Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es. Lo encontré y al poco salió, no cuajamos en la relación a pesar de ser un relojazo 😂😂Soy muy fan de las colecciones reducidas y bien escogidas; y ésta lo es
Por mera curiosidad, me suena que estuviste un tiempo en busca de un Speedmaster reduced, y veo que finalmente salió, ¿no hubo feeling? Un crono te quedaba que ni pintado para completar ese trío
Me encanta el Aqua Terra.
Muchas gracias!!Enhorabuena por llegar a 1000, y que sean muchos más.
Los relojes preciosos, veo que tu mujer y tu tenéis muy buen gusto. Los tres me gustan mucho, pero por mi gusto personal y fijándome solo en el estilo del reloj, me quedaría quizá con el Montblanc, muy elegante; esas agujas, el tono de la esfera, el detalle tan refinado de la corona. Me he quedado con las ganas de verlo por detrás, seguro que también muy bonito.
Veo que te gustan los calendarios a las seis. A mí me gustan mucho, dan mucho equilibrio a la esfera y me parecen muy elegantes.
El G-Shock muy bonito también, y en cuanto a utilidad para el deporte y mil cosas más, agrado de uso, resistencia a todo y el disfrute que te da una marca como Casio, qué te voy a decir, yo tengo unos cuantos G y otros Casio y encantado con ellos.
Que sigas disfrutando de tus maravillosos relojes y del foro con salud 👍
Muchas gracias por la foto, un excelente calibre con una bonita decoración, y buena calidad en el grabado de todas esas leyendas en bajorrelieve y altorrelieve que tiene en la tapa y alrededores. Una visión muy agradable también por detrás, sí señor.Muchas gracias!!
Efectivamente, soy de tener la fecha si o si, y si es a las 6 mejor.
Así se ve el montblanc por detrás, o te quedes con las ganas
Ver el archivos adjunto 2915561
Tal cual, no comenté el detalle de la aguja, pero es que tiene miles. Gracias!Muchas gracias por la foto, un excelente calibre con una bonita decoración, y buena calidad en el grabado de todas esas leyendas en bajorrelieve y altorrelieve que tiene en la tapa y alrededores. Una visión muy agradable también por detrás, sí señor.
Qué detalles tan bonitos tiene el reloj, el guilloché de la esfera es precioso, parece proyectado desde el logotipo de la estrella de Montblanc que hay encima de la ventanilla de la fecha. Y la cola de la aguja segundera con el logo también, detalles muy refinados.