• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1.000 mensajes, presentación y a seguir disfrutando.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zuma

Zuma

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foro:
El día ha llegado, he llegado a los mil mensajes y, como marca la tradición, presento mi caja.

Primero, dos que viven fuera de la caja.
- Un Swatch en el que es complicado saber la hora exacta. Fue un regalo y se ha convertido en el reloj de vacaciones porque da igual salir de la piscina 5 minutos antes que después. Vive en Denia, ni tan mal.
IMG20241103093416.webp

- El Victorinox que más subo al hilo diario. Es el reloj de ir a trabajar por golpes y demás cosas que pasan en las fábricas. Lo tengo en la mesita de noche por comodidad.
IMG20241112191024.webp

La foto de grupo:
IMG20241112191711.webp

Y la "explicació de la falla" por orden de llegada:

- El reloj de la boda, un Maurice Lacroix Les Classiques de 2010. Me sigue pareciendo un diseño muy actual. Queda genial con cualquier tipo de ropa y lo reservo los meses de verano para no estropear la correa de cuero con el sudor.
IMG20241112192535.webp

- Tissot PR50 de titanio. Ligero, resistente, y súper comodo. El reloj que me pongo cuando no sé cuál ponerme.
IMG20241112192751.webp

- Tag Heuer Aquaracer de 2015. Un regalazo que me hizo mi mujer cuando tuvimos a las niñas.
IMG20241112192844.webp

- Un homenaje del Hulk. Realmente en la web de Purificación García ponía literalmente "homenaje mecánico". Me lo regalaron porque me encanta el Hulk. Sale de vez en cuando.
IMG20241112192940.webp

De esa época pasó bastante tiempo hasta el siguiente reloj. Empezó a interesarme más la afición, leía el foro, empecé con los canales de Youtube. Quería un reloj especial para los 40 años. Me decidí a dar el salto a los automáticos. El elegido no necesita presentación:

IMG20241112193107.webp

- Recién llegado el rey de la caja, va Swatch y se pone a lanzar chuches...
IMG-20241112-WA0017.webp

(Foto de mi hija)

- Certina DS Action Diver de 38mm. Sí, me gustan los divers y los relojes verdes. Creo que la compra fue la más meditada de todas. En casa lo llamamos "Tortuguita". La verdad es que lo disfruto mucho.
IMG20241112193452.webp

- El último en llegar, el FFxS. Junto con el Certina, los más divertidos que tengo... o los que más me divierte llevar. Me ha sorprendido mucho y para bien.
IMG20241112193733.webp

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado. Ahora mi intención es seguir leyendo a los compañeros, aprendiendo y, sobre todo, seguir disfrutando.

PD: si sé poco de relojes, de hacer fotos artísticas ni os cuento 😜

Editado por haberme comido alguna preposición y por el perverso corrector que pone driver en vez de diver.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dani.el, Plumber, Bisop 267 y 90 más
Enhorabuena por los mensajes y la participación en el foro, tienes una colección muy guapa, me gustan mucho el Tudor, las 3 colaboraciones de Swatch y el Maurice Lacroix.

Ahora a seguir aportando hasta el siguiente hito y sobre todo, como dices, disfrutando del foro.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y SPM83
Bonita evolución de tu colección. Bravo por esos 1.000 y muchos más por venir disfrutando de esta afición. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Enhorabuena por los mil mensajes y por la colección! Con ese nombre no me esperaba otra cosa que no sean divers! Te falta uno naranja! 😜

• Me gusta
Felicidades por tus 1000 y bonita colección, me encantan tus automáticos cobre todo el Certina

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y, por supuesto, por tus relojes.
Tienes muchos que me gustaría tener.

Gracias por mostrarlos y a por otros 1000 mensajes más.

• Me gusta
Buenas tardes foro:
El día ha llegado, he llegado a los mil mensajes y, como marca la tradición, presento mi caja.

Primero, dos que viven fuera de la caja.
- Un Swatch en el que es complicado saber la hora exacta. Fue un regalo y se ha convertido en el reloj de vacaciones porque da igual salir de la piscina 5 minutos antes que después. Vive en Denia, ni tan mal.
Ver el archivos adjunto 2945323
- El Victorinox que más subo al hilo diario. Es el reloj de ir a trabajar por golpes y demás cosas que pasan en las fábricas. Lo tengo en la mesita de noche por comodidad.
Ver el archivos adjunto 2945325

La foto de grupo:
Ver el archivos adjunto 2945326

Y la "explicació de la falla" por orden de llegada:

- El reloj de la boda, un Maurice Lacroix Les Classiques de 2010. Me sigue pareciendo un diseño muy actual. Queda genial con cualquier tipo de ropa y lo reservo los meses de verano para no estropear la correa de cuero con el sudor.
Ver el archivos adjunto 2945327

- Tissot PR50 de titanio. Ligero, resistente, y súper comodo. El reloj que me pongo cuando no sé cuál ponerme.
Ver el archivos adjunto 2945329

- Tag Heuer Aquaracer de 2015. Un regalazo que me hizo mi mujer cuando tuvimos a las niñas.
Ver el archivos adjunto 2945330

- Un homenaje del Hulk. Realmente en la web de Purificación García ponía literalmente "homenaje mecánico". Me lo regalaron porque me encanta el Hulk. Sale de vez en cuando.
Ver el archivos adjunto 2945333

De esa época pasó bastante tiempo hasta el siguiente reloj. Empezó a interesarme más la afición, leía el foro, empecé con los canales de Youtube. Quería un reloj especial para los 40 años. Me decidí a dar el salto a los automáticos. El elegido no necesita presentación:

Ver el archivos adjunto 2945335

- Recién llegado el rey la caja, va Swatch y se pone a lanzar chuches...
Ver el archivos adjunto 2945336
(Foto de mi hija)

- Certina DS Action Diver de 38mm. Sí, me gustan los drivers y los relojes verdes. Creo que la compra fue más meditada de todas. En casa lo llamamos "Tortuguita". La verdad es que lo disfruto mucho.
Ver el archivos adjunto 2945337

- El último en llegar, el FFxS. Junto con el Certina, los más divertidos que tengo... o que más me divierte llevar. Me ha sorprendido mucho y para bien.
Ver el archivos adjunto 2945343

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado. Ahora mi intención es seguir leyendo a los compañeros, aprendiendo y, sobre todo, seguir disfrutando.

PD: si sé poco de relojes, de hacer fotos artísticas ni os cuento 😜
Fantástica presentación, y enhorabuena por tus 1K!!! 👌👏🏻👏🏻👏🏻

Tudor, mi favorito 👍

Una pregunta:
Podrías darme datos sobre la “araña alien” que sujeta tu Maurice Lacroix?
Me parece fascinante.

Gracias!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y la tropa relojeril! El Tudor con esa Nato es chulisimo.

• Me gusta
Enhorabuena compi. Me gusta mucho tu caja, muy variada y colorida.

A seguir sumando!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección, por llegar a esos 1000 y como no por el reportaje tan estupendo que te has trabajado .

• Me gusta
Enhorabuena por el millar, por la colección y por la bonita presentación de los relojes. Chulísimo, atemporal y buen reloj ese Maurice. Bravo por todos :clap: y buenos divers tienes ahí :yes:

• Me gusta
Enhorabuena por la cifra y la coleccion. Un abrazo

• Me gusta
Enhorabuena por el milenio!!!.

Bonita colección, y ese BB me gusta más con esa nato que con el brazalete.

A seguir!!!

• Me gusta
Enhorabuena por llegar ha este punto, ahora a continuar el camino disfrutando de esa preciosa colección

• Me gusta
Pues enhorabuena compañero, y como tú bien has dicho, a seguir disfrutando!

• Me gusta
Buenas piezas tienes, ahí hay mucha alegría.

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y la participación en el foro, tienes una colección muy guapa, me gustan mucho el Tudor, las 3 colaboraciones de Swatch y el Maurice Lacroix.

Ahora a seguir aportando hasta el siguiente hito y sobre todo, como dices, disfrutando del foro.
Gracias. El Maurice Lacroix es una pasada. Lo tenía más abandonado y estoy de "reencuentro".
Bonita evolución de tu colección. Bravo por esos 1.000 y muchos más por venir disfrutando de esta afición. Un saludo
👍
Con lo que cuesta sacar ratos para las aficiones, hay que disfrutarlas.
Enhorabuena por los mil mensajes y por la colección! Con ese nombre no me esperaba otra cosa que no sean divers! Te falta uno naranja! 😜
¿Lo puse en tu hilo, verdad? 🤣
Me tienta el Vulcain, pero ahora no toca.
Felicidades por tus 1000 y bonita colección, me encantan tus automáticos cobre todo el Certina
Gracias. El Certina es muy chulo, muy recomendable.
Enhorabuena por los 1000 mensajes y, por supuesto, por tus relojes.
Tienes muchos que me gustaría tener.

Gracias por mostrarlos y a por otros 1000 mensajes más.
Gracias compañero, espero que consigas tus futuribles.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena, Zuma, y gracias por tu tiempo con comentarios y presentación.

Por ese regalo, casi que traería otras dos niñas al mundo 😅

Qué buena evolución, compañero. Que disfrutes de tus adquisiciones y nosotros de muchos comentarios tuyos más.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000, bonita colección, el Tudor, precioso.

• Me gusta
Enhorabuena!
Muy bonito el reloj de tu boda.
Ahora a por el Hulk que se puede encontrar a buen precio.
IMG20240214222035.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Zuma
Felicidades por tu participación y por tu amena manera de presentar y compartir.

El número de post es solamente éso, un número...cuando menos lo esperes, habrás llegado a los dos mil sin darte cuenta.

Que sigas disfrutando con ganas en esta gran comunidad.

• Me gusta
Fantástica presentación, y enhorabuena por tus 1K!!! 👌👏🏻👏🏻👏🏻

Tudor, mi favorito 👍

Una pregunta:
Podrías darme datos sobre la “araña alien” que sujeta tu Maurice Lacroix?
Me parece fascinante.

Gracias!
Gracias !!!
Pues la araña alien es un exprimidor que la empresa Alessi le encargó a Philippe Starck. Ahora no encuentro los bocetos, pero recuerdo que aparecían arañas y naves espaciales.

IMG_20241112_212401.webp

También está en Amazon.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Felicidades por los mil y por tu aportacion al foro, tienes unos relojes muy chulos ya me gustaria a mi tener alguno de los que tienes ahi!

• Me gusta
Enhorabuena por los mil, me gusta mucho el certina ds de 38 de hecho estoy por verlo en persona pq le tengo muchas ganas. Por otra parte me llama la atención que tengas el tudor con correa de tela , no te gustaba el armis? Pq a mí no me gusta nada y de hecho en parte por eso tengo el Ranger que para mí tiene un armis muy bueno

• Me gusta
Enhorabuena por los mil y por esa bonita colección

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie