• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

TUDOR Ranger o LONGINES Spirit

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual me tiro a por el Spirit Pilot. Yo siempre he sido de azul en la esfera, pero es cierto que en el Pilot, el color está chulo. No me terminan de convencer los detalles dorados que tiene en los números y agujas, pues yo nunca he sido de este color en relojes.
No lo compres si no te termina de convencer. El Spirit normal lo tienes en azul y sin detalles dorados.
 
Atrás
Arriba Pie