• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

TUDOR Ranger o LONGINES Spirit

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual me tiro a por el Spirit Pilot. Yo siempre he sido de azul en la esfera, pero es cierto que en el Pilot, el color está chulo. No me terminan de convencer los detalles dorados que tiene en los números y agujas, pues yo nunca he sido de este color en relojes.
No lo compres si no te termina de convencer. El Spirit normal lo tienes en azul y sin detalles dorados.

• Me gusta
Reacciones: Furón y aleoli1699
No lo compres si no te termina de convencer. El Spirit normal lo tienes en azul y sin detalles dorados.
Ya, pero como todo el mundo me dice que por esa diferencia de precio merece la pena el Pilot por las mejoras que han hecho, pues...

Ya, pero como todo el mundo me dice que por esa diferencia de precio merece la pena el Pilot por las mejoras que han hecho, pues...
Eso es lo peor que puedes hacer, comprar un reloj que no te acaba de convencer porque la gente te diga que vale más la pena que otro que quizás a ti te guste más. Anda que no he comprado yo relojes sabiendo que había alternativas "mejores" (y lo sigo haciendo), pero al final lo que cuenta es que cuando te mires la muñeca lo que veas te satisfaga al 100%. Compra para ti, no por y para lo que digan los demás. :ok:

• Me gusta
Reacciones: mega, Isolani, CuaFran y 2 más

Comprar un reloj no es obligatorio. Si no te va a sacar una sonrisa cada vez que lo mires, espera a que aparezca el adecuado. Que, además, estamos hablando de mucha pasta...

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y aleoli1699
Estéticamente me gusta más el Spirit. Y con una correa de cuero marrón más que con el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y aleoli1699
Dos grandes relojes. Aunque me gusta mucho Tudor, y tiene un gran calibre, en este caso el Ranger no es de mis preferidos y por lo tanto eligiria el Spirit de Longines.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699
Buenos días. Después de más de un mes mirando relojes, me voy a decantar por el nuevo Longines Spirit Pilot. Estuve tanteando el Yema Navygraf, el Longines Hydroconquest, un Seiko Presage Arita y el Tudor Ranger. En un primer momento, no tenía en mente un tipo de reloj determinado. Sin embargo, finalmente, el hecho de que no tenga ningún reloj en mi colección similar al Spirit Pilot, los tan buenos comentarios que tiene y que siempre he querido tener un Longines, me han llevado a tomar esta decisión. Os doy las gracias a todos los que me habéis ayudado y orientado.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, AbderramanII, puzzling y 7 más
Buenos días. Después de más de un mes mirando relojes, me voy a decantar por el nuevo Longines Spirit Pilot. Estuve tanteando el Yema Navygraf, el Longines Hydroconquest, un Seiko Presage Arita y el Tudor Ranger. En un primer momento, no tenía en mente un tipo de reloj determinado. Sin embargo, finalmente, el hecho de que no tenga ningún reloj en mi colección similar al Spirit Pilot, los tan buenos comentarios que tiene y que siempre he querido tener un Longines, me han llevado a tomar esta decisión. Os doy las gracias a todos los que me habéis ayudado y orientado.
Con esa opción no fallas. Esperamos la presentación oficial por aquí cuando llegue!!!

• Me gusta
Enhorabuena, creo que estás tomando una decisión de la que no te vas a arrepentir, enséñalo cuando lo tengas, por favor!

• Me gusta
A bote pronto me quedo con el Spirit, pero hay que probarlo, las asas son largas.

• Me gusta
Gran decisión!! Nos encantará ver fotos cuando lo tengas 😍

• Me gusta
Por mi Longines Spirit , es guapísimo.🤩😍🤩

• Me gusta
Te los has probado?
Nada como ir a una relojeria que tenga ambos modelos, probarse los 2, y ver cual es el que te motiva de verdad.
PD. Yo me quedaba con el Longines.
+1000

• Me gusta
Presentación al canto!! 🏆

• Me gusta
Estéticamente me gusta más el Spirit pero el Ranger tiene un nosequé que me haría decantarme por el. Lo tengo en el punto de mira.

• Me gusta
Sin duda alguna te llevas un reloj de mucha categoría. El tema de los dorados que comentabas, sabrás si te termina de convencer o no con el tiempo y el uso, no hay otra manera... Si aciertas, genial, y si no te convence, lo vendes y ganas en autoconocimiento. Enhorabuena por tu nuevo juguete!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie