• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo bonito de compartir afición

  • Iniciador del hilo AgüitaSalá
  • Fecha de inicio
AgüitaSalá

AgüitaSalá

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo me gustó cierto reloj y cuando me decidí ir a por el desapareció de la venta. Mi indecisión siempre del primer momento me dejó sin conseguir esa pieza que me hacía especial tilín 😩
Así que después del disgustillo y aprovechando que hace poco fue mi cumple, me permití el lujo de hacerme con otra pieza que me gustaba desde hace muuuucho tiempo. De esta manera llegó a mi vida el king turtle black manta ray.
IMG_20230511_160923.jpg

Lo compré a ciegas vía on line y lo nuestro fue amor a primera vista😍
Pero aún quedaba un pequeño vacío en mi corazoncito y hoy ese hueco ya ha sido cubierto.
Tengo la suerte de compartir esta maravillosa afición (que en algunos momentos roza la obsesión) con mi estimado/queridisimo marido. Él siempre está al acecho cuando me gusta alguno y toma buena nota.
Y me ha dado la sorpresa. El que se me escapó me ha llegado hoy, así de sorpresa y yo alucinando. Dice que como regalo atrasado, pero parece ser que se le olvida que ya me compró antes otro 🤫🤭
Es un reloj que dado el nivel de este foro resulta del montón. Pero yo no pienso en valor monetario si no en sentimental y su significado (para mi ya incalculable).
El modelo es el siguiente: un citizen Fugu. Con una esfera negra y en relieve imitando a la silueta de dicho pez cuando se esconde bajo la arena. Además de una tapa trasera con el bicho grabado.
IMG_20230601_131801.jpg

Otro flechazo al sacarlo de su botella gris. Mucho más bonito en mano que en fotos. Ese bisel cómo gira, el detalle estriado de su corona, lo bien grabado del Fugu, la esfera con su detalle en relieve, un lumen que he alucinado... Vamos, que no puedo estar más contenta!
Estuve comentándole el otro día que ya que me gusta el estilo diver y es muy propicia la temática, me gustaría hacerme con una colección que vaya dedicada al mar y si el propio reloj lleva o hace referencia a ello mejor que mejor (de ahí el detalle de estas esferas). A lo que él respondió: no se hable más, la conseguiremos. 😊
Es por eso el motivo de mi sonrisa hoy, de ver cómo disfrutamos mutuamente de esta sana afición. Y lo que vamos aprendiendo en el camino. Yo le digo que tenemos el "síndrome de relógenes".
Y vosotr@s forer@s, ¿tenéis la suerte de compartir afición (pareja, hermanos, hijos, sobrinos...) o la lleváis en solitario?
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Monch, superguti y 45 más
Primero enhorabuena por ese Citizen q te han regalado por sorpresa, es un reloj con mucha personalidad y duro para cualquier actividad. Yo disfruto de mi afición en solitario pero con el foro ya tengo mucho y bueno con l@s q compartirla. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Hace un tiempo me gustó cierto reloj y cuando me decidí ir a por el desapareció de la venta. Mi indecisión siempre del primer momento me dejó sin conseguir esa pieza que me hacía especial tilín 😩
Así que después del disgustillo y aprovechando que hace poco fue mi cumple, me permití el lujo de hacerme con otra pieza que me gustaba desde hace muuuucho tiempo. De esta manera llegó a mi vida el king turtle black manta ray.Ver el archivos adjunto 2642959
Lo compré a ciegas vía on line y lo nuestro fue amor a primera vista😍
Pero aún quedaba un pequeño vacío en mi corazoncito y hoy ese hueco ya ha sido cubierto.
Tengo la suerte de compartir esta maravillosa afición (que en algunos momentos roza la obsesión) con mi estimado/queridisimo marido. Él siempre está al acecho cuando me gusta alguno y toma buena nota.
Y me ha dado la sorpresa. El que se me escapó me ha llegado hoy, así de sorpresa y yo alucinando. Dice que como regalo atrasado, pero parece ser que se le olvida que ya me compró antes otro 🤫🤭
Es un reloj que dado el nivel de este foro resulta del montón. Pero yo no pienso en valor monetario si no en sentimental y su significado (para mi ya incalculable).
El modelo es el siguiente: un citizen Fugu. Con una esfera negra y en relieve imitando a la silueta de dicho pez cuando se esconde bajo la arena. Además de una tapa trasera con el bicho grabado.
Ver el archivos adjunto 2642963
Otro flechazo al sacarlo de su botella gris. Mucho más bonito en mano que en fotos. Ese bisel cómo gira, el detalle estriado de su corona, lo bien grabado del Fugu, la esfera con su detalle en relieve, un lumen que he alucinado... Vamos, que no puedo estar más contenta!
Estuve comentándole el otro día que ya que me gusta el estilo diver y es muy propicia la temática, me gustaría hacerme con una colección que vaya dedicada al mar y si el propio reloj lleva o hace referencia a ello mejor que mejor (de ahí el detalle de estas esferas). A lo que él respondió: no se hable más, la conseguiremos. 😊
Es por eso el motivo de mi sonrisa hoy, de ver cómo disfrutamos mutuamente de esta sana afición. Y lo que vamos aprendiendo en el camino. Yo le digo que tenemos el "síndrome de relógenes".
Y vosotr@s forer@s, ¿tenéis la suerte de compartir afición (pareja, hermanos, hijos, sobrinos...) o la lleváis en solitario?
Felicidades por esos relojes,sobre todo el citizen me parece especialmente bonito,estaría bien compartir afición pero en mi caso estoy solo ante el peligro,ni mi entorno cercano ni mi pareja cómparte esta afición,de hecho alguna vez que le saco el tema y le hablo de tal o cual reloj,muestra el mismo interés que si le hablase en chino.
Que le vamos a hacer😩
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Pues en mi casa estamos enganchados los tres hombres. La pobre santa tiene ganado el cielo 😃😃😃
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Hace un tiempo me gustó cierto reloj y cuando me decidí ir a por el desapareció de la venta. Mi indecisión siempre del primer momento me dejó sin conseguir esa pieza que me hacía especial tilín 😩
Así que después del disgustillo y aprovechando que hace poco fue mi cumple, me permití el lujo de hacerme con otra pieza que me gustaba desde hace muuuucho tiempo. De esta manera llegó a mi vida el king turtle black manta ray.Ver el archivos adjunto 2642959
Lo compré a ciegas vía on line y lo nuestro fue amor a primera vista😍
Pero aún quedaba un pequeño vacío en mi corazoncito y hoy ese hueco ya ha sido cubierto.
Tengo la suerte de compartir esta maravillosa afición (que en algunos momentos roza la obsesión) con mi estimado/queridisimo marido. Él siempre está al acecho cuando me gusta alguno y toma buena nota.
Y me ha dado la sorpresa. El que se me escapó me ha llegado hoy, así de sorpresa y yo alucinando. Dice que como regalo atrasado, pero parece ser que se le olvida que ya me compró antes otro 🤫🤭
Es un reloj que dado el nivel de este foro resulta del montón. Pero yo no pienso en valor monetario si no en sentimental y su significado (para mi ya incalculable).
El modelo es el siguiente: un citizen Fugu. Con una esfera negra y en relieve imitando a la silueta de dicho pez cuando se esconde bajo la arena. Además de una tapa trasera con el bicho grabado.
Ver el archivos adjunto 2642963
Otro flechazo al sacarlo de su botella gris. Mucho más bonito en mano que en fotos. Ese bisel cómo gira, el detalle estriado de su corona, lo bien grabado del Fugu, la esfera con su detalle en relieve, un lumen que he alucinado... Vamos, que no puedo estar más contenta!
Estuve comentándole el otro día que ya que me gusta el estilo diver y es muy propicia la temática, me gustaría hacerme con una colección que vaya dedicada al mar y si el propio reloj lleva o hace referencia a ello mejor que mejor (de ahí el detalle de estas esferas). A lo que él respondió: no se hable más, la conseguiremos. 😊
Es por eso el motivo de mi sonrisa hoy, de ver cómo disfrutamos mutuamente de esta sana afición. Y lo que vamos aprendiendo en el camino. Yo le digo que tenemos el "síndrome de relógenes".
Y vosotr@s forer@s, ¿tenéis la suerte de compartir afición (pareja, hermanos, hijos, sobrinos...) o la lleváis en solitario?
Precioso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Lo primero felicitarte por tener el marido que tienes…😜😜 lo Segundo por ese fantástico Citizen lleno de detalles muy bonitos y cargado de intangibles 👏🏼👏🏼 y por último, contestando a tú pregunta, yo estoy más solo que Rambo frente a los Charlis 😂😂😂😂 pero he de decir en favor de mi mujer, que me regaló un Orient Bambino cargado de intangibles también 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Lo bueno de compartir afición es que puedes compartir relojes, y charlas relojeras.

Lo malo y mucho es que el presupuesto se multiplica por dos, y esto pesa muchooooo.

En mi caso solo ante el peligro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá y AbderramanII
Yo he conseguido aficionar a mi mujer, su afición es totalmente estética y nada mecánica pero me encanta que le gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Los dos son preciosos pero esa versión del fugu no la conocía y es una verdadera PA SA DA, me encanta.
Enhorabuena por los relojes y sobre todo por el detalle que representan. Disfrútalos mucho!!!
P.D.: Si no lo digo reviento, las pulseras lejos del reloj...😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #10
Buenas tardes.

Los relojes que muestras te quedan muy bonitos.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #11
A mí también me gustan los Divers, no te preocupes que aquí no hay relojes del montón, todos tienen atractivo para alguien...

Ese Fugu es una preciosidad y tiene mucha personalidad, mucho más que el modelo anterior. Me encanta el detalle del dial con la forma que deja el tamboril en la arena. Tienes reloj para rato y para remojar
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #12
Así da gusto, ojalá mi chica cayera, aunque fuera un poco, en la afición.
Enhorabuena por tus dos nuevos bichos y por ese marido tan estupendo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #13
Lo primero felicitarte por tener el marido que tienes…😜😜 lo Segundo por ese fantástico Citizen lleno de detalles muy bonitos y cargado de intangibles 👏🏼👏🏼 y por último, contestando a tú pregunta, yo estoy más solo que Rambo frente a los Charlis 😂😂😂😂 pero he de decir en favor de mi mujer, que me regaló un Orient Bambino cargado de intangibles también 🥰
La verdad que no me lo merezco, llena más mi relojero que el suyo. Si bien es cierto, el suyo mengua si me gusta alguno...:whist:: y el pobre ni rechista.
Seguro que cada vez que miras el bambino o lo llevas te acuerdas de ella.
Eso es lo que me gusta de alguno de os míos que me acuerdo de "ese momento"
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #14
Lo bueno de compartir afición es que puedes compartir relojes, y charlas relojeras.

Lo malo y mucho es que el presupuesto se multiplica por dos, y esto pesa muchooooo.

En mi caso solo ante el peligro :D
Lo de compartir lo llevamos regulinchi (por mi parte) porque yo soy sumamente cuidadosa y él es un poquito destructor 😰😰😰
Tema presupuesto complicado, porque siempre decimos que no entra ninguno hasta navidades, o este es el último del año... y como somos un par de flojos al final acabamos picando😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #15
Los dos son preciosos pero esa versión del fugu no la conocía y es una verdadera PA SA DA, me encanta.
Enhorabuena por los relojes y sobre todo por el detalle que representan. Disfrútalos mucho!!!
P.D.: Si no lo digo reviento, las pulseras lejos del reloj...😱😱😱
Estuve buscando un fugu con la tapa grabada y no a láser y los que encontraba estaban ya descatalogados o procedentes de ebay o páginas asiáticas, de casualidad encontré esta nueva versión con el dial en relieve (hay dos colores más: caja color acero y dial azul con armis y versión tipo full lumen, caja negra y correa de caucho).
Sí, lo sé. Las pulseras me han marcado varios relojes, pero para mi son pequeños signos de vida :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
Enhorabuena por el regalo inesperado, los relojes muy bonitos.
Que los disfrutes...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #17
A mí también me gustan los Divers, no te preocupes que aquí no hay relojes del montón, todos tienen atractivo para alguien...

Ese Fugu es una preciosidad y tiene mucha personalidad, mucho más que el modelo anterior. Me encanta el detalle del dial con la forma que deja el tamboril en la arena. Tienes reloj para rato y para remojar
Creo que en este caso el no precipitarme me ha hecho encontrar la versión perfecta para mi, porque el otro candidato era el de esfera negra y bisel rojo, pero es que este...
Y de remojar soy poco, no sea que se me estropee :ROFLMAO:
 
  • #18
Este Citizen es precioso. Para mí, los Citizen no son del montón ni mucho menos. Tienen todos ellos una relación calidad-precio fuera de serie, tanto los automáticos como los EcoDrive.

Bueno, que disfrutes mucho de ambos relojes, que los dos son realmente muy bonitos y muy buenos y nada del montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #19
Este Citizen es precioso. Para mí, los Citizen no son del montón ni mucho menos. Tienen todos ellos una relación calidad-precio fuera de serie, tanto los automáticos como los EcoDrive.

