• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos Longines Master Collection

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferdinand71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sería el longines que elegiría yo, pero el azul me parece muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Unas fotos al natural sacadas de la red (mucho más bonitas que las de su web):
Ver el archivos adjunto 3511609
Ver el archivos adjunto 3511610

Y como me temía, el blanco tiene los índices y agujas en acero azulado a fuego, lo que hace que en ocasiones se vean azules, y en otras se vean prácticamente negras:
Ver el archivos adjunto 3511611
Ver el archivos adjunto 3511612
Como dice Rafa, ganan un montón desde luego. Me reafirmo, el azul me parece muy bonito. El blanco gana respecto a las primeras fotos, pero sigue sin hacerme tilín

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Ferdinand71
Ya se están viendo más fotografías e información sobre estos renovados Master Collection:
IMG_2455.webp

Novedades:
- tienen bisel cóncavo, claramente inspirado en el Pegaso (RE x SB), lo cual es positivo para reducir pelillos.
- tanto brazalete (con cierre mariposa) como la correa de piel tienen micro-ajuste rápido
IMG_2449.webp

IMG_2450.webp

(Fuente: Monochrome-Watches.com)

Y hay un modelo que aún no se ha publicitado, con esfera en azul celeste…
IMG_2448.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, CASCARILLEIRO, madeinsilva y 5 más
Mira que son malos los render y fotos de Longines. Se ven mucho mejor en estas nuevas fotos. Miedo me da tu “como me temía…” @Ferdinand71 😆😆

Para mi, de momento sigue arriba el ultra chron Classic como mi Longines más deseado

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y CuaFran
Me pasa como a ti: bien, pero sin entusiasmo… Lo que sí me gusta es que lo hayan presentado en 34 sin introducir “detalles femeninos” 👍🏼 Y supongo que en algún momento lo sacarán en 36 o 37 ::Dbt::

Gracias por traer, Fer :friends:

El anterior, mutilando el 6 con el fechador, me gusta menos, pero el del 190 aniversario me parece un delicado bombón 😍

Buenas noches, Fernando.

Me gusta el azul, es intenso, alejado de los tonos de azul de longines y eso me agrada, como también me agrada el que sea 34 y que además lo sea sin " aditivos " femeninos que a mí me vienen sobrando.
El blanco (?) pues, no me disgusta, pero tampoco me llama en exceso. Todo esto sin verlo en persona porque igual la cosa cambia.

Muchas gracias por traer. ¡ Abraciño!
Idoia, Lorena: también hay modelos con aditivos femeninos , aparentemente pensados para mujer (luego los usará quien quiera, por supuesto): en 30 y 34 mm además del blanco, azul marino y celeste, hay versiones con esfera de madreperla y diamantes (un total de 0.047 quilates…), en acero o bisel chapado en oro amarillo (200 micras). Cantidades homeopáticas, ya lo sé, pero algo es algo…

IMG_2459.webp

IMG_2458.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y AbderramanII
Muchas gracias por compartirlo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues parece que también saldrá un cronógrafo en la línea Master Collection, un monopusher!
IMG_2523.webp

IMG_2522.webp

Ojalá sea de 41 mm…

• Me encanta
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ventura, Xc75, AbderramanII y 2 más
Son Longines, me vuelven loco sean o no innovadores, tengan o no fechador, etc. No soy racional en esto. Son Longines ...

De hecho, qué es racional en este lío en que nos hemos metido? :pardon:

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rafa_Capo, miminh0 y 1 persona más
Pues parece que también saldrá un cronógrafo en la línea Master Collection, un monopusher!
Ver el archivos adjunto 3516191

Ver el archivos adjunto 3516192
Ojalá sea de 41 mm…
El de la esfera beige es digno de la colección Heritage (que es donde, hasta ahora, habían sacado cronos con pulsador único). Una preciosidad.

Respecto al tamaño, el que yo tengo es el de la foto de abajo (es de Internet) y es de 41mm. Por tanto, es muy posible que estos dos anden por ese tamaño.

