• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo bonito de compartir afición

  • Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio
  • #51
La de lo relojes la llevo en solitario, en casi 25 años únicamente le regalé un reloj de cuarzo barato el año de conocernos y no ha vuelto a querer saber nada de relojes, otras aficiones por suerte sí que las compartimos. Precioso ese Citizen y muy poco visto por cierto ¡enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #52
Hace un tiempo me gustó cierto reloj y cuando me decidí ir a por el desapareció de la venta. Mi indecisión siempre del primer momento me dejó sin conseguir esa pieza que me hacía especial tilín 😩
Así que después del disgustillo y aprovechando que hace poco fue mi cumple, me permití el lujo de hacerme con otra pieza que me gustaba desde hace muuuucho tiempo. De esta manera llegó a mi vida el king turtle black manta ray.Ver el archivos adjunto 2642959
Lo compré a ciegas vía on line y lo nuestro fue amor a primera vista😍
Pero aún quedaba un pequeño vacío en mi corazoncito y hoy ese hueco ya ha sido cubierto.
Tengo la suerte de compartir esta maravillosa afición (que en algunos momentos roza la obsesión) con mi estimado/queridisimo marido. Él siempre está al acecho cuando me gusta alguno y toma buena nota.
Y me ha dado la sorpresa. El que se me escapó me ha llegado hoy, así de sorpresa y yo alucinando. Dice que como regalo atrasado, pero parece ser que se le olvida que ya me compró antes otro 🤫🤭
Es un reloj que dado el nivel de este foro resulta del montón. Pero yo no pienso en valor monetario si no en sentimental y su significado (para mi ya incalculable).
El modelo es el siguiente: un citizen Fugu. Con una esfera negra y en relieve imitando a la silueta de dicho pez cuando se esconde bajo la arena. Además de una tapa trasera con el bicho grabado.
Ver el archivos adjunto 2642963
Otro flechazo al sacarlo de su botella gris. Mucho más bonito en mano que en fotos. Ese bisel cómo gira, el detalle estriado de su corona, lo bien grabado del Fugu, la esfera con su detalle en relieve, un lumen que he alucinado... Vamos, que no puedo estar más contenta!
Estuve comentándole el otro día que ya que me gusta el estilo diver y es muy propicia la temática, me gustaría hacerme con una colección que vaya dedicada al mar y si el propio reloj lleva o hace referencia a ello mejor que mejor (de ahí el detalle de estas esferas). A lo que él respondió: no se hable más, la conseguiremos. 😊
Es por eso el motivo de mi sonrisa hoy, de ver cómo disfrutamos mutuamente de esta sana afición. Y lo que vamos aprendiendo en el camino. Yo le digo que tenemos el "síndrome de relógenes".
Y vosotr@s forer@s, ¿tenéis la suerte de compartir afición (pareja, hermanos, hijos, sobrinos...) o la lleváis en solitario?
Yo, con mi hija veinteañera. Tiene su propia caja de relojes, básicamente suizos y Vintages.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y AgüitaSalá
  • #53
Muy especiales, pero demasiado grande para mi muñeca
 
  • #54
Dos relojazos, con los Japoneses nunca fallarás.

El Seiko me gusta mucho, menos la lupa que en mi opinión estropea el equilibrio y estética de la esfera… :umbrella:

El Citizen me parece espectacular , muy muy guapo :clap::clap:

Mi mujer lleva un Orient mío , poco a poco la meteré en el mundillo ;-), y a mis hijas espero aficionarlas a la pesca. Con mi mujer no he podido, odia el mar…:pardon:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #55
Yo, con mi hija veinteañera. Tiene su propia caja de relojes, básicamente suizos y Vintages.
Dejale tus Germán Cabanillas, hombre, que mejor herencia , placer de compartir y alegria que vérselos puestos a tu niña ;-)

Abrazo :friends:don Germán
 
  • #56
Dejale tus Germán Cabanillas, hombre, que mejor herencia , placer de compartir y alegria que vérselos puestos a tu niña ;-)

Abrazo :friends:don Germán
No creo. Mide 1,56, y lo más grande que usa en reloj es de 26 mms..
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #57
Pedazo relojes para esa muñeca; eso del “lug to lug” a ti te da la risa, verdad?
😄

Mi mujer pasa mucho de llevar reloj, pero a mi hijo tengo que espantarlo cada vez que viene a casa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #58
Pedazo relojes para esa muñeca; eso del “lug to lug” a ti te da la risa, verdad?
😄

Mi mujer pasa mucho de llevar reloj, pero a mi hijo tengo que espantarlo cada vez que viene a casa!!

El L2L es para los cobardes😜

Fuera de bromas, estoy tan acostumbrada desde cría a llevar relojes grandes a mi tamaño. Los llevo cómodos y el tamaño (a no ser que sean descomunales) es algo que nunca me ha importado.

Te pongo este ejemplo: el de la izquierda es un tamaño adecuado para mi según los cánones y estándares de la horología, pues bien, apenas me lo pongo y no me veo con él ya; sin embargo, el Tritón (de tamaño considerablemente más grande) me gusta cómo me queda puesto, aunque parezca mentira lo llevó más cómodo 🤷‍♀️
IMG_20230616_095014.jpg


Lo mío es un misterio digno de Iker Jiménez...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #59
Yo con que mi mujer no me mire con los ojos entrecerrados cada vez que le hablo de relojes estoy contento… suerte la tuya!! Por cierto, ambos relojes súper chulos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Atrás
Arriba Pie