• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Spirit GMT

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #51
Sí, las performances molan mucho. Y contarlas, más. A mí nunca me han llevado de excursión a esos lugares. Una pena.
En realidad aquí no se trata de contarte performances sino de que asumas que hablas sin fundamento, que eso sí que es una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, husabergangola y Superstar
  • #54
En realidad aquí no se trata de contarte performances sino de que asumas que hablas sin fundamento, que eso sí que es una pena.
Reitero: a mí nunca me han llevado a esas excursiones. Sin embargo, sí que conozco a quiénes las organizan, para quién y por qué. Y lo que es una pena es que funcionen. Pero funcionan. Por eso las hacen.
 
  • #55
Reitero: a mí nunca me han llevado a esas excursiones. Sin embargo, sí que conozco a quiénes las organizan, para quién y por qué. Y lo que es una pena es que funcionen. Pero funcionan. Por eso las hacen.
Si no vas a aportar más que datos erróneos y cuando te demuestran que estás equivocado actúas buscando confrontación. Mejor no incordies, preferimos un ambiente más cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Ruterillo, emeeme y 1 persona más
  • #56
Reitero: a mí nunca me han llevado a esas excursiones. Sin embargo, sí que conozco a quiénes las organizan, para quién y por qué. Y lo que es una pena es que funcionen. Pero funcionan. Por eso las hacen.
No nos dejes en ascuas. Cuenta lo de las performances que somos todo oídos (u ojos).
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO y xavs126
  • #57
Reitero: a mí nunca me han llevado a esas excursiones. Sin embargo, sí que conozco a quiénes las organizan, para quién y por qué. Y lo que es una pena es que funcionen. Pero funcionan. Por eso las hacen.

Agradecería que nos ilustraras más allá de lanzar pronombres y conjeturas sin aportar la información relevante con la que se supone que podrías acompañarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ruterillo
  • #58
Si no vas a aportar más que datos erróneos y cuando te demuestran que estás equivocado actúas buscando confrontación. Mejor no incordies, preferimos un ambiente más cordial.
Me sumo a la petición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Procrastinador, Ruterillo y 1 persona más
  • #59
Reitero: a mí nunca me han llevado a esas excursiones. Sin embargo, sí que conozco a quiénes las organizan, para quién y por qué. Y lo que es una pena es que funcionen. Pero funcionan. Por eso las hacen.
Que tú no hayas ido -y que por lo que parece te escueza- no te faculta para decir mentiras. Pero como ya has tenido tu minuto de gloria lo voy a dejar aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, emeeme y Luis84
  • #60
Reitero: a mí nunca me han llevado a esas excursiones. Sin embargo, sí que conozco a quiénes las organizan, para quién y por qué. Y lo que es una pena es que funcionen. Pero funcionan. Por eso las hacen.

A ver, para concretar. Porque me he perdido y tu silencio no ayuda...

Insinúas que hay una organización judeo masónica que organiza excursiones en las que se perpetran ritos/performances para unos pocos elegidos de las élites a los que adoctrinan en sus falacias para que el populacho que los sigue se cambie de religión y aporte dinero a sus arcas?

Insinúas que Lanscotte hace anuncios con mensajes subliminales de acuerdo a un plan establecido con los que consigue vender relojes caros a precios baratos haciendo que el populacho se empape de lo que las élites judeo masónicas pretenden de ellos sin que se den cuenta?

Insinúas que el foro es una secta y los foreros somos populacho engañado por la industria relojera que es dirigida por una élite que pretende perpetuar los relojes mecánicos contra la naturaleza normal del avance hacia los smartwatch?

Insinúas que la masonería, la industria relojera, la tienda en casa y relojes especiales son todo uno?

Insinúas? Qué? Cómo? Cuando? Por qué? No Insinúes, explica. Por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo, husabergangola, AbderramanII y 7 más
  • #61
Compañeros, siento asustaros pero parece que alguien ha matado a alguien 😱.
Y lo que es peor, han engañado a nuestro jefe y le han montado un Show de Truman en versión suiza.
Ni olvido ni perdón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #62
:laughing1: :clap: :clap: me he reido un ratico con tu mensaje @JoHN
 
  • #63
No, en serio, es que tengo curiosidad por las fuentes internas y eso de las visitas preparadas o montadas para la prensa o medios influyentes. A ver si el compañero se explica para aclararlo. Tomo asiento... :popcorn:
 
  • #64
No, en serio, es que tengo curiosidad por las fuentes internas y eso de las visitas preparadas o montadas para la prensa o medios influyentes. A ver si el compañero se explica para aclararlo. Tomo asiento... :popcorn:
Yo diría que da para un hilo propio al que auguraría un tremendo éxito.
A ver si el compañero se anima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue
  • #65
Me gusta mucho Longines. Aunque en principio no soy de verde, creo que pueden sacar algo muy bonito.

Creo que Longines lo que necesita es tener un calibre "In house" como el Calibre 400 de Oris. Ojo, que los calibres de Longines son muy buenos, de hecho creo que no usa el ETA2824, da un salto ylo mínimo que monta es el ETA2892A2 en grado TOP además mejorado por Longines.

Saludos
La verdad que sería una pasada que tuvieran su propio movimiento como bien dices, al estilo Oris, ganarían aun mas en atractivo. Pienso lo mismo con TH y Breitling, que tendrían que sacar un calibre manufactura solo hora para el Aquaracer, el SuperOcean Heritage (que lleva Tudor), etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador y Japanblue
  • #66
A ver, para concretar. Porque me he perdido y tu silencio no ayuda...

Insinúas que hay una organización judeo masónica que organiza excursiones en las que se perpetran ritos/performances para unos pocos elegidos de las élites a los que adoctrinan en sus falacias para que el populacho que los sigue se cambie de religión y aporte dinero a sus arcas?

Insinúas que Lanscotte hace anuncios con mensajes subliminales de acuerdo a un plan establecido con los que consigue vender relojes caros a precios baratos haciendo que el populacho se empape de lo que las élites judeo masónicas pretenden de ellos sin que se den cuenta?

Insinúas que el foro es una secta y los foreros somos populacho engañado por la industria relojera que es dirigida por una élite que pretende perpetuar los relojes mecánicos contra la naturaleza normal del avance hacia los smartwatch?

Insinúas que la masonería, la industria relojera, la tienda en casa y relojes especiales son todo uno?

Insinúas? Qué? Cómo? Cuando? Por qué? No Insinúes, explica. Por favor.
No mentes a Lanscotte en vano, por favor.
 
  • #67
Lástima. 42mm


Y el calibre con el resto de modelos que lo montan.. 2892-A2 modificado a 25200 con 65 horas de reserva.


Edito: está información la he encontrado buscando el número de referencia que @JoHN ha publicado creo que erróneamente en el hilo del 2893-A2
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, mate cimarrón, Silmegil y 1 persona más
  • #68
Una pena esos 42.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #69
Lástima tamaño, si ya era un modelo que se me hacía grande con la distancia de asas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #70
Un alivio esos 42 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #72
Lástima. 42mm


Y el calibre con el resto de modelos que lo montan.. 2892-A2 modificado a 25200 con 65 horas de reserva.


Edito: está información la he encontrado buscando el número de referencia que @JoHN ha publicado creo que erróneamente en el hilo del 2893-A2

Efectivamente... Me equivoqué de hilo...

Picsart_22-03-22_19-44-45-978.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Silmegil, secihe y 1 persona más
  • #74
Separados al nacer :pardon:
WBE511A.BA0650_0913.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Vania, Alex89 y 3 más
Atrás
Arriba Pie