• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest Commonwealth 2026 Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Longines lleva más de 60 años colaborando con los Juegos de la Commonwealth. Su primera aparición como Cronometrador Oficial la asumió en los Juegos de Perth en 1962, y ha seguido ejerciendo esta función en ediciones emblemáticas como Glasgow 2014, Gold Coast 2018 y Birmingham 2022. Esta colaboración de larga trayectoria ha evolucionado desde entonces para resultar en un acuerdo histórico para varios Juegos, en el que se designa a Longines como Cronometrador Oficial, Patrocinador Oficial y Reloj Oficial para Glasgow 2026 y los Juegos de 2030, todavía sin adjudicar.

1778164945049.webp

Longines Commonwealth 2026-4.webp

La línea Hydroconquest, lanzada en 2007 y recientemente actualizada, ha servido como base para la edición limitada para los Juegos de la Commonwealth 2026, y saca su identidad visual directamente del logo de los Juegos: la esfera degradada y lacada pasa de un tono verde azulado vibrante al negro intenso, creando con ello una sensación de profundidad, mientras la inscripción «HydroConquest» aparece en violeta como tributo a la identidad dinámica de los Juegos. Un segundero de punta rosa completa este trío de colores que hace eco de la paleta principal del logo: verde azulado, rosa y violeta.

Longines Commonwealth 2026-2.webp

La caja de acero, disponible en diámetros de 39 mm y 42 mm, presenta un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante de varias capas por ambos lados y una corona atornillada, consiguiendo así una estanqueidad de hasta 30 bares (300 metros). En su interior late el calibre exclusivo de Longines L888.5, un movimiento mecánico de cuerda automática con espiral de silicio que cuenta con una reserva de marcha de hasta 72 horas.

Longines Commonwealth 2026-1.webp

Es una edición limitada a 2026 unidades en cada una de las dos medidas (39 y 42 mm)

1778164833610.webp

1778166301604.webp

NÚMEROS DE REFERENCIA
• L3.779.4.09.9
• L3.788.4.09.9

CALIBRE
• Movimiento mecánico
con cuerda automática
• Calibre exclusivo de Longines L888.5
• Resistente a los campos magnéticos (ISO 764), con espiral de silicio
• 11 ½ líneas, 21 rubíes, 25 200 alternancias por hora
• Reserva de marcha de hasta 72 horas

FUNCIONES
• Horas, minutos. segundos
• Fecha a las 3

CAJAS
• Ø 39 mm; grosor 11,70 mm
• Ø 42 mm; grosor 11,70 mm
• Redonda, de acero inoxidable
• Cristal de zafiro con tratamiento de varias capas antirreflejos por ambos lados
• Bisel giratorio unidireccional con inserto de cerámica negro, conteo ascendente, y cápsula con tratamiento Super-LumiNova® sobre un triángulo a tiempo “0” y números a juego con color verde azulado
• Corona roscada
• Fondo cepillado atornillado, con grabado especial «LIMITED EDITION – ONE OF 2026 - commonwealth games GLASGOW 2026» y logo
• Distancia entre asas:
Ø 39 mm: 48.10 mm
Ø 42 mm: 51.20 mm
• Ancho:
Ø 39 mm: 20 mm
Ø 42 mm: 21 mm

ESFERAS
• Con un degradado verde azulado, lacada pulida, 11 índices bañados en rodio con tratamiento SuperLumiNova®

AGUJAS
• Bañadas en rodio; tratamiento Super-LumiNova®
• Segundero central de punta rosada, con tratamiento Super-LumiNova®

ESTANQUIEDAD
• Hasta 30 bar (300 metros)

CORREAS
• Caucho negro con doble cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador; microajuste

PVPR: 2.300 € en ambas medidas

1778164883648.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cosmos, Indy1961, bartolomeus j s y 21 más
Me gusta mucho, en general, todo lo que está presentando.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Muchas gracias por la información, Boss

En mi opinión es el Hydroconquest más bonito que hay de todos los presentados , por esa bonita esfera y su bonito bisel , por su correa de caucho que me parece todo un acierto para esta edición limitada ( aunque si te cansas siempre le puedes meter su armis original )

La única pena , que su modelo más bonito y más atractivo ( para mi gusto ) sea limitado a 2026 unidades , tocará correr …. :D

Muchas Gracias , Antón , un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Me parecen una chulada estos HC. Muchas gracias :)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece todo un acierto esa combinación, me encanta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Me parece una buena combinación de colores, pero a la vez siento que se seikoiza bastante el reloj.

Muy bonitos, y no tienen un precio desmesurado, lo cual se agradece ultimamente.

Me gusta mucho la gama cromática de esta versión, si me hiciese con un HC sería este

• Me gusta
Me acabo de enamorar 😍😍😍

• Me gusta
Pues barato lo veo, muy terrenal. Me gusta.

• Me gusta
Con armis de acero, sublime.

Merci por la presentación, Antón 🥂

• Me gusta
Reacciones: Superstar y miminh0
Lo tenían en ECI el otro día y es muy guapo.

A mi me recuerda mucho al algún tissot seastar con esos colores, pero me gusta!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Está guapo.
Pero soy de los que piensan que el Hidro se ha Submaninezado demasiado. Este modelo se salvaría por los colores.

Gracias por presentarlo.

Muy bonito,siendo una edición especial y limitada hubiese estado genial que lo ofreciesen en el mismo pack también con el armis.

Un reloj interesante, y la combinación de colores verde difuminado a negro es realmente atractiva.
Linea Longines Diver y precio razonable. Quizás lo preferiría con correa de acero.

Ahora mejor, me hubiese gustado que le hubieran puesto DLC negro en el bisel, no es para todos los días pero ahora que viene la manga corta con esa correa me gusta, no es muy gritón, mejor en 39. Habrá que verlo.

Precioso pero no me lo pondría por ideales :laughing1: :laughing1: :laughing1: nah es broma, si me lo regalan no le digo que no.

Atrás
Arriba Pie