Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues solo puedo alegrarme que te gustase tanto, las colecciones son personales y no es fácil coincidir en el gusto , muchas gracias 🙏Espectacular colección. con mucho gusto. me he puesto hasta aplaudir delante del ordenador. Felicidades.
Muchas gracias compañeroEnhorabuena por los más de 5000 mensajes y por esa pedazo de colección, a disfrutarla.
Me alegro mucho cuando compañeros como tú valoran la marca Seiko como se merece, gracias a ti por tus palabras, saludosMe flipa cuando amantes de una marca nos abrís vuestras cajas. Morteradas de Seikos a cada cual más bonito. Enhorabuena y gracias por regalarnos este rato
Vividorrr, me alegro que te gusten amigo, todavía tengo otra caja escondida que casi nadie a visto, muchas gracias, abrazos 😉¡Buah, menuda colección, Condemor, tela los Seiko!
Preciosas todas las piezas. Algunas no te las conocía.
¡A disfrutarlos y a por otros 5K!
¡Ojooooo, otra caja! Y no será la caja de un reloj… 😂🤣Vividorrr, me alegro que te gusten amigo, todavía tengo otra caja escondida que casi nadie a visto, muchas gracias, abrazos 😉
😂 más bien la caja de la vergüenza en algunos casos…¡Ojooooo, otra caja! Y no será la caja de un reloj… 😂🤣

. Pero es que además, tienes piezas realmente bonitas y que son totalmente de mi gusto. Empiezo por destacar el Monza y ese crono de Tudor. Ese ML tan deportivo es de mis favoritos y el Santos es otro grande.