• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Spirit GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Parece que Longines va a sacar el proximo 23 un Spirit GMT con bisel ceramico verde, pero esfera negra, interesante…..
03986343-C27D-45D3-B634-15DA4C0325B5.jpeg

• Me gusta
Reacciones: argus, FelixSUGO, Indy1961 y 23 más
Tiene muy buena pinta, el Spirit es un modelo que me vuelve loco.

Gracias por la info.

Longines es Longines ;-)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Procrastinador y Silmegil
Buenos días,
Parece que Longines va a sacar el proximo 23 un Spirit GMT con bisel ceramico verde, pero esfera negra, interesante…..
Ver el archivos adjunto 2392087

Pues a mí el verde no me va mucho pero…. Cada día me gusta más lo que está sacando LONGINES que ya se por si es una marca que le gusta bastante

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
longines calidad precio de lo mejor, veremos que saca

El miércoles es la presentación oficial del Spirit Zulu Time. Noticias a partir de las 12

Ya nos adelantó @Albasit que va a dar que hablar...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mirumotoisao, caik76 y 7 más
Si el diámetro es de menos de 40 mm cae el GMT fijo. Si no, caerá el 37 mm.

Pinta bien la cosa, que peligro 8o

Ayyyyy que la liamos.
Si sale en 40 y con el brazalete con el cierre del prestige…, puede ser un piezón.

Swatch es de las pocas con “ verdaderos gmt” a precios razonables.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
A ver qué sacan...

meme.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, mirumotoisao, alejandroint y 4 más
Me gusta mucho Longines. Aunque en principio no soy de verde, creo que pueden sacar algo muy bonito.

Creo que Longines lo que necesita es tener un calibre "In house" como el Calibre 400 de Oris. Ojo, que los calibres de Longines son muy buenos, de hecho creo que no usa el ETA2824, da un salto ylo mínimo que monta es el ETA2892A2 en grado TOP además mejorado por Longines.

Saludos

1F98DD2D-8E90-415D-88A3-CBE9AB466EB9.webp

064693A5-D9EB-4A0B-8229-7D50F11B5621.webp

• Me gusta
Reacciones: hori, Silmegil, cavolta y 6 más
Me gusta mucho Longines. Aunque en principio no soy de verde, creo que pueden sacar algo muy bonito.

Creo que Longines lo que necesita es tener un calibre "In house" como el Calibre 400 de Oris. Ojo, que los calibres de Longines son muy buenos, de hecho creo que no usa el ETA2824, da un salto ylo mínimo que monta es el ETA2892A2 en grado TOP además mejorado por Longines.

Saludos
Longines hace ya tiempo que emplea calibres exclusivos: los L688 y los L888 (y sus derivados). Y no creo que tenga nunca calibres in house porque ninguna marca del grupo Swatch los tiene (lo cual es lo más normal cuando tienes en el grupo al mejor fabricante de calibres del mundo).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cavolta, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Pues naaaa, a empezar a ahorrar

Por si no tenía ya suficiente con tener que elegir entre los de 40 y los nuevos de 37...
Gracias por traerlo.

Longines hace ya tiempo que emplea calibres exclusivos: los L688 y los L888 (y sus derivados). Y no creo que tenga nunca calibres in house porque ninguna marca del grupo Swatch los tiene (lo cual es lo más normal cuando tienes en el grupo al mejor fabricante de calibres del mundo).
Perdona hay alguna ( más de una y de dos ) que si que tiene calibres manufactura , Glashutte Original por ejemplo …

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, AbderramanII y Lone Cat
Por fin, alguien más que pone en valor el buen saber hacer de ETASA.

Seguramente lo de que sea el mejor es opinable, pero yo también aprecio mucho la valía de esta empresa que saca adelante millones de unidades fabricadas con su alto nivel de eficacia y fiabilidad.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y cavolta
Tiene muy buena pinta, el Spirit es un modelo que me vuelve loco.

Gracias por la info.

Longines es Longines ;-)

Saludos.
De nada, compañero, parece que ha sido un modelo exitoso y le van a sacar jugo, como es normal

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues a mí el verde no me va mucho pero…. Cada día me gusta más lo que está sacando LONGINES que ya se por si es una marca que le gusta bastante
Totalmente de acuerdo, con todo lo que tienen en sus archivos les da para sacar ediciones y reediciones durante años.
Personalmente las lineas Spirit y Avigation me gustan bastante.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
El miércoles es la presentación oficial del Spirit Zulu Time. Noticias a partir de las 12

Ya nos adelantó @Albasit que va a dar que hablar...
Disculpa si el hilo es repetido, no he visto nada.
Por mi no hay problema si se debe eliminar.

¿Ni siquiera Breget o Blancpain?

Además de Glashutte Original, Breget o Blancpain. ¿Los calibres de Omega no son In House? Me resulta raro que nadie los haya nombrado, y eso me hace pensar que no son In House y se los fábrica ETA para Omega. ¿Alguno me podéis aclarar este punto? Gracias

Saludos.

Atrás
Arriba Pie