Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dice Rafa, ganan un montón desde luego. Me reafirmo, el azul me parece muy bonito. El blanco gana respecto a las primeras fotos, pero sigue sin hacerme tilínUnas fotos al natural sacadas de la red (mucho más bonitas que las de su web):
Ver el archivos adjunto 3511609
Ver el archivos adjunto 3511610
Y como me temía, el blanco tiene los índices y agujas en acero azulado a fuego, lo que hace que en ocasiones se vean azules, y en otras se vean prácticamente negras:
Ver el archivos adjunto 3511611
Ver el archivos adjunto 3511612
Me pasa como a ti: bien, pero sin entusiasmo… Lo que sí me gusta es que lo hayan presentado en 34 sin introducir “detalles femeninos” 👍🏼 Y supongo que en algún momento lo sacarán en 36 o 37
Gracias por traer, Fer
El anterior, mutilando el 6 con el fechador, me gusta menos, pero el del 190 aniversario me parece un delicado bombón 😍
Idoia, Lorena: también hay modelos con aditivos femeninos , aparentemente pensados para mujer (luego los usará quien quiera, por supuesto): en 30 y 34 mm además del blanco, azul marino y celeste, hay versiones con esfera de madreperla y diamantes (un total de 0.047 quilates…), en acero o bisel chapado en oro amarillo (200 micras). Cantidades homeopáticas, ya lo sé, pero algo es algo…Buenas noches, Fernando.
Me gusta el azul, es intenso, alejado de los tonos de azul de longines y eso me agrada, como también me agrada el que sea 34 y que además lo sea sin " aditivos " femeninos que a mí me vienen sobrando.
El blanco (?) pues, no me disgusta, pero tampoco me llama en exceso. Todo esto sin verlo en persona porque igual la cosa cambia.
Muchas gracias por traer. ¡ Abraciño!
Ultimamente no te gusta nadaPienso exactamente eso 😆

Eso dicen!Ultimamente no te gusta nada![]()
El de la esfera beige es digno de la colección Heritage (que es donde, hasta ahora, habían sacado cronos con pulsador único). Una preciosidad.Pues parece que también saldrá un cronógrafo en la línea Master Collection, un monopusher!
Ver el archivos adjunto 3516191
Ver el archivos adjunto 3516192
Ojalá sea de 41 mm…

Pues parece que también saldrá un cronógrafo en la línea Master Collection, un monopusher!
Ojalá sea de 41 mm…
Mientras guillotinen números, estoy tranquilo. Creo 🤔Pues parece que también saldrá un cronógrafo en la línea Master Collection, un monopusher!
Ojalá sea de 41 mm…
El que podía rescatar Longines en su línea Heritage es este…El de la esfera beige es digno de la colección Heritage (que es donde, hasta ahora, habían sacado cronos con pulsador único). Una preciosidad.
Respecto al tamaño, el que yo tengo es el de la foto de abajo (es de Internet) y es de 41mm. Por tanto, es muy posible que estos dos anden por ese tamaño.
Por cierto, el movimiento de este reloj es realmente bonito. Merecería la pena llevarlo del revés
Ver el archivos adjunto 3516356

Es difícil tener más clase que ese reloj. Precioso!El que podía rescatar Longines en su línea Heritage es este…
Ver el archivos adjunto 3516391
que es el que llevaba recientemente Henry Caville en el video promocional de Longines en Ascot…
Con uno así, cierro la caja (por lo menos un mes…).
Precioso reloj.El que podía rescatar Longines en su línea Heritage es este…
que es el que llevaba recientemente Henry Caville en el video promocional de Longines en Ascot…
El que podía rescatar Longines en su línea Heritage es este…

Ahora no nos dejes así!Vaya delicia 😍 Aunque lo que realmente me encantaría es que clonasen el del bribón de @charlitos![]()
Ahora no nos dejes así!
Buaaaahhh!! estos son geniales, pero van a pedir un riñón y parte del otro.Pues parece que también saldrá un cronógrafo en la línea Master Collection, un monopusher!
Ojalá sea de 41 mm…
Habla pensado que al citarle, él mismo nos lo traería, pero siendo sábado igual tarda en verlo 🤷🏼♀️
Voy a ver si lo encuentro… Edito con malas noticias: Carlos tiene limitado su perfil y no puedo rebuscar en sus hilos 🙁
@charlitos pliiiiiiis tráenos una foto de esa maravilla de crono Longinero que atesoras🤩
Aquí estoy, y a sus órdenes!
Ver el archivos adjunto 3516484Ver el archivos adjunto 3516485
Ver el archivos adjunto 3516486
Oro.
Dial ZJ de porcelana (la misma que hacía para PP, antes de que esta la comprara).
Agujas azuladas a fuego.
13.33 dentro (primer crono de muñeca en serie de la historia).
Rivaliza con este Valjoux 13 (primer Valjoux de pulsera) Aunque este último es mucho más barato.
Ver el archivos adjunto 3516487
No sabría con cual quedarme. Menos mal que no hay que elegir.
Ver el archivos adjunto 3516488
Me acabáis de crear una necesidad de la nada 😢

Y ahora necesito el nombre del modelo para ver cuantos meses de ahorro necesito! 😅Da igual cuántas veces lo vea, que siempre me produce el mismo efecto
Ver el archivos adjunto 3516490
Y sin hacer de menos al magnífico Zenith, ni al resto de tu estupenda colección, yo lo tendría clarísimo
Ver el archivos adjunto 3516492
Tú has preguntado![]()