• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit GMT

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #101
No me convence como casa ese bisel con esa esfera...
 
  • #102
En la web de longines usa ya está:

 
  • #104
Lug to lug de 49mm he leído en alguna review.
Bueno, no es tan exagerado como esperaba (por el LD y el skin diver ).
 
  • #105
Es muy bonito, apropiado para un Pilot y el nombre (Zulú Time) muy bién escogido y comercial, pero parece cómo si habiendo días enteros a Longines les gustaran los medios días, con la caja del Spirit de 37 Mm. + bisél podrían haberlo dejado en 40 Mm. y llevarlo a un L2L de no mas de 47-48 Mm., con el LD y el Spirit acabaron haciendo tamaños pequeños, pero con éste para dar opciones y bajarlo a 38 Mm. es mucho mas complicado, hay veces que parece que no quieren sacar todo el partido a lo que tienen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y Lone Cat
  • #106

49,4 lugtolug
14 thickness
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, osmpo, Silmegil y 2 más
  • #108
Pues efectivamente este es el modelo que yo había visto , eso si no disponía de sus medidas y también pienso que con caja de 40 sería perfecto y llegaría a mucho más público (!como casi siempre con Longines )

Eso si , me pareció y me sigue pareciendo un precioso reloj la verdad y esta combinación concretamente es la que yo pude ver

F0EBF7DA-0D25-4A52-BA3D-605AF124A045.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Silmegil y Coldnight
  • #109
En la web de longines usa ya está:

Y en la española …

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y osmpo
  • #110
Muy bonito, mucho, un pelin grande, en 40mm me gustaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71, Patagonico y 1 persona más
  • #111
Ni brazalete ni tamaño me gustan.
No está mal el conjunto.
 
  • #112

49,4 lugtolug
14 thickness

Lo del ajuste rápido sobre la marcha de la pulsera de piel es un puntazo. No lo había visto antes.

Siento la llamada…
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Ferdinand71 y Aldrin
  • #113
f638x638-20876_79043_5050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #114
1648061278088.jpg

¿Eso es Japón? Estos de Longines tienen retranca :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Ferdinand71
  • #115
Excepto el precio, me gusta todo.
Es un reloj muy bonito y equilibrado.
 
  • #116
Es muy bonito, pero afortunadamente (para mi economía) demasiado grande.

La mala noticia es que, según Giuseppe Miccio (Head of Product de Longines), este año celebran su 190 aniversario, y preparan muchos lanzamientos. Y tiene muñeca pequeña, así que posiblemente haya lanzamientos interesantes en tamaños reducidos...

Muy bueno este video de Teddy Baldassarre, en el que además de mostrar el Zulu GMT le muestran en directo el Spirit 37mm....

 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Dupont, Mercier11 y 2 más
  • #118
Pendiente de verlo, me parece ujna combinación muy pero que muy atractiva.
 
  • #119
Lo del ajuste rápido sobre la marcha de la pulsera de piel es un puntazo. No lo había visto antes.

Siento la llamada…
Los relojes de Formex (por ejemplo el field) lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #120
Es muy bonito, pero afortunadamente (para mi economía) demasiado grande.

La mala noticia es que, según Giuseppe Miccio (Head of Product de Longines), este año celebran su 190 aniversario, y preparan muchos lanzamientos. Y tiene muñeca pequeña, así que posiblemente haya lanzamientos interesantes en tamaños reducidos...

Muy bueno este video de Teddy Baldassarre, en el que además de mostrar el Zulu GMT le muestran en directo el Spirit 37mm....


Con el Spirit de 37mm voy a tener un verdadero problema, porque estoy esperando que saquen una versión de dial verde, pero es que reconozco que me gustan todas las ya existentes...:pardon: Y la verdad, tener uno de cada color, ya me parece excesivamente friki...:😊:
 
  • #121
Con el Spirit de 37mm voy a tener un verdadero problema, porque estoy esperando que saquen una versión de dial verde, pero es que reconozco que me gustan todas las ya existentes...:pardon: Y la verdad, tener uno de cada color, ya me parece excesivamente friki...:😊:
Por las cosas que decía Giuseppe Miccio no descartaría más colores en el Spirit 37mm, pues ya lo han hecho con el LD 36mm. Y casi seguro habrá un verde esmeralda, que en esa esfera puede ser precioso.
 
  • #122
Por las cosas que decía Giuseppe Miccio no descartaría más colores en el Spirit 37mm, pues ya lo han hecho con el LD 36mm. Y casi seguro habrá un verde esmeralda, que en esa esfera puede ser precioso.

🤦 Lo que yo diga, al final tendré que comprar uno de cada color...😩 No suelo ser de esferas claras, y me gusta hasta el "champán"...😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #123
Ganas de verlo ya en vivo, la verdad es que me encanta aunque aún no tengo claro en que color... eso es buena señal
 
  • #124
Tengo entendido que el Spirit está en 40 y en 42mm. Desconocía que tb en 37mm. No se si 37 va dirigido a público femenino, aunque yo lo considero quizás excesivo para ellas.
Lo que está claro es que hay una realidad contrastada y es que se acabó la moda de relojes grandes y se vuelve a tamaños más contenidos. No se si se llegará a tamaños de los vintage años 50 hasta los 80-90 que en algunos casos eras de medidas que hoy serían femeninas, 32-34mm.
Todo son tendencias, ahora nos dejarás de gustar los grandotes de 42-44mm que tanto se han vendido en la última década.
 
  • #125
A mi me encanta, con números, grande y verde! Que mas se puede pedir?
 
Atrás
Arriba Pie