• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #326
Alguno ha preguntado en su CO de confianza la dichosa medida de lug to lug?
A mi se me ocurrio preguntar y me dijero 45mm…
Me ha sonado a directamente error ya que el de 36mm de diametro tiene 44,5mm de lug to lug…
La verdad es en esa medida donde se juegan el exito comercial del modelo a mi entender…
Por los renders q se han visto se dice q entre 47/48. Ya veremos y espero q sean mas 47 q 48.
 
  • #327
Si, opino como tu 47 seria ideal, 48 algo menos interesante, 46 mejor que 48 …
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #328
Alguno ha preguntado en su CO de confianza la dichosa medida de lug to lug?
A mi se me ocurrio preguntar y me dijero 45mm…
Me ha sonado a directamente error ya que el de 36mm de diametro tiene 44,5mm de lug to lug…
La verdad es en esa medida donde se juegan el exito comercial del modelo a mi entender…
Que tú preguntes, sabiendo que no lo saben y que te respondan, sin haber visto el reloj en su vida, a lo único que lleva es a escuchar una trola...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Dobby, Ludoviko80 y 1 persona más
  • #329
Que tú preguntes, sabiendo que no lo saben y que te respondan, sin haber visto el reloj en su vida, a lo único que lleva es a escuchar una trola...

Amén

Están igual de perdidos que nosotros. Y algunos CO incluso mucho más
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #330
Conociendo a Longines será 48 o 49mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y ndkland
  • #331
Buenos dias,

Me parece que han dado en el clavo, este va a caer seguro...

¿El tono de los indices es el mismo que el de 42mm?
 
  • #332
Buenos dias,

Me parece que han dado en el clavo, este va a caer seguro...

¿El tono de los indices es el mismo que el de 42mm?
Por los comentarios anteriores parece q el tono de los índices será más claro.
 
  • #333
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, xavs126, luismiguel y 1 persona más
  • #334
Y se sabe algo de precio? Si el 36 y el 42 rondan los 2500 de PVP entiendo que seguirá por ahí, ¿no?
 
  • #335
El pvp con armis creo que eran 3400
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #336
Pues es un reloj que a ese tamaño sí lo puedo apuntar en mi lista de deseados. El de 42 me quedaba en el límite por el lug to lug y el de 38 mm creo que puede ser pequeño.
 
  • #337
Hace un rato he pasado por el corte ingles ingles donde hay una boutique de longines. No me han dicho nada nuevo sobre el legend pero si que he visto en el catalogo interno de longines que también habra un conquest heritage de 38.

Tendrá la fecha en el mismo sitio que el de 35mm con un poco de indice en las 12 cortado por la fecha. Foto del de 35 ya que no he encontrado nada por internet del nuevo modelo.

48B6A065-D668-402D-94F5-2CCADF6E35C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, fer182, Ossete y 1 persona más
  • #338
Que tú preguntes, sabiendo que no lo saben y que te respondan, sin haber visto el reloj en su vida, a lo único que lleva es a escuchar una trola...
Luego, ni teniendo el reloj lo saben 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #339
Hace un rato he pasado por el corte ingles ingles donde hay una boutique de longines. No me han dicho nada nuevo sobre el legend pero si que he visto en el catalogo interno de longines que también habra un conquest heritage de 38.

Tendrá la fecha en el mismo sitio que el de 35mm con un poco de indice en las 12 cortado por la fecha. Foto del de 35 ya que no he encontrado nada por internet del nuevo modelo.

Ver el archivos adjunto 2669467
Interesante información...
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #340
Interesante información...

Sí la verdad. Puede ser un buen tamaño.
Vi que sacaron el modelo en 40mm (y con zafiro y 1.000€ más…) que sin verlo al natural se me antojan demasiados para el tipo de reloj que es…
 
  • #341
Sí la verdad. Puede ser un buen tamaño.
Vi que sacaron el modelo en 40mm (y con zafiro y 1.000€ más…) que sin verlo al natural se me antojan demasiados para el tipo de reloj que es…
Supongo que te refieres a hace años, ya que 35mm y 40mm llevan tiempo (o llevaban, al menos) conviviendo en este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #342
Supongo que te refieres a hace años, ya que 35mm y 40mm llevan tiempo (o llevaban, al menos) conviviendo en este modelo.

Pues gracias por el apunte. 👍🏻
Se ve que anduve despistado porque me enteré de la existencia del 40mm hace unas semanas…
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #343
Por los renders q se han visto se dice q entre 47/48. Ya veremos y espero q sean mas 47 q 48.
si. Lo ideal serian 47. Encajaria bien en casi todas las muñecas
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y luismiguel
  • #344
Que tú preguntes, sabiendo que no lo saben y que te respondan, sin haber visto el reloj en su vida, a lo único que lleva es a escuchar una trola...

Bueno, me dijero que lo iban a consultar con la marca, y que la marca les habia dicho esa medida...pero francamente creo que la marca o importador de españa no debe de tener la informacion tampoco...
a ver si con un poco de suerte se confirman los 47mm de asa a asa y podemos ya ir a por ello...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y seisnofe
  • #345
¿Se sabe algo? Este hilo ya es de Marzo y no he visto nada por RRSS ni por ningún otro canal.

Mira que otras marcas gastan en todo tipo de marketing, pero esta ni anuncia las novedades...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #346
¿Se sabe algo? Este hilo ya es de Marzo y no he visto nada por RRSS ni por ningún otro canal.

Mira que otras marcas gastan en todo tipo de marketing, pero esta ni anuncia las novedades...
Pues sinceramente ojalá me me equivoque, pero me huele que para agosto ni de coña. El Conques más de un mes antes de salir en España se podía comprar en suiza... Éste todavía no está en la web de allí ni en páginas de tiendas... Me huele que para octubre, noviembre y aprovechar las navidades... pero insisto que ojalá me equivoque
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #347
Lo importante es que cuando salga, salga bien. 47 de largo.
A mi para navidades me viene bien. Cogemos la EXTRA y a la caja!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, seisnofe y Dobby
  • #348
Y mientras tanto en Francia.... 🙄

Screenshot_2023-08-25-12-21-08-13_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie