• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit Pilot Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferdinand71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_9830.webp

Comparándolo con este, el nuevo parece soso,
Me gusta más con las estrellas y los rayos de sol y la punta de la aguja roja, el nuevo parece un Hamilton khaki

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Peteflay, Valero y 1 persona más
Muy apetecible. Qué pena que Longines no se anime a sacarlo en 36mm.
Yo creo que es cuestión de tiempo, es el tipico reloj que el 36 queda bien, no creo que sea muy difícil de realizar y el grupo Swatch busca vender todo lo que pueda por lo que me da el pálpito de que llegará y que será un éxito.
Aunque se llame "pilot" para mí si encaja en 36mm

Ver el archivos adjunto 3565708
Comparándolo con este, el nuevo parece soso,
Me gusta más con las estrellas y los rayos de sol y la punta de la aguja roja, el nuevo parece un Hamilton khaki

Tal cual, creo que el anterior (el que muestras en la imagen) tiene mucha más personalidad y detalles. En cambio, el nuevo es más genérico y aburrido. Parece que Longines está "despersonalizando" algunos de sus modelos en aras de estéticas más genéricas que gusten a más gente. Lo hicieron con el Conquest, después con el Hydro y ahora con el Spirit. No lo digo como una crítica, porque están haciendo las cosas muy bien y al final se trata de vender relojes, pero es una pena, la verdad.

En mi caso, teniendo un Hamilton Murph no me plantearía ni de lejos uno de estos nuevos Spirit, sin embargo no me importaría para nada tener uno de los anteriores.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Ya se ha filtrado en la web de Longines Holanda el nuevo Spirit Pilot Blue, aunque había oído que se lanzaría en octubre…

Referencia L3.809.4.93.6 con brazalete de acero con microajuste rápido sin herramientas
Ver el archivos adjunto 3565492

Ver el archivos adjunto 3565494

Las mismas especificaciones que el Pilot negro (39mm, calibre COSC, sin fecha, sin estrellitas, esfera lisa sin rayos de sol), y sin toques dorados. Un CUCO total.

Ver el archivos adjunto 3565495

También con correa azul, con cierre ajustable sin herramientas, referencia L3.809.4.93.9
Ver el archivos adjunto 3565496

https://www.longines.com/nl/p/watch-longines-spirit-pilot-l3-809-4-93-6

Y ya están en la web oficial de España, como ha publicado el compañero @CuaFran
https://www.longines.com/es/p/watch-longines-spirit-pilot-l3-809-4-93-6
Me gusta. Emho, atemporal, muy bonito, elegante, sencillo y bello.
Gracias por compartir esta novedad de Longines.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No sabría decir el motivo, siendo de azules y precioso el reloj, el negro y dorado, me atrae más... Me pasaba igual con los BB58.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Los renders de Longines no ayudan mucho, y suelen ofrecer una imagen peor que en la realidad.

Está es la única foto real que he visto, y aún siendo de mala calidad, es mejor que los renders de la web oficial:
IMG_3431.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Pues una preciosidad, como todo lo que está sacando Longines últimamente. Límpio y muuuuy legible. Estan on fire. Lástima que también lo están con el listado de precios.

No sé si os estáis equivocando con lo del nuevo y el viejo... está el LONGINES SPIRIT de 37 mm y el LONGINES SPIRIT PILOT de 39 mm, vamos, que no hay sustitución, conviven en el catálogo. Perdón si el equivocado soy yo o no os he entendido bien

spirit.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
No sé si os estáis equivocando con lo del nuevo y el viejo... está el LONGINES SPIRIT de 37 mm y el LONGINES SPIRIT PILOT de 39 mm, vamos, que no hay sustitución, conviven en el catálogo. Perdón si el equivocado soy yo o no os he entendido bien

Ver el archivos adjunto 3565780

Cierto, los Spirit originales siguen estando en el catálogo, pero la verdad es que es bastante raro que mantengan ambas colecciones, siendo relojes tan parecidos. Yo creo que a no mucho tardar descatalogarán los Spirit "no-Pilot", porque no mantener los dos modelos no tiene mucho sentido. Quizás hagan como con los Conquest/Hydroconquest anteriores, poco a poco irán eliminando referencias, colores, tamaños, etc.

Atrás
Arriba Pie