• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegamos a 1.000 mensajes y presentamos al equipo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esa estupenda colección y por los 1000 mensajes!!

No sabría con cuál quedar, precioso el Aquaterra, y el Hydro no se queda atrás… y por supuesto, no podía faltar un GShock para cerrar esa estupenda colección!!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Quie hermosas piezas tienes ese omega me encanta y el montblanc que elegante qué es, y muy buena medida, saludos

• Me gusta
Enhorabuena, menos es más

• Me gusta
Excelentes relojes, disfrútalos.
Lo malo de tener pocos y buenos es que, como te roben uno, te dejan la colección jodida, además de la cartera temblando meses y meses.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por ese triplete de relojes, madre mía qué bien elegidos!

• Me gusta
Soy muy fan de las colecciones reducidas y bien escogidas; y ésta lo es :worshippy:

Por mera curiosidad, me suena que estuviste un tiempo en busca de un Speedmaster reduced, y veo que finalmente salió, ¿no hubo feeling? Un crono te quedaba que ni pintado para completar ese trío :ok:

Me encanta el Aqua Terra.

• Me gusta
Soy muy fan de las colecciones reducidas y bien escogidas; y ésta lo es :worshippy:

Por mera curiosidad, me suena que estuviste un tiempo en busca de un Speedmaster reduced, y veo que finalmente salió, ¿no hubo feeling? Un crono te quedaba que ni pintado para completar ese trío :ok:

Me encanta el Aqua Terra.
Asi es. Lo encontré y al poco salió, no cuajamos en la relación a pesar de ser un relojazo 😂😂

Caja pequeña y surtida.
Con ese trío tienes de sobra .

• Me gusta
Muy bonita colección, tienes de todo y para todo. Me gustan todos!!!

• Me gusta
Genial colección pero es que el Aquaterra es directamente un espectáculo.

Me encanta. Enhorabuena por los 1000 y por esas pedazo de piezas!!

• Me gusta
Me encanta el G-Shock

• Me gusta
Magnifica colección compañero!! El Aqua Terra es una maravilla...

• Me gusta
Bonitos los tres relojes+1!!!
Del Aquaterra no hay nada nuevo que contar: maravilloso
El Longines es un gran diver de los mas elegantes.
El Montblanc es una preciosidad; ando detrás de uno de esa marca, aunque algunos compañeros de afición me intentan quitar las ganas porque dicen que esa marca está en declive. Yo particularmente los veo maravillosos, pero claro está, es cuestión de gustos.
Creo que son tres relojes estupendos que a todos nos gustaría tener en nuestra colección.

• Me gusta
Pues para qué más, esos 4 cubren cualquier necesidad, te ha quedado una colección cojonuda

Enhorabuena por los mensajes!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000!
Con esos 3 (+1) no hace falta nada más. Que bonito el omega!!

• Me gusta
Enhorabuena por llegar a 1000, y que sean muchos más.

Los relojes preciosos, veo que tu mujer y tu tenéis muy buen gusto. Los tres me gustan mucho, pero por mi gusto personal y fijándome solo en el estilo del reloj, me quedaría quizá con el Montblanc, muy elegante; esas agujas, el tono de la esfera, el detalle tan refinado de la corona. Me he quedado con las ganas de verlo por detrás, seguro que también muy bonito.

Veo que te gustan los calendarios a las seis. A mí me gustan mucho, dan mucho equilibrio a la esfera y me parecen muy elegantes.

El G-Shock muy bonito también, y en cuanto a utilidad para el deporte y mil cosas más, agrado de uso, resistencia a todo y el disfrute que te da una marca como Casio, qué te voy a decir, yo tengo unos cuantos G y otros Casio y encantado con ellos.

Que sigas disfrutando de tus maravillosos relojes y del foro con salud 👍

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Mderey y pehepe
Enhorabuena por llegar a 1000, y que sean muchos más.

Los relojes preciosos, veo que tu mujer y tu tenéis muy buen gusto. Los tres me gustan mucho, pero por mi gusto personal y fijándome solo en el estilo del reloj, me quedaría quizá con el Montblanc, muy elegante; esas agujas, el tono de la esfera, el detalle tan refinado de la corona. Me he quedado con las ganas de verlo por detrás, seguro que también muy bonito.

Veo que te gustan los calendarios a las seis. A mí me gustan mucho, dan mucho equilibrio a la esfera y me parecen muy elegantes.

El G-Shock muy bonito también, y en cuanto a utilidad para el deporte y mil cosas más, agrado de uso, resistencia a todo y el disfrute que te da una marca como Casio, qué te voy a decir, yo tengo unos cuantos G y otros Casio y encantado con ellos.

Que sigas disfrutando de tus maravillosos relojes y del foro con salud 👍
Muchas gracias!!

Efectivamente, soy de tener la fecha si o si, y si es a las 6 mejor.

Así se ve el montblanc por detrás, o te quedes con las ganas :)

IMG_5615.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Muchas gracias!!

Efectivamente, soy de tener la fecha si o si, y si es a las 6 mejor.

Así se ve el montblanc por detrás, o te quedes con las ganas :)

Ver el archivos adjunto 2915561
Muchas gracias por la foto, un excelente calibre con una bonita decoración, y buena calidad en el grabado de todas esas leyendas en bajorrelieve y altorrelieve que tiene en la tapa y alrededores. Una visión muy agradable también por detrás, sí señor.

Qué detalles tan bonitos tiene el reloj, el guilloché de la esfera es precioso, parece proyectado desde el logotipo de la estrella de Montblanc que hay encima de la ventanilla de la fecha. Y la cola de la aguja segundera con el logo también, detalles muy refinados.

• Me gusta
Muchas gracias por la foto, un excelente calibre con una bonita decoración, y buena calidad en el grabado de todas esas leyendas en bajorrelieve y altorrelieve que tiene en la tapa y alrededores. Una visión muy agradable también por detrás, sí señor.

Qué detalles tan bonitos tiene el reloj, el guilloché de la esfera es precioso, parece proyectado desde el logotipo de la estrella de Montblanc que hay encima de la ventanilla de la fecha. Y la cola de la aguja segundera con el logo también, detalles muy refinados.
Tal cual, no comenté el detalle de la aguja, pero es que tiene miles. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Atrás
Arriba Pie