• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos modelos Longines Master Collection

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferdinand71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ahora necesito el nombre del modelo para ver cuantos meses de ahorro necesito! 😅

Jajajaja no te apures: en el tiempo que probablemente vas a necesitar para localizar una pieza así en ese estado, puedes ahorrar un pastizal 😜

Por cierto, es un 13.33 con esfera de porcelana 😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, charlitos y abarranbe
Y ahora necesito el nombre del modelo para ver cuantos meses de ahorro necesito! 😅

Es de 1930 (31 según extracto). En estas piezas ya “no” se trata tanto de dinero.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Es de 1930 (31 según extracto). En estas piezas ya “no” se trata tanto de dinero.
Dices por el estado en el que puedan estar, no??

Habrá que ver investigar, pero no soy de los que necesito exactamente ese modelo, si encuentro algo similar me vale, no soy mitomano... de momento.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Dices por el estado en el que puedan estar, no??

Habrá que ver investigar, pero no soy de los que necesito exactamente ese modelo, si encuentro algo similar me vale, no soy mitomano... de momento.

El estado, que no haya dial repintado, que sea coetáneo, que no sea franken, que la caja no esté chupada, que el movimiento esté en buen estado, que te fíes del vendedor que… tener paciencia, conocimiento del modelo. En fin el maravilloso mundo vintage :D

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie