo exhibe orgulloso) es que si lo lleva puesto es porque, desde 1996, ahí sigue el reloj, funcionando sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, escilla, SRPR y 1 persona más
Pues me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Yo lo veo muy bien. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Me parece un acierto. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Muy bonito, un poco grande para mi muñeca.
 
Buenas tardes.

El amor.....bonito reloj.

Enhorabuena .

Saludo.
Gracias....

 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Bonito reloj y bien presentado. A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Pues bien chulo que es, esa esfera verde al sol con los efectos que hace son muy bonitos…buena compra y lo más importante…que a ti te gusta y cumple con lo que pedías de él 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Es un reloj muy chulo y por el precio poco más se le puede pedir.
A seguir disfrutándolo aunque sea currando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Pues es bonito el Lotus! Me gusta✌️✌️✌
 

Archivos adjuntos

  • 1692624392026.webp
    1692624392026.webp
    6,8 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Muy bonito, un poco grande para mi muñeca.
Pues fíjate,yo tengo muñeca de 16'5 y también me lo veía grande al principio, pero te acostumbras. Eso si, 41mm. creo que es mi límite, creo que más se vería un poco demasiado en este tipo de reloj, diferente sería un GShock. En mi opinión.
Yo paro a menudo en una de esas tiendas del grupo (Time Road creo que se llaman) mientras mi mujer va a vaciar los estantes de alguna tienda de ropa, en un centro comercial cercano . . . Y un día voy a acabar "cayendo" como te ha pasado a ti.

Porque, digan lo que digan, Lotus sigue haciendo cosas muy honestas. Y eso es lo que le pido a un reloj. Te puede gustar o no gustar un reloj concreto, pero lo que tienen a la venta cumple y no engaña. Uno de mis hijos leva ahora un Lotus que recibí como regalo allá por 1996 y está encantado. Pero lo segundo más importante (lo primero es que me encanta que lo use y que él lo exhibe orgulloso) es que si lo lleva puesto es porque, desde 1996, ahí sigue el reloj, funcionando sin problema.
¡Correcto Cascarilleiro! Ese es el nombre de la tienda. Creo que deben de ser del grupo, o al menos me lo parece al tener solo relojes de sus marcas.
Lotus siempre lo he considerado un muy buen reloj y he tenido varios, sobre todo un All Titanium que tengo desde el 99 que sigue funcionando perfecto. Este no lo puedo usar en verano porque me queda un poco justo y no encuentro los eslabones que me sobraron en su día. Además al tener valor sentimental para mi no quiero mojarlo ni darle "mala vida".
Son muy buenos relojes para el precio que tienen y neha gustado que sigan teniendo esa calidad todavía hoy en día.
 
Última edición:
Pues en las fotos se ve bien chulo. En mi primera juventud Lotus era una marca de referencia y entonces se me iban los ojos detrás de sus modelos. La que tuvo retuvo.

A disfrutarlo y gracias por la presentación y las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Yo paro a menudo en una de esas tiendas del grupo (Time Road creo que se llaman) mientras mi mujer va a vaciar los estantes de alguna tienda de ropa, en un centro comercial cercano . . . Y un día voy a acabar "cayendo" como te ha pasado a ti.

Porque, digan lo que digan, Lotus sigue haciendo cosas muy honestas. Y eso es lo que le pido a un reloj. Te puede gustar o no gustar un reloj concreto, pero lo que tienen a la venta cumple y no engaña. Uno de mis hijos leva ahora un Lotus que recibí como regalo allá por 1996 y está encantado. Pero lo segundo más importante (lo primero es que me encanta que lo use y que él lo exhibe orgulloso) es que si lo lleva puesto es porque, desde 1996, ahí sigue el reloj, funcionando sin problema.
Cuantos hemos ido a time road para pasar el rato...
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y CASCARILLEIRO
Bonito, además si a ti te gusta ya está todo dicho. Yo no suelo entrar en las tiendas para no liarla 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Enhorabuena.

Efectivamente en ocasiones se encuentra lo que uno va buscando donde menos se lo espera.

Me parece un reloj muy polivalente, ya has comprobado que es sport que puedes mojar, y emo también puedes utilizar incluso en invierno, sustituyendo sus “maracas” por una correa de cuero suede marrón le darías un toque elegante pero informal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
lo veo muy chulo, siempre he pensado en comprarme uno verde pero todavía no me he lanzado…saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Bonito, además si a ti te gusta ya está todo dicho. Yo no suelo entrar en las tiendas para no liarla 😂 😂
Tiene muuuuucho peligro entrar a curiosear :D
Enhorabuena.

Efectivamente en ocasiones se encuentra lo que uno va buscando donde menos se lo espera.

Me parece un reloj muy polivalente, ya has comprobado que es sport que puedes mojar, y emo también puedes utilizar incluso en invierno, sustituyendo sus “maracas” por una correa de cuero suede marrón le darías un toque elegante pero informal.
Pues si, con una correa puede quedar chulo.
lo veo muy chulo, siempre he pensado en comprarme uno verde pero todavía no me he lanzado…saludos
Verde que te que quiero verde 🤢🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Agujas
Una nato a juego, y solucionado el tema del ruido del armis.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Una nato a juego, y solucionado el tema del ruido del armis.😉
Soy muy de Natos :clap:
Pero vamos, si te digo la verdad el sonajero no me molesta demasiado. Casi le da personalidad jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie