• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis vuestros relojes a la playa?

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo intento no llevarlos, no por nada, sino porque no me gusta la marca que se me queda despues de tomar el sol
 
  • #127
la verdad tema complicado...:hmm:
 
  • #128
Todos los que tengo y son WR, van. Todos. Para eso están

Saludos.
 
  • #129
Para despreocuparme y jugar con los niños en la arena o en la piscina, llevo siempre un G-Shock 5600 o el Mudman. Cumplen sobradamente su función.
Con otros relojes, estoy más pendiente de ellos que de los niños.
 
  • #130
yo llevo un diver Casio y tan ricamente, eso sí, el cristal suele acabar arañándose con la arena
 
  • #131
La arena le sentará mal. Yo personalmente a la playa llevo un reloj de plástico, tipo casio.
 
  • #132
Siempre llevo un G-SHOCK, luego le doy un bañito de agua dulce bajo el grifo y como si nada....
 
  • #133
Hombre, todos a la vez no. Un dia uno, otro dia otro...depende. Y siempre con relojes que resisten el elemento, a ser posible no exageradamente caros :)
 
  • #134
Las piezas interesantes no, para la ocasión siempre utilizo otros.
 
  • #135
Considero que ir a la playa siempre es una buena ocasión.
Por otra parte, creo que todas ms piezas son interesantes...:pardon:
 
  • #136
Aunque tengo varios divers, no sé por qué pero el que más llevo a la playa es un Citizen Nighthawk
 
  • #137
Yo intento llevar el casio phafinder, creo que se escribe asi, es que hace tiempo que no me lo pongo
 
  • #138
A la piscina si, pero a la playa.....no puedo con la arena¡
Un saludo
 
  • #139
Yo a la playa voy sin reloj. Ya miro bastante la hora a lo largo del día como para tener que renunciar a un rato de tranquilidad y relax a la orilla del mar. Además, tengo un par de modelos sumergibles a 200 metros...pero lo más parecido al agua que han visto en su vida es la lluvia a través de la ventana.
 
  • #140
Si hay que ir a la playa, pues se va, aunque eso de la arena es incomodisimo, ni me preocupo del reloj ya que de la muñeca no se mueve, luego en casa lo pongo debajo del grifo y arreglado, evidentemente solo me pongo divers con armis.
 
  • #141
A la playa siempre llevo el que tengo más machacado, que no tiene ningún valor sentimental y que voy a jubilar en poco tiempo.
 
  • #142
yo en este caso pienso que ya llevo hora en el movil
 
  • #143
El Casio de 18€ es el ideal. Un reloj bueno, ni de coña.
 
  • #144
habrá quien no me entienda, pero yo he ido con mi planet ocean a la playa e incluso de pesca en zonas llenas de rocas. los relojes son para utilizarlos, hombre tampoco digo que haya que meterles caña. pero, por ejemplo, para que tener un ferrari en el garaje, mejor usarlo aunque no para competir a diario. aunque también es cierto que hay divers muy bien por 200-300 euros con los nadar tranquilamente.
 
  • #145
No lo digo por no disfrutar del reloj, sino porque como te vean con algo bueno, como se te ocurra marchar a dar un paseo o bañarte........ igual cuando vuelvas no encuentras ni la arena. Para pescar u otros deportes, pues no importa no suele haber tanto caco suelto paseando y tampoco dejas nada en un lugar solo, cuanto mas desapercibido mejor. Bueno, si es una playa privada...... pues tampoco importa llevarlo puesto.
 
  • #146
Si se rayan, por no hablar de los manguis que hay por la playa. Yo lo dejo en casa.
 
  • #147
Mi Orient Mako ya ha sentido varias veces las olas del mar y mal no le han sentado...;-)
Aunque a lo mejor si fuera un reloj mucho más caro tendría más reparo.
 
  • #148
Yo normalmente siempre llevo el mismo a la playa, un citizen eco-drive, desde hace 6 años. Por el momento no he tenido ningún problema.
 
  • #149
Siii, pero solo los G-Shock, tienen ese derecho en mi muñeca..
 
  • #150
Siii, pero solo los G-Shock, tienen ese derecho en mi muñeca..


Pues yo con el Shunto, no prueba la playa ni de coña, como se le meta la arena por los agujeritos de los sensores......... despídete del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie