A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Bueno, es porque eses foreros los compran y despues se arrependen y preferen otros....no porque no sejam buenos relojes pero...
Mira, tengo un Zenith Grand Port crono, hasta poco mas de un año, con uno de los mejores calibres crono que hay - El Primero. Lo reloj es fantastico, esta nuevo, pero ahora lo quiero vender...(Daytona!??...no sei, un amigo relojero me diz que voy a hacer mal, lo Zenith es mejor...)
Pero tengo un Seiko Monster, que custa unos 120€, y no lo vendo, ni pensar....
Pero me da que pensar que algunos foreros tengan siempre relojes nuevos, caros, y los venden de un dia para otro, y perden(supostamente...) muchos euros en estas ventas....
No voy a comprar un Audi por 30.000€ para lo vender amanhã por 20.000€....
Mira, tengo un Zenith Grand Port crono, hasta poco mas de un año, con uno de los mejores calibres crono que hay - El Primero. Lo reloj es fantastico, esta nuevo, pero ahora lo quiero vender...(Daytona!??...no sei, un amigo relojero me diz que voy a hacer mal, lo Zenith es mejor...)
Pero tengo un Seiko Monster, que custa unos 120€, y no lo vendo, ni pensar....
Pero me da que pensar que algunos foreros tengan siempre relojes nuevos, caros, y los venden de un dia para otro, y perden(supostamente...) muchos euros en estas ventas....
No voy a comprar un Audi por 30.000€ para lo vender amanhã por 20.000€....

.
...
pos si,es verdad si te refieres a compras recientes....pero creo que es algo que la mayoria hemos hecho,si no es al poco tiempo es en meses...pero bueno ahí cada uno para rectificar....yo creo que en parte es por la dificultad de encontrar eso que te llena definitivamente y unos tardan mas que otros en encontrarlo
,y otros nunca