Por cierto, el movimiento de este reloj es realmente bonito. Merecería la pena llevarlo del revés :laughing1:

1781944925999.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Ferdinand71
El de la esfera beige es digno de la colección Heritage (que es donde, hasta ahora, habían sacado cronos con pulsador único). Una preciosidad.

Respecto al tamaño, el que yo tengo es el de la foto de abajo (es de Internet) y es de 41mm. Por tanto, es muy posible que estos dos anden por ese tamaño.

Por cierto, el movimiento de este reloj es realmente bonito. Merecería la pena llevarlo del revés :laughing1:

Ver el archivos adjunto 3516356
El que podía rescatar Longines en su línea Heritage es este…
IMG_2546.webp

que es el que llevaba recientemente Henry Caville en el video promocional de Longines en Ascot… :hmm:

Con uno así, cierro la caja (por lo menos un mes…).

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: CuaFran, AbderramanII y angelsynth
El que podía rescatar Longines en su línea Heritage es este…
Ver el archivos adjunto 3516391
que es el que llevaba recientemente Henry Caville en el video promocional de Longines en Ascot… :hmm:

Con uno así, cierro la caja (por lo menos un mes…).
Precioso reloj.

Hace ya bastantes años, con motivo de alguno de los muchos aniversarios de Longines, sacaron el modelo que os pongo en la foto de abajo. No es lo mismo ni de lejos, pero una belleza sí que es.

1781950513109.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Ferdinand71, miminh0, abarranbe y 1 persona más
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y charlitos
Ahora no nos dejes así!

Habla pensado que al citarle, él mismo nos lo traería, pero siendo sábado igual tarda en verlo 🤷🏼‍♀️

Voy a ver si lo encuentro… Edito con malas noticias: Carlos tiene limitado su perfil y no puedo rebuscar en sus hilos 🙁

@charlitos pliiiiiiis tráenos una foto de esa maravilla de crono Longinero que atesoras🤩

• Me encanta
Reacciones: abarranbe
Habla pensado que al citarle, él mismo nos lo traería, pero siendo sábado igual tarda en verlo 🤷🏼‍♀️

Voy a ver si lo encuentro… Edito con malas noticias: Carlos tiene limitado su perfil y no puedo rebuscar en sus hilos 🙁

@charlitos pliiiiiiis tráenos una foto de esa maravilla de crono Longinero que atesoras🤩

Aquí estoy, y a sus órdenes!

747732da-9a09-46d3-a358-aa45ca7073de.webp
IMG_9181.webp

IMG_9776.webp

Oro.
Dial ZJ de porcelana (la misma que hacía para PP, antes de que esta la comprara).
Agujas azuladas a fuego.
13.33 dentro (primer crono de muñeca en serie de la historia).

Rivaliza con este Valjoux 13 (primer Valjoux de pulsera) Aunque este último es mucho más barato.

IMG_9735.webp

No sabría con cual quedarme. Menos mal que no hay que elegir.

IMG_9518.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: angelsynth, Ferdinand71 y AbderramanII
Me acabáis de crear una necesidad de la nada 😢

• Me parto
Reacciones: CuaFran y AbderramanII
Aquí estoy, y a sus órdenes!

Ver el archivos adjunto 3516484Ver el archivos adjunto 3516485
Ver el archivos adjunto 3516486

Oro.
Dial ZJ de porcelana (la misma que hacía para PP, antes de que esta la comprara).
Agujas azuladas a fuego.
13.33 dentro (primer crono de muñeca en serie de la historia).

Rivaliza con este Valjoux 13 (primer Valjoux de pulsera) Aunque este último es mucho más barato.

Ver el archivos adjunto 3516487

No sabría con cual quedarme. Menos mal que no hay que elegir.

Ver el archivos adjunto 3516488

Da igual cuántas veces lo vea, que siempre me produce el mismo efecto

IMG_9705.webp

Y sin hacer de menos al magnífico Zenith, ni al resto de tu estupenda colección, yo lo tendría clarísimo

IMG_9704.webp

Me acabáis de crear una necesidad de la nada 😢

Tú has preguntado :pardon:

• Me parto
Reacciones: angelsynth, CuaFran y charlitos
Atrás
Arriba Pie