• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit GMT

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #126
No me convence como casa ese bisel con esa esfera...
Me pasa con este Longines algo parecido a lo que me pasa con el Rolex Deep Sea.

Al Rolex le veo demasiadas letras, y a este Longines le veo demasiados números.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #127
Ayer pude probarmelo en el aeropuerto de Milán, y la verdad que me ha sorprendido. Para nada lo he sentido grande en la muñeca. Lástima que solo tenían el azul y el negro, pero la verdad que es un reloj que en directo gana muchos enteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco
  • #128
Separados al nacer :pardon:
WBE511A.BA0650_0913.png
En ese pensé cuando lo vi... y ninguno de los 2 es nada feo... suerte que no me los puedo permitir 😊😊
 
  • #129
Me pasa con este Longines algo parecido a lo que me pasa con el Rolex Deep Sea.

Al Rolex le veo demasiadas letras, y a este Longines le veo demasiados números.
Pues menos mal que no le han puesto una escala fija de 24 h en el interior o te da un yuyu.
 
  • #130
Pues menos mal que no le han puesto una escala fija de 24 h en el interior o te da un yuyu.

Verdad… ya sería exagerado. A ver, es un reloj muy bonito y muy conseguido. Creo que va a vender mucho. Pero a mi me gustaría algo más simple en cuanto a la leyenda.
 
  • #131
Verdad… ya sería exagerado. A ver, es un reloj muy bonito y muy conseguido. Creo que va a vender mucho. Pero a mi me gustaría algo más simple en cuanto a la leyenda.
Ya, pero es que si le quitas los índices arábigos le quitas la esencia. Por eso sospecho que no le pusieron la escala fija.
 
Atrás
Arriba Pie