Bueno, que disfrutes mucho de ambos relojes, que los dos son realmente muy bonitos y muy buenos y nada del montón.
Es que con tanto Tudor, Rolex y Omega en este foto una se siente pequeña jajaja
 
  • #20
Qué bonito eso de compartir la afición. Yo no tengo nadie cerca con quien hablar de estas cosas.

Sin embargo, mi mujer y la gente de alrededor, digamos que entienden que tenga esta afición (el corrector insiste en escribir “adicción”) y les parece bien, así que ese apoyo que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #21
Hace un tiempo me gustó cierto reloj y cuando me decidí ir a por el desapareció de la venta. Mi indecisión siempre del primer momento me dejó sin conseguir esa pieza que me hacía especial tilín 😩
Así que después del disgustillo y aprovechando que hace poco fue mi cumple, me permití el lujo de hacerme con otra pieza que me gustaba desde hace muuuucho tiempo. De esta manera llegó a mi vida el king turtle black manta ray.Ver el archivos adjunto 2642959
Lo compré a ciegas vía on line y lo nuestro fue amor a primera vista😍
Pero aún quedaba un pequeño vacío en mi corazoncito y hoy ese hueco ya ha sido cubierto.
Tengo la suerte de compartir esta maravillosa afición (que en algunos momentos roza la obsesión) con mi estimado/queridisimo marido. Él siempre está al acecho cuando me gusta alguno y toma buena nota.
Y me ha dado la sorpresa. El que se me escapó me ha llegado hoy, así de sorpresa y yo alucinando. Dice que como regalo atrasado, pero parece ser que se le olvida que ya me compró antes otro 🤫🤭
Es un reloj que dado el nivel de este foro resulta del montón. Pero yo no pienso en valor monetario si no en sentimental y su significado (para mi ya incalculable).
El modelo es el siguiente: un citizen Fugu. Con una esfera negra y en relieve imitando a la silueta de dicho pez cuando se esconde bajo la arena. Además de una tapa trasera con el bicho grabado.
Ver el archivos adjunto 2642963
Otro flechazo al sacarlo de su botella gris. Mucho más bonito en mano que en fotos. Ese bisel cómo gira, el detalle estriado de su corona, lo bien grabado del Fugu, la esfera con su detalle en relieve, un lumen que he alucinado... Vamos, que no puedo estar más contenta!
Estuve comentándole el otro día que ya que me gusta el estilo diver y es muy propicia la temática, me gustaría hacerme con una colección que vaya dedicada al mar y si el propio reloj lleva o hace referencia a ello mejor que mejor (de ahí el detalle de estas esferas). A lo que él respondió: no se hable más, la conseguiremos. 😊
Es por eso el motivo de mi sonrisa hoy, de ver cómo disfrutamos mutuamente de esta sana afición. Y lo que vamos aprendiendo en el camino. Yo le digo que tenemos el "síndrome de relógenes".
Y vosotr@s forer@s, ¿tenéis la suerte de compartir afición (pareja, hermanos, hijos, sobrinos...) o la lleváis en solitario?
Enhorabuena por las dos piezas, a disfrutarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #22
Pues enhorabuena , yo tengo el Seiko Manta, también.
Es una maravilla de pieza, reúne muchos buenos detalles.
Comodidad
Excelente terminación
Fantástica facilidad de lectura
Un precio razonable , para los tiempos que corren
Sobre todo muy resistente
Yo estoy encantado con el
Enhorabuena de nuevo
👍👍👍👍
Que los disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #23
Enhorabuena por compartir afición y por ese marido tan detallista.A mi y también me encantan los diver pero comparto solo la afición mi mujer ni los mira😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #24
Pues enhorabuena , yo tengo el Seiko Manta, también.
Es una maravilla de pieza, reúne muchos buenos detalles.
Comodidad
Excelente terminación
Fantástica facilidad de lectura
Un precio razonable , para los tiempos que corren
Sobre todo muy resistente
Yo estoy encantado con el
Enhorabuena de nuevo
👍👍👍👍
Que los disfrutes mucho
Coincido en todo, lo compre sólo viendo fotos y vídeos y cuando lo tuve en la mano aluciné de los detalles
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj y VaroGS
  • #25
Del montón nada dos relojes magníficos cómodos y hechos para durar, enhorabuena y a disfrutarlos sobre todo ahora de cara el verano
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Atrás
Arriba Pie