Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y eso que el modelo está en el catálogo!!! La verdad que nunca he visto una cosa igual 🤣🤣🤣Seguimos sin noticias en el frente. He preguntado en un par de DO, y como si les hablarás de lechugas, es tremendo.
Pues tengo suerte q no ha salido nada q me haya entusiasmado y estoy en modo ahorro esperando el LD39 pues según los rumores va a salir con precio "premium". Un saludo Jesús.Yo , ya ni pregunto por el …
De momento me estoy gastando la pasta en otras adquisiciones ( que además me están encantando)
Como se come que en una concesión no conozcan lo que la marca tiene en catálogo?? Y no lo digo criticando al concesionarioSeguimos sin noticias en el frente. He preguntado en un par de DO, y como si les hablarás de lechugas, es tremendo.
3600 con brazalete fue lo último que leí, ¿no?Pues tengo suerte q no ha salido nada q me haya entusiasmado y estoy en modo ahorro esperando el LD39 pues según los rumores va a salir con precio "premium". Un saludo Jesús.
Yo pregunté este verano por el en el C.I de Castellana y sabían perfectamente que era una novedad de este año, de hecho me sacaron un catalogo mostrandome todas las novedades que poco a poco han ido saliendo.Como se come que en una concesión no conozcan lo que la marca tiene en catálogo?? Y no lo digo criticando al concesionario
Por ahí parece q será el precio. El actual de 42 cuesta sobre 2600 creo. Q pena no tener una muñeca mas grande😞3600 con brazalete fue lo último que leí, ¿no?
Eso me dijeron a mí , aunque visto lo visto ya no me fío de nada hasta que lo vea con mis propios ojos 😂😂😂3600 con brazalete fue lo último que leí, ¿no?
Yo , ya ni pregunto por el …
De momento me estoy gastando la pasta en otras adquisiciones ( que además me están encantando)
Igual compañero, al final me compré un Zulú de 42 y muy contentoMe pasó lo mismo. Me aburrí de esperar y me gasté parte de la pasta en un Nomos. Que les zurzan!
Ay, Dios… el negro sin fecha, en 39mm por fin… ¿dónde lo has podido ver?Ver el archivos adjunto 2725257
Sorpresa señores. Sin previo aviso ya tenemos el nuevo Legend Diver de 39mm disponible en boutiques.
Ahora si, lo han clavado, no puedo decir otra cosa.
El negro con brazalete caerá.
Ay, Dios… el negro sin fecha, en 39mm por fin… ¿dónde lo has podido ver?
Pues en azul no está tan mal como imaginaba, a tenor de las impresiones del Boss en la Maison Longines… por cierto, ¿el lug-to-lug es más compacto, o sólo lo parece?
Por cuanto sale al final?Ver el archivos adjunto 2725257
Sorpresa señores. Sin previo aviso ya tenemos el nuevo Legend Diver de 39mm disponible en boutiques.
Muchas gracias por la información, compañero, y muchas gracias por traerlo aquí. A ver si puedo pasar el jueves por allí a verlo…ECI Castellana
No las he medido pero son más compactas seguro. En mi muñeca pequeña de 17, queda perfecto.
No quedan un poco pequeñajas las agujas?Ver el archivos adjunto 2725257