• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1.000 mensajes, presentación y a seguir disfrutando.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Gracias !!!
Pues la araña alien es un exprimidor que la empresa Alessi le encargó a Philippe Starck. Ahora no encuentro los bocetos, pero recuerdo que aparecían arañas y naves espaciales.

Ver el archivos adjunto 2945359

También está en Amazon.
Muchísimas gracias! La/lo buscaré 😉

Lo dicho: Enhorabuena! 🥂

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por tu caja. A seguir disfrutando!

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y por esa colección, tienes unos relojes muy chulos.

• Me gusta
Enhorabuena!! Por tus 1000 y por tu cajaaa!!! 👏👏👏😜😜

• Me gusta
Felicidades por el milenio, participaciones, y relojes :ok: :ok: :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por la colección, muy chula, tienes de todo y para todo. A disfrutar de ella.

• Me gusta
Felicitaciones por los 1k y la colección. Que sean muchos más.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y la tropa relojeril! El Tudor con esa Nato es chulisimo.
Gracias. Además, es comodísima.
Enhorabuena compi. Me gusta mucho tu caja, muy variada y colorida.

A seguir sumando!!
Gracias! Me gusta tener variedad cromática.
Enhorabuena por esa colección, por llegar a esos 1000 y como no por el reportaje tan estupendo que te has trabajado .
Gracias, me alegro que te haya gustado.
Enhorabuena por el millar, por la colección y por la bonita presentación de los relojes. Chulísimo, atemporal y buen reloj ese Maurice. Bravo por todos :clap: y buenos divers tienes ahí :yes:
👍
Poco aparece Maurice Lacroix por el foro con los relojes que hace.
Enhorabuena por la cifra y la coleccion. Un abrazo
Gracias, otro abrazo.
Enhorabuena por el milenio!!!.

Bonita colección, y ese BB me gusta más con esa nato que con el brazalete.

A seguir!!!
Creo que la nato le da ese espíritu del reloj herramienta para sumergirlo.
Tudor-Black-Bay-58-Navy-Blue-y-modelo-histórico-Horas-y-Minutos.webp

Enhorabuena por llegar ha este punto, ahora a continuar el camino disfrutando de esa preciosa colección
👍
Gracias.
Pues enhorabuena compañero, y como tú bien has dicho, a seguir disfrutando!
Es lo más bonito, pasarlo bien con las aficiones.
Buenas piezas tienes, ahí hay mucha alegría.
Me hacía ilusión llegar a los 1.000. Ahora a seguir.
Enhorabuena, Zuma, y gracias por tu tiempo con comentarios y presentación.

Por ese regalo, casi que traería otras dos niñas al mundo 😅

Qué buena evolución, compañero. Que disfrutes de tus adquisiciones y nosotros de muchos comentarios tuyos más.
Gracias... pero yo me planto 🤣. Va a costar menos esfuerzo otro relojazo que lo que conlleva otra criatura 😜.
Enhorabuena por los 1000, bonita colección, el Tudor, precioso.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, vernonsullivan, Lou Gran y 2 más
Felicidades por tu participación y por tu amena manera de presentar y compartir.

El número de post es solamente éso, un número...cuando menos lo esperes, habrás llegado a los dos mil sin darte cuenta.

Que sigas disfrutando con ganas en esta gran comunidad.
Gracias, intento transmitir buen rollo porque para mí, el foro es un espacio para desconectar de la rutina y disfrutar de la afición.
Felicidades por los mil y por tu aportacion al foro, tienes unos relojes muy chulos ya me gustaria a mi tener alguno de los que tienes ahi!
Gracias.
Enhorabuena por los mil, me gusta mucho el certina ds de 38 de hecho estoy por verlo en persona pq le tengo muchas ganas. Por otra parte me llama la atención que tengas el tudor con correa de tela , no te gustaba el armis? Pq a mí no me gusta nada y de hecho en parte por eso tengo el Ranger que para mí tiene un armis muy bueno
El Certina me convenció en directo, el verde va cambiando de tonalidad y es una pasada. A la luz del sol, más aún.

El armis del BB58 me gusta. La cosa es que tenía el Aquaracer azul y el Tudor azul con armis. Tampoco me importaba mucho, pero fui a por un caucho para el Tag y la cosa se lió 🤣. Acabé con la nato y me gusta mucho, le da otro rollo. Tengo el armis guardado y seguro que se lo pondré otra vez.
Enhorabuena por los mil y por esa bonita colección
👍
Enhorabuena por los mensajes y por la colección, muy chula, tienes de todo y para todo. A disfrutar de ella.
Gracias.
Felicitaciones por los 1k y la colección. Que sean muchos más.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Slash y iVAMP
Enhorabuena por los 1000 y por esa variada colección. Me quedo, como no, con el Tudor y ese Tortuguita🐢.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Enhorabuena por esos primeros mil y por la cole: variedad y color ¡Mola! :ok:

Coincidimos en... ¡el exprimidor y el marciano! jajajaja

Por cierto, tus fotos no están nada mal, aunque mi aplauso se lo lleva la de tu nena :clap:

Que sigamos disfrutando de tu compañía con muchosmil más :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena, a seguir por aquí como dices. Gracias por presentar tu bonita colección.

• Me gusta
Felicidades por los 1000 mensajes, y por la excelente colección, a disfrutarlos.

• Me gusta
Mi enhorabuena por esos mil, además de por tus bonitas piezas, tan personales. Un saludo enorme!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000. Bonita colección.
A por 1000 más.

• Me gusta
Enhorabuena, tiene mucho mérito llegar a los 1.000 mensajes, y me gusta mucho la caja que has creado en este tiempo, a seguir disfrutando de nuestra pasión compartida!

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil compañero. Relojes chulísimos!

• Me gusta
Buena colección. El Omega y el Tudor son muy chulos. Felicidades por los mil.

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil compañero y que no se pierdan esas bonitas costumbres, tienes una caja muy bonita, pero el que me ha encantado es el Victorinox, pues tuve ese mismo modelo, ahora mi hijo lo disfruta, como uno de sus relojes de batalla, que buenos son.

A disfrutar de tus relojes con mucha salud.

• Me gusta
Enhorabuena por la cole y los mensajes. Esa vaja tiene piezas muy chulas que hay que disfrutar. A seguir!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y muy chula esa caja. El TH es muy bonito, el Tudor poco que decir y las chuches de Swatch muy chulas tb. A seguir sumando!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie