Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias! La/lo buscaré 😉Gracias !!!
Pues la araña alien es un exprimidor que la empresa Alessi le encargó a Philippe Starck. Ahora no encuentro los bocetos, pero recuerdo que aparecían arañas y naves espaciales.
Ver el archivos adjunto 2945359
También está en Amazon.
Gracias. Además, es comodísima.Enhorabuena por los 1000 y la tropa relojeril! El Tudor con esa Nato es chulisimo.
Gracias! Me gusta tener variedad cromática.Enhorabuena compi. Me gusta mucho tu caja, muy variada y colorida.
A seguir sumando!!
Gracias, me alegro que te haya gustado.Enhorabuena por esa colección, por llegar a esos 1000 y como no por el reportaje tan estupendo que te has trabajado .
👍Enhorabuena por el millar, por la colección y por la bonita presentación de los relojes. Chulísimo, atemporal y buen reloj ese Maurice. Bravo por todos y buenos divers tienes ahí
Gracias, otro abrazo.Enhorabuena por la cifra y la coleccion. Un abrazo
Creo que la nato le da ese espíritu del reloj herramienta para sumergirlo.Enhorabuena por el milenio!!!.
Bonita colección, y ese BB me gusta más con esa nato que con el brazalete.
A seguir!!!
👍Enhorabuena por llegar ha este punto, ahora a continuar el camino disfrutando de esa preciosa colección
Es lo más bonito, pasarlo bien con las aficiones.Pues enhorabuena compañero, y como tú bien has dicho, a seguir disfrutando!
Me hacía ilusión llegar a los 1.000. Ahora a seguir.Buenas piezas tienes, ahí hay mucha alegría.
Gracias... pero yo me planto 🤣. Va a costar menos esfuerzo otro relojazo que lo que conlleva otra criatura 😜.Enhorabuena, Zuma, y gracias por tu tiempo con comentarios y presentación.
Por ese regalo, casi que traería otras dos niñas al mundo 😅
Qué buena evolución, compañero. Que disfrutes de tus adquisiciones y nosotros de muchos comentarios tuyos más.
Gracias.Enhorabuena por los 1000, bonita colección, el Tudor, precioso.
Enhorabuena!
Muy bonito el reloj de tu boda.
Ahora a por el Hulk que se puede encontrar a buen precio.
Ver el archivos adjunto 2945355
Gracias, intento transmitir buen rollo porque para mí, el foro es un espacio para desconectar de la rutina y disfrutar de la afición.Felicidades por tu participación y por tu amena manera de presentar y compartir.
El número de post es solamente éso, un número...cuando menos lo esperes, habrás llegado a los dos mil sin darte cuenta.
Que sigas disfrutando con ganas en esta gran comunidad.
Gracias.Felicidades por los mil y por tu aportacion al foro, tienes unos relojes muy chulos ya me gustaria a mi tener alguno de los que tienes ahi!
El Certina me convenció en directo, el verde va cambiando de tonalidad y es una pasada. A la luz del sol, más aún.Enhorabuena por los mil, me gusta mucho el certina ds de 38 de hecho estoy por verlo en persona pq le tengo muchas ganas. Por otra parte me llama la atención que tengas el tudor con correa de tela , no te gustaba el armis? Pq a mí no me gusta nada y de hecho en parte por eso tengo el Ranger que para mí tiene un armis muy bueno
👍Enhorabuena por los mil y por esa bonita colección
Gracias.Enhorabuena por los mensajes y por la colección, muy chula, tienes de todo y para todo. A disfrutar de ella.
Gracias.Felicitaciones por los 1k y la colección. Que sean muchos más.
Muchas gracias.Mi más sincera enhorabuena.
👍Enhorabuena por la participación y por tu caja. A seguir disfrutando!
Gracias.Felicidades por los 1000 y por esa colección, tienes unos relojes muy chulos.
GraciasFelicidades por el milenio, participaciones, y relojes
👍Enhorabuena!! Por tus 1000 y por tu cajaaa!!! 👏👏👏😜😜
😄Enhorabuena por los 1000 y por esa variada colección. Me quedo, como no, con el Tudor y ese Tortuguita🐢.