• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1.000 mensajes, presentación y a seguir disfrutando.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena caja te has juntado mis tres favoritos el Maurice, Tag y el tudor con el Tissot de polivalente.
Gracias. El Tissot sirve para (casi) todo.
Enhorabuena por esos 1000 mensajes.
Bonita colección. Disfrútalos mucho, y a por 1000 mensajes más!
👍
La mejor foto, la de tu peque,🤣, bonita caja
Y yo encantado !!
Gracias.
Pues una colección estupenda. Al de la Puri le capas la lente de aumento, le metes una nato y se te queda un bicho súper coquetuelo.

A disfrutarlos.
Alguna vez he pensado en "hacer prácticas" con él. No sé si le entraría un NH35, un zafiro, ...
que algún forero me hiciera una esfera personalizada que pusiera "Hulkinillas for Zuma"... 🤣🤣🤣
De momento no me meto a desmontarlo, que la liaré parda, pero lo de la nato le puede dar un toque 🤔.

Gracias.

Pues me gusta tu cole y grandes esos 1.000, ahora a por otros tantos y a seguir disfrutando de las piezas!!
💪
Muchas gracias por mostrar tu magnífica colección, compañero. Me gustan mucho.
Enhorabuena por los 1000, a seguir disfrutando!
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Enhorabuena por esos 1000 ahora a seguir sumando y felicidades por esos bonitos relojes que nos has mostrado
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Enhorabuena por el 1er milenio, a seguir disfrutando como bien dices

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 1000 mensajes que se dice pronto! Estupenda colección, compartimos algunas piezas como el Certina DS...( Relojazo)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie