Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es cuestión de tiempo, es el tipico reloj que el 36 queda bien, no creo que sea muy difícil de realizar y el grupo Swatch busca vender todo lo que pueda por lo que me da el pálpito de que llegará y que será un éxito.Muy apetecible. Qué pena que Longines no se anime a sacarlo en 36mm.
De total acuerdo 👍Ver el archivos adjunto 3565708
Comparándolo con este, el nuevo parece soso,
Me gusta más con las estrellas y los rayos de sol y la punta de la aguja roja, el nuevo parece un Hamilton khaki
Ver el archivos adjunto 3565708
Me gusta más con las estrellas y los rayos de sol y la punta de la aguja roja, el nuevo parece un Hamilton khaki
Me gusta. Emho, atemporal, muy bonito, elegante, sencillo y bello.Ya se ha filtrado en la web de Longines Holanda el nuevo Spirit Pilot Blue, aunque había oído que se lanzaría en octubre…
Referencia L3.809.4.93.6 con brazalete de acero con microajuste rápido sin herramientas
Ver el archivos adjunto 3565492
Ver el archivos adjunto 3565494
Las mismas especificaciones que el Pilot negro (39mm, calibre COSC, sin fecha, sin estrellitas, esfera lisa sin rayos de sol), y sin toques dorados. Un CUCO total.
Ver el archivos adjunto 3565495
También con correa azul, con cierre ajustable sin herramientas, referencia L3.809.4.93.9
Ver el archivos adjunto 3565496
https://www.longines.com/nl/p/watch-longines-spirit-pilot-l3-809-4-93-6
Y ya están en la web oficial de España, como ha publicado el compañero @CuaFran
https://www.longines.com/es/p/watch-longines-spirit-pilot-l3-809-4-93-6
Lo mismo me pareció al verlo.Ver el archivos adjunto 3565708
Se estan ahorrado la versión de pago de chat gtp para las imágenes...Los renders de Longines no ayudan mucho, y suelen ofrecer una imagen peor que en la realidad.
Está es la única foto real que he visto, y aún siendo de mala calidad, es mejor que los renders de la web oficial:
Ver el archivos adjunto 3565712
No sé si os estáis equivocando con lo del nuevo y el viejo... está el LONGINES SPIRIT de 37 mm y el LONGINES SPIRIT PILOT de 39 mm, vamos, que no hay sustitución, conviven en el catálogo. Perdón si el equivocado soy yo o no os he entendido bien
Ver el archivos adjunto 3565780
Me ha parecido un azul más vivo, eléctrico. También te digo que con la luz de las tiendas a saber luego con luz natural como es 😅Pues fíjate que en foto mejora al render. Me gusta más. Es un color estilo Tudor Pelagos no Luis?
Me ha parecido un azul más vivo, eléctrico. También te digo que con la luz de las tiendas a saber luego con luz natural como es 😅
Yo tengo dos Longines, a la espera del tercero cuando me lo sirvan y si pudiese ahora mismo caían al menos otros 3. Es la marca que más novedades que me gustan esta presentando. El otro que he probado ha sido este:Nunca he tenido un Longines en mi caja, y cada vez que veo los modelos actuales y los nuevos lanzamientos, mi sensación es que es una marca que si te lanzas a por un modelo de los suyos es difícil que falles, es la única marca que me transmite esa sensación... elijas el que elijas casi es un valor seguro y difícil que te arrepientas. ¿Tenéis la misma sensación? Por cierto, este modelo me gusta pero hay otros Longines que están primero en la lista para entrar... 🙂
Qué bien te queda, Luis!!Pues justo lo tenían ya en el aeropuerto y lo he probado, lástima que no tuviesen la versión con brazalete. A priori si me hace un color demasiado eléctrico para un reloj de diario.
Ver el archivos adjunto 3566105
Ver el archivos adjunto 3566106
Yo tengo dos Longines, a la espera del tercero cuando me lo sirvan y si pudiese ahora mismo caían al menos otros 3. Es la marca que más novedades que me gustan esta presentando. El otro que he probado ha sido este:
Ver el archivos adjunto 3566131
Ver el archivos adjunto 3566132
17,5Precioso reloj con triple calendario y fase lunar @LCamarasa, también tengo un ETA Valjoux 7751 y es de mis preferidos... Por curiosidad, ¿que tamaño de muñeca tienes?