• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 1000, y sobre todo por las piezas tan bonitas que tienes. A seguir disfrutando !!

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Enhorabuena por tu colección!! Y a por 1000 mas!! (Mensajes o relojes lo que prefieras 🤣)

Saludos 😜🤟

• Me gusta
Felicidades compañero por esos 1000!, tienes una colección que denota muy buen gusto, la verdad que me gustan todos y no se cual destacar por encima del resto... Jeje

• Me gusta
Enhorabuena por los mil, se esta quedando una colección apañada con sus luces y sobras pero buen resultado.
Tan solo por sacar un pero, ese montblanc de tu boda no le des esa puñalada, que lo presentas aquí ilusionado y al día siguiente al apartado de compra-venta, el no lo haría

• Me gusta
Enhorabuena por los mil, se esta quedando una colección apañada con sus luces y sobras pero buen resultado.
Tan solo por sacar un pero, ese montblanc de tu boda no le des esa puñalada, que lo presentas aquí ilusionado y al día siguiente al apartado de compra-venta, el no lo haría
Muchas gracias Pablo, el reloj lo presento y explico su compra, es un reloj que me gusta si, pero no le doy uso y para que entre uno tiene que salir otro, más que nada para ayudar a financiar, ya tú sabes jejej. Un saludo

Buena elección para la boda, precioso reloj y bonita colección compañero.

• Me gusta
Felicidades, me gustan todos, no se si será un crono el que acabarás metiendo, esa colección con un speedy, zenith o similar es perfecta.

• Me gusta
Felicidades por convertirte en milenial, bonitos relojes.

• Me gusta
Buena colección. Se te nota cierta preferencia por las esferas de tono oscuro y por las piezas de tres agujas. Personalmente, haría mención honorífica para el De ville con correa piel, elegancia pura. Felicitades

• Me gusta
Felicidades por los 1000. En cuanto a los relojes, qué decir, todos son chulísimos. Has hecho una muy buena presentación y envidio tu disciplina a la hora de ser contenido en el número de piezas.

• Me gusta
Felicidades por la colección. Muy completa (tal vez falta un crono). Ese Omega está muy infravalorado, es precioso.
Gracias por compartir

• Me gusta
Enhorabuena por tus 1000 y tu fantástica colección
👍👍

• Me gusta
Una colección de nivel, enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades x los 1k compa!
Una buena cole, que los disfrutes mucho!
Ahora a por otros 1000 al menos.;-)

• Me gusta
Preciosos!! Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades por los 1000 post y por esa coleccion de relojes, a disfrutarlos mucho y seguir disfrutando en el foro.

• Me gusta
Enhorabuena. Tremenda caja tienes. El oyster azul por el nacimiento es sin dudar el más especial. Un cordial saludo.

• Me gusta
Pues ya mil mensajes!!! estoy en el foro desde 2018 y la verdad que paso muy buenos momentos aquí, leyendo y aprendiendo cada día, quiero agradecer a todo el mundo que hace que este foro siga en pie 👏.
He reducido mi caja y solo tengo piezas que me llenan, quiero añadir otro reloj que llevo detrás de él muchos años… al final daré el paso.
Os presento mis actuales relojes.
Omega de ville prestige, el reloj de mi bodaVer el archivos adjunto 3258664
Le compré un armis, para cambiarlo de vez en cuando.Ver el archivos adjunto 3258665
Montblanc star classique, también el reloj de mi boda, me cambié de traje en el baile y como no de reloj🤣
Ver el archivos adjunto 3258666
Seiko vintage, lo vi en un escaparate y me gustó, mis padres me lo compraron a escondidas y me lo regalaron el día de mi boda.
Ver el archivos adjunto 3258667
Rolex op41, fue comprado por el nacimiento de mi hijo 23/10/24.
Ver el archivos adjunto 3258668Ver el archivos adjunto 3258669
Rolex submariner 41, pues fui a Madrid con mi hermano para preguntar por el sub y apuntarme a la lista, tuve la suerte que me lo vendieron en el acto, no me lo podía creer.Ver el archivos adjunto 3258670
Quería un reloj para el día a día y este murph me gustó bastanteVer el archivos adjunto 3258671
Y por último este Casio, para ir al campo, piscina o playa.Ver el archivos adjunto 3258672
Hasta aquí mi colección, espero que os guste😉
Saludos y buen finde.

Enhorabuena por los 1000 compi, y por semejante juntera relojil. Ese Omega de tu vida me parece precioso, estuvo entre los 3 finalistas a serlo tb de la mía jeje. A seguir sumando y disfrutando!!

• Me gusta
Añado una foto de todos juntos
IMG_6224.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, manugl84, SALINT y 1 persona más
Enhorabuena por los 1000 compi, y por semejante juntera relojil. Ese Omega de tu vida me parece precioso, estuvo entre los 3 finalistas a serlo tb de la mía jeje. A seguir sumando y disfrutando!!
Gracias, y al final cual te compraste

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Mil mensajes son muchos mensajes, señal de que te encuentras a gusto por aquí; así que, a seguir acumulando más.
Por cierto, excelentes piezas: me gustan todas.

• Me gusta
Felicidades por los mil mensajes y por tan bonita colección, Víctor!

Los dos relojes de la boda son los que más me gustan, pero seguramente los que menos me pondría.

Con los dos Rolex yo tendría relojes para dos vidas.

• Me gusta
Felicidades por los 1000, me alegro de que hayas indultado al Montblanc, me gusta mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie