• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines hydro commonwealth

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Lo próximo que será :-((:-((:-(( ?

¿ La esfera a colorines y meterlo en 2.400 Euros ::bash::::bash::?

Es muy triste ver como se cargan los sueños y como juegan con los sentimientos del aficionado medio-tieso.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador, Hector Lucas y cabanillas
Me parece interesante. Gracias por el aporte!

Hombre... Tendrá su público. Supongo.

A mí no me parece tan horrible, creo que le han dado un toque desenfadado con los colorines. El HC no es un reloj que me diga mucho actualmente, tiempo atrás me molaba bastante, pero este modelo en concreto me parece que no está mal, es distinto.

Tendra su publico pero no me gusta nada.

A mi que sea negro mate me gusta, lo demás no tanto

Sobrio? Tiene unos guardacoronas del tamaño de dos nogales centenarios que tratan de proteger una corona con forma de bala incrustada en la caja, por no decir que el 3, 9 y 12 los puedes ver desde la ISS
Todo eso que le hace único, es lo que no me gusta del diseño.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me gusta, tiene "algo".

Igual de feo que en la versión normal

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Creo que se han quedado a medias, Breitling lo hizo mejor. Me falta color.

Me encanta, le da un toque diferente!! Gracias por compartir

No lo quedan mal los colores.

Pero tampoco es para incrementarle el precio, solo han coloreado un poco el dial.

Sera como los coches los bicolor se encarecen.

No me gusta, prefiero un hidro normal

A mi no me disgusta. 🇬🇧

Que me llamen soso, pero tanto color... yo como mucho dos colores como en los pepsi.

Me uno, no gusta.

No es feo pero me gusta mas tradicional!

Independientemente de que guste más o menos, 200€ por los colorines? Ya son tantas las marcas que hacen esto que pasa desapercibido supongo.

Gracias Jesús, no lo conocía y siempre agrada ver... :ok:

No me motiva ni lo que conmemora ni cómo lo conmemora, así que encantada de disfrutar de la novedad sin sufrir 🤩

Pues tiene su punto

No es mi estilo. Yo creo que para colorines mejor cuarzos sencillos, pero es solo una opinión

Me gustan más en negro o en azul, sin más. Los de siempre.
El de colorines no es feo pero no mejora la belleza de los Hidro originales.

Atrás
Arriba Pie