Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Pablo, el reloj lo presento y explico su compra, es un reloj que me gusta si, pero no le doy uso y para que entre uno tiene que salir otro, más que nada para ayudar a financiar, ya tú sabes jejej. Un saludoEnhorabuena por los mil, se esta quedando una colección apañada con sus luces y sobras pero buen resultado.
Tan solo por sacar un pero, ese montblanc de tu boda no le des esa puñalada, que lo presentas aquí ilusionado y al día siguiente al apartado de compra-venta, el no lo haría
Pues ya mil mensajes!!! estoy en el foro desde 2018 y la verdad que paso muy buenos momentos aquí, leyendo y aprendiendo cada día, quiero agradecer a todo el mundo que hace que este foro siga en pie 👏.
He reducido mi caja y solo tengo piezas que me llenan, quiero añadir otro reloj que llevo detrás de él muchos años… al final daré el paso.
Os presento mis actuales relojes.
Omega de ville prestige, el reloj de mi bodaVer el archivos adjunto 3258664
Le compré un armis, para cambiarlo de vez en cuando.Ver el archivos adjunto 3258665
Montblanc star classique, también el reloj de mi boda, me cambié de traje en el baile y como no de reloj🤣
Ver el archivos adjunto 3258666
Seiko vintage, lo vi en un escaparate y me gustó, mis padres me lo compraron a escondidas y me lo regalaron el día de mi boda.
Ver el archivos adjunto 3258667
Rolex op41, fue comprado por el nacimiento de mi hijo 23/10/24.
Ver el archivos adjunto 3258668Ver el archivos adjunto 3258669
Rolex submariner 41, pues fui a Madrid con mi hermano para preguntar por el sub y apuntarme a la lista, tuve la suerte que me lo vendieron en el acto, no me lo podía creer.Ver el archivos adjunto 3258670
Quería un reloj para el día a día y este murph me gustó bastanteVer el archivos adjunto 3258671
Y por último este Casio, para ir al campo, piscina o playa.Ver el archivos adjunto 3258672
Hasta aquí mi colección, espero que os guste😉
Saludos y buen finde.
Pero el Murphy y el Montblanc no los acabas de sacar?Añado una foto de todos juntos
Ver el archivos adjunto 3263814
Al final no🤣Pero el Murphy y el Montblanc no los acabas de sacar?
Gracias, y al final cual te comprasteEnhorabuena por los 1000 compi, y por semejante juntera relojil. Ese Omega de tu vida me parece precioso, estuvo entre los 3 finalistas a serlo tb de la mía jeje. A seguir sumando y disfrutando!!