• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit Pilot Flyback

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aunque ya se filtró aquí, traigo el comunicado oficial de la marca, que lo ha presentado hoy.

Longines amplía su colección Spirit sobre la base de casi un siglo de legado en aviación y presenta cuatro modelos nuevos para 2026: dos relojes nuevos Longines Spirit Pilot y dos cronógrafos nuevos Longines Spirit Pilot Flyback. Unidas por una impactante estética azul mate , todas estas recientes incorporaciones cuentan con el certificado de cronómetro del COSC y llegan acompañadas de brazaletes de acero con cierre desplegable y microajuste, o de correas de caucho azul fabricadas en Suiza. En los modelos Flyback, el bisel de cerámica azul realza aún más el estilo moderno de la colección.

1790262382640.webp

1790262517161.webp

L3.809.4.93.6_DRface.webp

1790262574180.webp

L3.721.4.93.6_DRface.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bombilla, Jeronimus, quijotelancelot y 17 más
pues han bajado el grosor con sus antecesores, bien echo

La Colección Spirit de Longines como las renovaciones de otras colecciones me encantan. Creo que están acertando de lleno. Hace unos pocos años a penas encontraba un modelo que me gustara y ahora son muchos los que me gustan.

Me encantan los Spirit… Bueno, como casi todo lo que se menee con el nombre Longines 😇

Realmente bonitos, una oferta muy interesante en todos los sentidos.

Tendría dudas con el negro y dorado, que en mano, me sorprendió muy positivamente, por el aire retro pero con calidad percibida mayor.

Me gustan muy mucho la verdad. Quizá (y mira que me encantan los relojes azules) me gustaba más la combinación del negro con doradito. Cigalero que es uno

Muy chulo este Spirit! Y además con una función muy interesante!

Bien por Longines, que en mi opinión está haciendo muy buen trabajo últimamente!

Me gusta mucho.
Y me encantan los cronos bicompax.

Me gustan mucho, últimamente están que se salen.

El crono me parece precioso y un tamaño muy comedido

Atrás
Arriba Pie