• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegamos a 1.000 mensajes y presentamos al equipo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un 3+1 cojonudo, enhorabuena por duplicado.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Felicidades por los primeros mil y tu coleccion que es limitada pero bien escogida.

• Me gusta
Enhorabuena, buena colección.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000! Ahora a por otros 1000 más.
Tienes un trio de relojes muy polivalente y elegido con mucho gusto. Me encanta ese montblanc.

• Me gusta
Hola compañeros

Aprovechando el descanso de la tarde de domingo, aquí voy con mi mensaje 1.000 en este foro, y la tradicional presentación de caja. Antes de empezar, solo decir que aquí he encontrado un grupo de gente cojonuda, amable, divertida y con la que da gusto compartir afición.

Al lio: a lo largo de los años he ido pasando por muchas fases, pero en la que me encuentro desde hace tiempo después de reducir una colección que llegó a ser de 12 relojes es una de solo 3 piezas. Tengo todo lo que necesito, y los disfruto a tope.

Empezamos por el último en llegar, el de “casi” todos los días, mi Omega Aqua Terra 38mm en negro, presentado hace poco aquí.
Poco mas puedo añadir, perfecto para mi.
Ver el archivos adjunto 2914092
Ver el archivos adjunto 2914094
Ver el archivos adjunto 2914095

Continuamos con el de vestir, el más especial de todos ya que fue el regalo de mi mujer por nuestra boda, un Montblanc Star Legacy date, en 39mm. Absolutamente enamorado de su dial, el contraste de las agujas azules, detalles como la corona con el logo en cerámica y su trasera.
Ver el archivos adjunto 2914096
Ver el archivos adjunto 2914097
Ver el archivos adjunto 2914098
Ver el archivos adjunto 2914099

Y cerramos con el deportivo, el todoterreno para vacaciones, viajes o las noches más imprevisibles, el Longines Hydroconquest en 39mm azul. Modelo de sobra conocido por aquí, un seguro con el que es difícil equivocarse.
Ver el archivos adjunto 2914100
Ver el archivos adjunto 2914101
Ver el archivos adjunto 2914102

Aquí os dejo una foto al completo del equipo. Un detalle curioso es que los 3 comparte la extraña medida de 19 entre asas, por lo que también juego con las correas de vez en cuando, sin problemas.
Ver el archivos adjunto 2914103

Y ya por último, no podía faltar un gshock, el gma s2100. No lo cuento porque está siempre en la mochila del gimnasio metido, pero aquí lo tenéis.
Ver el archivos adjunto 2914104

Un saludo a todos
Enhorabuena por los 1000 y por la colección! el Omega es una pasada!

• Me gusta
Me gusta mucho tu colección. Enhorabuena!

• Me gusta
¡Felicidades por los 1.000 mensajes, Mario! :clap: Y enhorabuena por esa caja, compañero. :ok:

¡A por otros 1.000, y que aquí los veamos!

• Me gusta
Hola compañeros

Aprovechando el descanso de la tarde de domingo, aquí voy con mi mensaje 1.000 en este foro, y la tradicional presentación de caja. Antes de empezar, solo decir que aquí he encontrado un grupo de gente cojonuda, amable, divertida y con la que da gusto compartir afición.

Al lio: a lo largo de los años he ido pasando por muchas fases, pero en la que me encuentro desde hace tiempo después de reducir una colección que llegó a ser de 12 relojes es una de solo 3 piezas. Tengo todo lo que necesito, y los disfruto a tope.

