Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj muy ponible para cualquier ocasión, fino y algo deportivo. Me gustan. el precio no!.Como habréis podido ver en sus publicaciones en Instagram y otros mediosLongines saca nuevos modelos en su serie Master Collection, en 34, 39 y 41 mm.
Ver el archivos adjunto 3509888
Ver el archivos adjunto 3509889
Ver el archivos adjunto 3509891
Ver el archivos adjunto 3509892
Esfera con patrón de guilloché “grano de cebada”, índices aplicados, en dos tonos de esfera: blanco o azul marino.
PVP con brazalete 2.550€ (supongo que tiene cierre mariposa, sin microajuste), y el mismo precio con correa de piel.
Son bonitos, pero tampoco me dicen gran cosa… Si no tuvieran ventana de fecha podría ponerlos entre mis futuribles.

A esta colección de Longines lo que le faltaban ya eran los números aplicados.
En todo caso, me sigue gustando más el de "toda la vida" con los números estampados.
Y el que más me gusta de todos fue el que sacaron para el 190 aniversario de Longines, con números grabados y sin fechador. Pongo fotos de ambos.
En cuanto al tamaño, en este tipo de relojes, los 38,5mm del primero que os he puesto y los 40mm del segundo, para mí son perfectos. Relojes de vestir en más 40mm, no los veo, la verdad.
Ver el archivos adjunto 3509948Ver el archivos adjunto 3509949
Para mí los Master Collection son el buque insignia de Longines.Como habréis podido ver en sus publicaciones en Instagram y otros mediosLongines saca nuevos modelos en su serie Master Collection, en 34, 39 y 41 mm.
Ver el archivos adjunto 3509888
Ver el archivos adjunto 3509889
Ver el archivos adjunto 3509891
Ver el archivos adjunto 3509892
Esfera con patrón de guilloché “grano de cebada”, índices aplicados, en dos tonos de esfera: blanco o azul marino.
PVP con brazalete 2.550€ (supongo que tiene cierre mariposa, sin microajuste), y el mismo precio con correa de piel.
Son bonitos, pero tampoco me dicen gran cosa… Si no tuvieran ventana de fecha podría ponerlos entre mis futuribles.
Por el contrario que a mi.El azul pasa, los blancos con esas agujas azules no me molan nada.
Ahora que lo dices me parece que indices aplicados en un reloj de vestir podría esconder la lógica de añadir "calidad" por añadir, como la gente considera que índices aplicados es mejor calidad que estampados, se los ponen, pese a que no creo que nadie dude (por ejemplo) de la calidad de Breguet y si capacidad para hacer en mi opinión los mejores relojes de vestir elegantes, y los numerales no van aplicadosA esta colección de Longines lo que le faltaban ya eran los números aplicados.
En todo caso, me sigue gustando más el de "toda la vida" con los números estampados.
Y el que más me gusta de todos fue el que sacaron para el 190 aniversario de Longines, con números grabados y sin fechador. Pongo fotos de ambos.
En cuanto al tamaño, en este tipo de relojes, los 38,5mm del primero que os he puesto y los 40mm del segundo, para mí son perfectos. Relojes de vestir en más 40mm, no los veo, la verdad.
Ver el archivos adjunto 3509948Ver el archivos adjunto 3509949
Pienso lo mismo, y es verdad que los índices o numerales aplicados transmiten esa sensación de más calidad y acabados más cuidados, aunque a veces no sea así.Ahora que lo dices me parece que indices aplicados en un reloj de vestir podría esconder la lógica de añadir "calidad" por añadir, como la gente considera que índices aplicados es mejor calidad que estampados, se los ponen, pese a que no creo que nadie dude (por ejemplo) de la calidad de Breguet y si capacidad para hacer en mi opinión los mejores relojes de vestir elegantes, y los numerales no van aplicados
A mí, personalmente los que más me llaman la atención son los índices grabados, pero tengo de todo tipo y Longines tiene y ha tenido de todo tipo. En la colección Master los números siempre fueron estampados y la calidad de las esferas estaba en su guilloché. Le quitaron el guilloché en los Master del 190 aniversario y usaron los números grabados que, por regla general, están menos vistos. Y ahora han vuelto al guilloché pero con los números aplicados. Pues vale. Entiendo que tratan de innovar (la colección Master tiene alrededor de 20 años y sus primeros modelos siguen todavía en catálogo aunque con nuevos movimientos) y de cubrir el gusto de más gente. A mí, personalmente, me gustan más los "clásicos" de la colección, pero habrá quien prefiera otras opciones. Por otra parte, y en lo que se refiere a calidad, a la colección Master se le pueden poner muy pocos peros. Antes y ahora.Ahora que lo dices me parece que indices aplicados en un reloj de vestir podría esconder la lógica de añadir "calidad" por añadir, como la gente considera que índices aplicados es mejor calidad que estampados, se los ponen, pese a que no creo que nadie dude (por ejemplo) de la calidad de Breguet y si capacidad para hacer en mi opinión los mejores relojes de vestir elegantes, y los numerales no van aplicados
Ganan muchísimo Fer!Unas fotos al natural sacadas de la red (mucho más bonitas que las de su web):
Ver el archivos adjunto 3511609
Ver el archivos adjunto 3511610
Y como me temía, el blanco tiene los índices y agujas en acero azulado a fuego, lo que hace que en ocasiones se vean azules, y en otras se vean prácticamente negras:
Ver el archivos adjunto 3511611
Ver el archivos adjunto 3511612