• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines hydro commonwealth

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues pasando por la web de Longines he visto esto, tiene su puntito y a mi no me disgusta, por cierto creo que no se ha subido esta novedad por aquí 8o

https://www.longines.com/es/relojes/sport/diving/hydroconquest

https://www.longines.com/es/universo/eventos-competiciones-deportivas/commonwealth-games

longines-watch-gallery-details-3-collection-.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Slash, AbderramanII y 8 más
Pensé que no podría ser más feo, para mí, pero veo que si

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y yakokornecki
Pues a mí el Hydro nunca me ha acabado, pero este me hace gracia...

El que sea más caro que el normal es solo por los colorines? porque tampoco veo que sea una edición limitada a X número de piezas.
Gracias por traer las novedades

No es feo... Me recuerda un poco a éste.

relojes-breitling.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Omega rio 2016
Screenshot_2022-03-17-14-47-17-914_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Parece ser una edición limitada a 2022 unidades. Pero, sinceramente, no se si acabo de ver un reloj tan sobrio con tantos colores...

No soy nada de colorines, en negro sin más está perfecto.

A mi el hydro me gusta en azul . En su defecto, en verde!

Ya lo había visto en la web, no sé... para mi tiene cosas que sí y otras que no. Sobre todo que sea conmemorativo de un evento que me importa cero... le resta puntos.

Gracias por el aporte, pero no me lo compraría no me acaba de gustar.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No no no... donde esté el All Black...

• Me gusta
Reacciones: Albasit
A mi no me desagrada en absoluto!

Parece ser una edición limitada a 2022 unidades. Pero, sinceramente, no se si acabo de ver un reloj tan sobrio con tantos colores...
Sobrio? Tiene unos guardacoronas del tamaño de dos nogales centenarios que tratan de proteger una corona con forma de bala incrustada en la caja, por no decir que el 3, 9 y 12 los puedes ver desde la ISS

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, SALINT, Silmegil y 6 más
No me gusta con esos colorines, cualquier otro HC me parece más bonito.

Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta. Esos distintos colores no son escandalosos y sin embargo le dan un toque distintivo.

Me gusta... gracias por compartir

Muy chulo, aunque para mi gusto le falta la fecha.

Me refiero el Breitling, claro.
Me gustan todos,son distintos.

No me gusta nada, prefiero el " normal "

Esto es así: Pintamos el bisel de colorines, aprovechamos para subir el precio y lo metemos en 1.800 pavos, pues nada, a seguir la fiesta... :-((:-((:-(( Que vergonzoso.

Saludos.

Not my cup of tea, ni mi sandwich de pepino, darling.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y yakokornecki
Buff estos experimentos no me van nada, y en eso incluyo a todas piezas que se han puesto en el post, entiendo el motivo de cada uno de ellos, pero personalmente ... no es mi taza de café

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Superstar
Debería llevar la corona a la izquierda ¿no?

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y yakokornecki
No veo que aporte nada al Hidro normal.

Atrás
Arriba Pie