• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydro Gmt

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar076

oscar076

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!!!!

He visto que la web de Longines ha recibido un montón de nuevos modelos, desde los nuevos Conquest, pasando por el Spirit Zulú Time en 39, a modelos de colores de master collection en 34 mm… pero quizá lo que me ha llamado más la atención es que el que no sale, el nuevo Hydro Gmt, qué os parece?

Aquí toda la info, incluido pvp aprox: https://watchbase.com/longines/hydroconquest/l3-790-4-06-2

Archivos adjuntos

• IMG_5078.webp
    IMG_5078.webp
    36,3 KB · Visitas: 318
  • IMG_5079.webp
    IMG_5079.webp
    28,2 KB · Visitas: 297
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, SalvaJ€, Salabre y 5 más
El verde es bien bonito. Gracias por enseñarlos

• Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Preciosos!!!

Bien bonitos, me gustan mucho más q los nuevos conquest. Un saludo

El reloj parece bonito, pero tres tipos de índices diferentes se me hace algo raro ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Turboxer, Toni7 y Danu
Yo lo único que hubiera cambiado es el fechador, a las 6 quedaría más equilibrado EMHO

Bonitos, en mi caso es que ya tengo tres GMT 😰

Muy bonito. Me gusta más que los nuevos.

Eso de quitarle los numéricos al hydro... de todas maneras me compraré 2

Me gustan, aunque el concepto diver GMT no me termina de convencer.

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Para este reloj, esos índices no me gustan, me parece como que no terminan de encajar con el resto del diseño, y el dial con acabado soleil tampoco me entusiasma.

Estando el Spirit Zulú, que me parece un magnífico reloj GMT con un diseño con mucha personalidad y atractivo, y con corona roscada y 100m WR, no sé…

Bonitos!!...el negro me recuerda un poco al Mido Ocean Star GMT

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Supongo q quitándole la aguja gmt, el próximo hidro debería tener un diseño parecido. Si le quitas la fecha o la colocas a las 6 y añades un índice circular en la posición de las "3" quedaría una esfera más equilibrada. Un saludo

Índices rectangulares, triangulares y circulares, agujas snowflake, Lollipop, bastón y flecha. No sé, muchas combinaciones, aunque no quedan mal.

No me gusta ese tipo de agujas, por lo demás perfecto.

A mi particularmente no me dicen nada… Podéis ver varias versiones de color en este video (min 1:23), aunque no estoy de acuerdo con lo que dice el youtuber:
Teaser varios Longines
También se ven otros nuevos modelos, como los Conquest, Master Collection small seconds. Spirit Zulu 39mm…. pero ni rastro del Legend Diver 39mm.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lone Cat
Pues yo seré un rancio, pero esos índices, (invertidos respecto a un Sub), la ausencia del 12, 6 y 9; sin el guardacoronas que, podrá no gustar, pero es seña de identidad, y llamarse Hydro, pues no me encaja.
El brazalete, con los eslabones centrales más anchos, tampoco. El cierre, en cambio, parece que sí ha mejorado.
No acabo de verlo como un Hydro, sí como un reloj bonito, como muchos otros.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Ferdinand71, luisan y 1 persona más
Pues yo seré un rancio, pero esos índices, (invertidos respecto a un Sub), la ausencia del 12, 6 y 9; sin el guardacoronas que, podrá no gustar, pero es seña de identidad, y llamarse Hydro, pues no me encaja.
El brazalete, con los eslabones centrales más anchos, tampoco. El cierre, en cambio, parece que sí ha mejorado.
No acabo de verlo como un Hydro, sí como un reloj bonito, como muchos otros.

Yo estoy contigo.

Es un batiburrillo de índices, agujas...y los numerales le faltan para ser un hydro.

Al que no le gustase el hydro, puede que le guste este.

Y luego está el tema del precio...que los hydro originales eran relojes de 1000 euros hasta hace nada, que un aficionado podía comprar sin demasiado esfuerzo.

Pero ahora...han ido subiendo y subiendo. ¿Cuanto costará este 3500? 4000?

Dudo que haya muchos que sean más fan de Longines que yo, pero así no, Longines, así no.

Y si seguimos tragando con todo...

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y Ferdinand71
Yo estoy contigo.

Es un batiburrillo de índices, agujas...y los numerales le faltan para ser un hydro.

Al que no le gustase el hydro, puede que le guste este.

Y luego está el tema del precio...que los hydro originales eran relojes de 1000 euros hasta hace nada, que un aficionado podía comprar sin demasiado esfuerzo.

Pero ahora...han ido subiendo y subiendo. ¿Cuanto costará este 3500? 4000?

Dudo que haya muchos que sean más fan de Longines que yo, pero así no, Longines, así no.

Y si seguimos tragando con todo...

No sé el PVP, pero según el vídeo, unos ¥20.300,00 en China - aprox 2.650,00€, aunque nuestro IVA es mayor…

No sé el PVP, pero según el vídeo, unos ¥20.300,00 en China - aprox 2.650,00€, aunque nuestro IVA es mayor…

Unos 3000 entonces, gracias por el dato.

Aún sería bastante caro, recuerdo el Conquest GMT por unos 1200 euros no hace tanto...

Por fin un cierre mejorado…
Pero el resto del conjunto… ni fu ni fa.
IMG_8381.webp

Algunas combinaciones de colores se me hacen muy “saturadas”.

El zulu en 39 me llama la atención pero tengo que verlo al natural…
El mixto con cuero es bonito.
IMG_8383.webp

Me han dicho que en 3 semanas empezaremos a verlos por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie