• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 1000 y por una colección tan bonita y equilibrada.

3 relojes en una boda, ole tu!!! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
No está nada mal el rejunte/colección. Me encantan todos, pero varios de ellos inalcanzables para mí. Dentro de mi rango de actuación, ese seiko digital está de escándalo. El día que se me cruce uno así en un estado similar o NOS, no se va a librar! (Aunque si lo encuentro seguro me va a parecer caro, para variar 🤣)

Enhorabuena por los mil!

• Me gusta
Espectacular.
Pero saber que ahí hubo un El Primero y salió... ::bash::::bash::::bash::

• Me gusta
Muy buena colección, enhorabuena por esos 1k. Que disfrutes de esa pedazo caja!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos mensajes y por los relojes. Una colección envidiable, disfruta de los relojes y del foro!

• Me gusta
Enhorabuena por los mil y por esa colección tan variada y bonita!

• Me gusta
Buenos y bonitos cacharros tienes, a seguir disfrutando de ellos y del foro! Cuál es ese que te falta por añadir?

• Me gusta
Pues ya mil mensajes!!! estoy en el foro desde 2018 y la verdad que paso muy buenos momentos aquí, leyendo y aprendiendo cada día, quiero agradecer a todo el mundo que hace que este foro siga en pie 👏.
He reducido mi caja y solo tengo piezas que me llenan, quiero añadir otro reloj que llevo detrás de él muchos años… al final daré el paso.
Os presento mis actuales relojes.
Omega de ville prestige, el reloj de mi bodaVer el archivos adjunto 3258664
Le compré un armis, para cambiarlo de vez en cuando.Ver el archivos adjunto 3258665
Montblanc star classique, también el reloj de mi boda, me cambié de traje en el baile y como no de reloj🤣
Ver el archivos adjunto 3258666
Seiko vintage, lo vi en un escaparate y me gustó, mis padres me lo compraron a escondidas y me lo regalaron el día de mi boda.
Ver el archivos adjunto 3258667
Rolex op41, fue comprado por el nacimiento de mi hijo 23/10/24.
Ver el archivos adjunto 3258668Ver el archivos adjunto 3258669
Rolex submariner 41, pues fui a Madrid con mi hermano para preguntar por el sub y apuntarme a la lista, tuve la suerte que me lo vendieron en el acto, no me lo podía creer.Ver el archivos adjunto 3258670
Quería un reloj para el día a día y este murph me gustó bastanteVer el archivos adjunto 3258671
Y por último este Casio, para ir al campo, piscina o playa.Ver el archivos adjunto 3258672
Hasta aquí mi colección, espero que os guste😉
Saludos y buen finde.
Magnífica colección, el OP es precioso. Enhorabuena.

• Me gusta
Guapísima colección. Por decir algo, los montblanc son estupendos y se ven poco en el foro y en general.

Enhorabuena

• Me gusta
Felicidades por tus 1000 mensajes, bonita colección

• Me gusta
enhorabuena por los 1000 y por esa colección tan equilibrada y con buen gusto

• Me gusta
Buenos y bonitos cacharros tienes, a seguir disfrutando de ellos y del foro! Cuál es ese que te falta por añadir?
Es un malquerido, ya lo veréis si dios quiere 🤣

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Enhorabuena por los 1000 mensajes que no son pocos, el omega en azul es chulissino muy buena coleccion

• Me gusta
Relojazos todos. A disfrutarlos.

• Me gusta
Me gusta muchísimo tu colección. todos realmente bonitos. Y la mitad son relojes de tu boda.... Disfrútalos mucho y a por otros 1000.

• Me gusta
Te puedes dar de baja del foro, total…. 😂

• Me gusta
Colección top. Felicidades.

• Me gusta
Pues ya mil mensajes!!! estoy en el foro desde 2018 y la verdad que paso muy buenos momentos aquí, leyendo y aprendiendo cada día, quiero agradecer a todo el mundo que hace que este foro siga en pie 👏.
He reducido mi caja y solo tengo piezas que me llenan, quiero añadir otro reloj que llevo detrás de él muchos años… al final daré el paso.
Os presento mis actuales relojes.
Omega de ville prestige, el reloj de mi bodaVer el archivos adjunto 3258664
Le compré un armis, para cambiarlo de vez en cuando.Ver el archivos adjunto 3258665
Montblanc star classique, también el reloj de mi boda, me cambié de traje en el baile y como no de reloj🤣
Ver el archivos adjunto 3258666
Seiko vintage, lo vi en un escaparate y me gustó, mis padres me lo compraron a escondidas y me lo regalaron el día de mi boda.
Ver el archivos adjunto 3258667
Rolex op41, fue comprado por el nacimiento de mi hijo 23/10/24.
Ver el archivos adjunto 3258668Ver el archivos adjunto 3258669
Rolex submariner 41, pues fui a Madrid con mi hermano para preguntar por el sub y apuntarme a la lista, tuve la suerte que me lo vendieron en el acto, no me lo podía creer.Ver el archivos adjunto 3258670
Quería un reloj para el día a día y este murph me gustó bastanteVer el archivos adjunto 3258671
Y por último este Casio, para ir al campo, piscina o playa.Ver el archivos adjunto 3258672
Hasta aquí mi colección, espero que os guste😉
Saludos y buen finde.
¡Enhorabuena! Por los 1.000 mensajes y por esas piezas que son las que a ti te gustan, que es lo importante. A seguir disfrutando de esta afición.

• Me gusta
Enhorabuena. Fantastica colección, con piezas muy lejos de mi alcance. Decir que el reloj "de dia a día" de tu colección (el Murph) es prácticamente la "joya de la corona" de la mia 😂

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por mostrar su elección de relojes, guapos ese omega, ( algún día me atreveré con los omegas clásicos y elegantes), y ese seiko... uffff
A por los 5k mensajes y que nosotros los veamos compañero
saludos

• Me gusta
Pedazo de colección , es un rejunte aspiracional para muchos . Saludos 👋

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y Andonilo
Enhorabuena por los 1000 mensajes! De los relojes poco que decir, no hay uno que no añadiría a mi colección

• Me gusta
Felicidades por los mil, por la coleccion y por el pequeñín

• Me gusta
Bonitos relojes. Me gusta cuando decimos que necesitamos un reloj para el día a día, todos son para eso o cualquier reloj sirve

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie