• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos sin noticias en el frente. He preguntado en un par de DO, y como si les hablarás de lechugas, es tremendo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y LCamarasa
Seguimos sin noticias en el frente. He preguntado en un par de DO, y como si les hablarás de lechugas, es tremendo.
Y eso que el modelo está en el catálogo!!! La verdad que nunca he visto una cosa igual 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Ya queda menos para noviembre, esperemos que se cumplan las predicciones y sea el mes de la presentación

Mira q han sacado modelos nuevos este año .De memoria y seguro q me dejo alguno: zulu 39mm, conquest tres agujas y crono, hidroconquest gmt, spirit crono flyback, 190 aniversario small seconds, mini dolce vita. No está nada mal de novedades longines 2023. Justo el Legend Diver 39mm va a ser el último de 2023. Se me está pasando el arroz😊

• Me gusta
Están un poco cansinos ya, si....... será que dejan lo mejor para el final???

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo , ya ni pregunto por el …

De momento me estoy gastando la pasta en otras adquisiciones ( que además me están encantando)

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Ferdinand71 y luismiguel

De momento me estoy gastando la pasta en otras adquisiciones ( que además me están encantando)
Pues tengo suerte q no ha salido nada q me haya entusiasmado y estoy en modo ahorro esperando el LD39 pues según los rumores va a salir con precio "premium". Un saludo Jesús.

Como se come que en una concesión no conozcan lo que la marca tiene en catálogo?? Y no lo digo criticando al concesionario

Pues tengo suerte q no ha salido nada q me haya entusiasmado y estoy en modo ahorro esperando el LD39 pues según los rumores va a salir con precio "premium". Un saludo Jesús.
3600 con brazalete fue lo último que leí, ¿no?

Como se come que en una concesión no conozcan lo que la marca tiene en catálogo?? Y no lo digo criticando al concesionario
Yo pregunté este verano por el en el C.I de Castellana y sabían perfectamente que era una novedad de este año, de hecho me sacaron un catalogo mostrandome todas las novedades que poco a poco han ido saliendo.
Si es verdad eso que comenta el compañero demuestra muy poco interés por parte del vendedor.

• Me gusta
Por ahí parece q será el precio. El actual de 42 cuesta sobre 2600 creo. Q pena no tener una muñeca mas grande😞

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Eso me dijeron a mí , aunque visto lo visto ya no me fío de nada hasta que lo vea con mis propios ojos 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, seisnofe y luismiguel

Me pasó lo mismo. Me aburrí de esperar y me gasté parte de la pasta en un Nomos. Que les zurzan!

Me pasó lo mismo. Me aburrí de esperar y me gasté parte de la pasta en un Nomos. Que les zurzan!
Igual compañero, al final me compré un Zulú de 42 y muy contento

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
IMG_0564.webp

Sorpresa señores. Sin previo aviso ya tenemos el nuevo Legend Diver de 39mm disponible en boutiques.

Ahora si, lo han clavado, no puedo decir otra cosa.

El negro con brazalete caerá.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Mderey, Ossete y 25 más
IMG_0563.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Kalessin, Mderey y 21 más
Muy buena fecha. Nunca olvidaremos que llegó en Halloween '23

• Me gusta
Reacciones: Danu y GrandChelem
¿Es mi impresión o las coronas son más estrechas y parecidas al modelo original de los '60?

• Me gusta
Reacciones: Danu, AbderramanII, Magodelsur y 2 más
Ay, Dios… el negro sin fecha, en 39mm por fin… ¿dónde lo has podido ver?

ECI Castellana

Pues en azul no está tan mal como imaginaba, a tenor de las impresiones del Boss en la Maison Longines… por cierto, ¿el lug-to-lug es más compacto, o sólo lo parece?

No las he medido pero son más compactas seguro. En mi muñeca pequeña de 17, queda perfecto.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y LCamarasa
ECI Castellana

No las he medido pero son más compactas seguro. En mi muñeca pequeña de 17, queda perfecto.
Muchas gracias por la información, compañero, y muchas gracias por traerlo aquí. A ver si puedo pasar el jueves por allí a verlo…

Ver el archivos adjunto 2725257

Sorpresa señores. Sin previo aviso ya tenemos el nuevo Legend Diver de 39mm disponible en boutiques.

Ahora si, lo han clavado, no puedo decir otra cosa.

El negro con brazalete caerá.
No quedan un poco pequeñajas las agujas?
Es solo impresión….ya podían haber hecho la caja cepillada, no obstante tienen buena pinta esas asas.
Gracias por ponerlo

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Atrás
Arriba Pie