Empezamos por el último en llegar, el de “casi” todos los días, mi Omega Aqua Terra 38mm en negro, presentado hace poco aquí.
Poco mas puedo añadir, perfecto para mi.
Ver el archivos adjunto 2914092
Ver el archivos adjunto 2914094
Ver el archivos adjunto 2914095

Continuamos con el de vestir, el más especial de todos ya que fue el regalo de mi mujer por nuestra boda, un Montblanc Star Legacy date, en 39mm. Absolutamente enamorado de su dial, el contraste de las agujas azules, detalles como la corona con el logo en cerámica y su trasera.
Ver el archivos adjunto 2914096
Ver el archivos adjunto 2914097
Ver el archivos adjunto 2914098
Ver el archivos adjunto 2914099

Y cerramos con el deportivo, el todoterreno para vacaciones, viajes o las noches más imprevisibles, el Longines Hydroconquest en 39mm azul. Modelo de sobra conocido por aquí, un seguro con el que es difícil equivocarse.
Ver el archivos adjunto 2914100
Ver el archivos adjunto 2914101
Ver el archivos adjunto 2914102

Aquí os dejo una foto al completo del equipo. Un detalle curioso es que los 3 comparte la extraña medida de 19 entre asas, por lo que también juego con las correas de vez en cuando, sin problemas.
Ver el archivos adjunto 2914103

Y ya por último, no podía faltar un gshock, el gma s2100. No lo cuento porque está siempre en la mochila del gimnasio metido, pero aquí lo tenéis.
Ver el archivos adjunto 2914104

Un saludo a todos
Enhorabuena por ese tiempo disfrutado en el foro y por ese trío tan completo.

• Me gusta
Bravo por los 1.000 y muy equilibrado trío, perdón cuarteto. A por otros mil o los que sean y si entra algún reloj más tampoco pasa nada ni te atormentes. Un saludo compañero

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil y por llegar a la paz relojera con una colección tan contenida.

Me gusta que tu colección de 3 (ó 4) no es "la típica", son relojes bastante icónicos y de calidad pero con mucha personalidad.

Yo tengo un Montblanc parecido en mi colección, me ha gustado ver el tuyo.

img_20240922_135522-webp.2913818

¡A seguir disfrutando!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000!

Tienes una caja perfecta! Con todas las situaciones cubiertas y con variedad cromática!
No se puede pedir más.

• Me gusta
Excelente ese trío y el que lo acompaña. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por ese trío tan bien elegido.
A seguir sumando!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 Mario, pero sobre todo por como ha ido evolucionando tu coleccion con las numerosas entradas y salidas hasta quedar una caja perfectamente equilibrada donde cada uno cumple su funcion y encima te quedan de lujo en la muñeca.

PD: mantengo lo dicho, hasta que no te vea un año con el Aquaterra no me quedo tranquilo!!! :D:D:D:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Mderey
Contenida y versátil, la colección perfecta. Gracias por compartir, ahora toca ir a por mil mas

• Me gusta
Me parece espectacular, te felicito .

Tienes una colección de 3+1 ( nunca tiene que faltar un Casio ) que podría ser la caja ideal y perfecta de cualquiera.

Además, combinación muy acertada esfera negra, blanca y azul, para cada momento y ocasión.
A disfrutarlos,
Saludos

• Me gusta
Vaya 3 relojazos, podría haberlos elegido yo exactamente los mismos, me parece un acierto también el número, el estilo, los colores...
Y además duermen en una caja preciosa, lo tienes todo compañero!
Viendo estas cosas más ganas me entran de vender alguno y que no entre otro.

• Me gusta
felicidades por los 1000 mensajes, y por esas magnificas piezas, muy bien escogidas, a por los 2000 mensajes

• Me gusta
Felicidades por la colección!
Me gusta especialmente el Montblanc, muy bonito.
Gracias por compartir

• Me gusta
Felicidades por el milenio y por tus relojes. :ok:

• Me gusta
Enhorabuena!! Eso es un equipazo, no se necesita más 😬, que los disfrutes todos por mucho tiempo.

• Me gusta
Felicidades por llegar a los mil Mensajes, y por tu caja, que me parece muy completa y elegante.

• Me gusta
Muchas gracias a todos!! Así da gusto!!

Me gustan mucho los 3, ¡a disfrutarlos!

• Me gusta
Como hacer una colección perfecta de unos 6000 euros. Genial.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Mderey
Atrás
Arriba Pie