• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydro Gmt

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí bien la actualización del Conquest me gusta mucho (salvo la trasera vista). En este caso, me ocurre lo contrario. La esfera es tremendamente liosa: índices con forma circular y rectangular, con un triángulo invertido a las 12, en la aguja horaria un rombo, en la GMT un triángulo....En el bisel interior 24h puntos, en la parte exterior del dial rayas...no sé, el dial me parece un popurrí.

• Me gusta
Reacciones: anira
Ya lo dije anteriormente, pueden hacer un nuevo modelo muy bonito más allá de cosas cuestionables, pero perdió las señas de identidad del Hydroconquest. Para mí es un diver muy bien hecho pero que no se diferencia del resto.

Muy interesantes, si fueran de 40 o 41 mm.

Atrás
Arriba Pie