• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegamos a 1.000 mensajes y presentamos al equipo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquí se ve que una colección de 3 es super completa cuando se elige bien! felicitaciones!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Enhorabuena por el millar de mensajes, y sobre todo por ese trío precioso que tienes!

• Me gusta
Enhorabuena! Preciosa, completa y contenida colección. No se necesita nada más.

• Me gusta
Intachable, cuatro relojes fabulosos. Enhorabuena por los 1 K y por los relojes.

• Me gusta
Felicidades por los 1.000 mensajes y por esa estupenda y bien estructurada colección.
Un saludo

• Me gusta
Lo primero es lo primero; enhorabuena por esos 1000!!!!

Tu colección súper compensada. El Aquaterra es una maravilla de reloj (para todo) y ese Montblanc…exquisito!!

Un saludo.

• Me gusta
Muy equilibrado equipo 👌

Mis dos escogidos: Omega y Longines

Enhorabuena, “Milpostista”!!! 🥂

• Me gusta
Preciosa colección. Me encanta la versalitidad. Piezas para contextos variados.

Un saludo

• Me gusta
Muchas felicidades !! Unos relojes fantasticos y muy buenas fotos

• Me gusta
Enhorabuena milpostista. Gran colección, muy equilibrada. Tres suizos y un japo. Pero cuidado, no serías el único ni el último que dice que cierra la caja y luego vuelve a caer en la tentación

• Me gusta
felicitaciones por la marca lograda y por esa pequeña gran colección, buenas piezas y bien equilibrada enhorabuena :ok:

• Me gusta
Me encanta tu colección, enhorabuena.

Yo también tengo ganas de "jubilarme" y quedarme con unos pocos escogidos. Siento curiosidad por saber cuáles fueron los relojes que se quedaron atrás.

• Me gusta
Me encanta tu colección, enhorabuena.

Yo también tengo ganas de "jubilarme" y quedarme con unos pocos escogidos. Siento curiosidad por saber cuáles fueron los relojes que se quedaron atrás.
Black bay 58, khaki field, speedmaster reduced, seiko speedtimer panda, longines spirit, tissot prx, seiko srpk31, tsuyosa, khaki pilot pioneer….seguro alguno me olvido!!

Black bay 58, khaki field, speedmaster reduced, seiko speedtimer panda, longines spirit, tissot prx, seiko srpk31, tsuyosa, khaki pilot pioneer….seguro alguno me olvido!!
Todos relojes muy interesantes, debo decir que también me gusta tu no-colección.
Un saludo.

• Me gusta
Hola compañeros

Aprovechando el descanso de la tarde de domingo, aquí voy con mi mensaje 1.000 en este foro, y la tradicional presentación de caja. Antes de empezar, solo decir que aquí he encontrado un grupo de gente cojonuda, amable, divertida y con la que da gusto compartir afición.

Al lio: a lo largo de los años he ido pasando por muchas fases, pero en la que me encuentro desde hace tiempo después de reducir una colección que llegó a ser de 12 relojes es una de solo 3 piezas. Tengo todo lo que necesito, y los disfruto a tope.

Empezamos por el último en llegar, el de “casi” todos los días, mi Omega Aqua Terra 38mm en negro, presentado hace poco aquí.
Poco mas puedo añadir, perfecto para mi.
Ver el archivos adjunto 2914092
Ver el archivos adjunto 2914094
Ver el archivos adjunto 2914095

Continuamos con el de vestir, el más especial de todos ya que fue el regalo de mi mujer por nuestra boda, un Montblanc Star Legacy date, en 39mm. Absolutamente enamorado de su dial, el contraste de las agujas azules, detalles como la corona con el logo en cerámica y su trasera.
Ver el archivos adjunto 2914096
Ver el archivos adjunto 2914097
Ver el archivos adjunto 2914098
Ver el archivos adjunto 2914099

Y cerramos con el deportivo, el todoterreno para vacaciones, viajes o las noches más imprevisibles, el Longines Hydroconquest en 39mm azul. Modelo de sobra conocido por aquí, un seguro con el que es difícil equivocarse.
Ver el archivos adjunto 2914100
Ver el archivos adjunto 2914101
Ver el archivos adjunto 2914102

Aquí os dejo una foto al completo del equipo. Un detalle curioso es que los 3 comparte la extraña medida de 19 entre asas, por lo que también juego con las correas de vez en cuando, sin problemas.
Ver el archivos adjunto 2914103

Y ya por último, no podía faltar un gshock, el gma s2100. No lo cuento porque está siempre en la mochila del gimnasio metido, pero aquí lo tenéis.
Ver el archivos adjunto 2914104

Un saludo a todos
Con solo 4 relojes tienes una colección muy completa. Tienes de todo y para todo, la verdad que sí 👌
Feliz noche.

• Me gusta
Felicidades Mario. Pocas piezas pero muy bien elegidas y que conforman una caja muy bien estructurada, ahora a disfrutar de ellos.

• Me gusta
Felicitaciones por esos mil y por tus magníficas piezas. Todas muy atractivas..., mi favorita ese precioso AquaTerra. Que sea muchos años más disfrutando esta afición

• Me gusta
Buen trio.
Enhorabuena por esos 1000 mensajes, a por otros mil…

• Me gusta
Enhorabuena por un trio ganador y por ese puñado de mensajes

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y sobretodo por haber sido capaz de reducir de esa manera y con tan buen gusto!

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil mensajes y por la caja, compa!

• Me gusta
Menos es más. Si señor, ese hydro en azul me parece casi adictivo. No fuí valiente como tu y lo compré en verde. Me lo voy a poner ahora mismo, me has dado mono. Un saludo.

• Me gusta
Felicidades por los 1000 mensajes y por tu colección.
Me gustan mucho los tres.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000, tienes relojes para cualquier ocasión, poseo un montblanc y tienen muy buena calidad, por cierto el omega es preciso, que los disfrutes.

• Me gusta
Felicidades por el millar y también por tus relojes. Te alabo el gusto, tanto por las piezas escogidas, como por la opción de disfrutar de pocas piezas.

Yo también entiendo así está afición y, aunque que respeto y disfruto viendo las colecciones de decenas de relojes de otros compañeros, disfruto más de cada pieza teniendo pocos ( yo tengo 6 y ahí me planto).

En tu colección, no falta ni sobra nada. Enhorabuena👏👏

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie