• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegamos a 1.000 mensajes y presentamos al equipo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

Aprovechando el descanso de la tarde de domingo, aquí voy con mi mensaje 1.000 en este foro, y la tradicional presentación de caja. Antes de empezar, solo decir que aquí he encontrado un grupo de gente cojonuda, amable, divertida y con la que da gusto compartir afición.

Al lio: a lo largo de los años he ido pasando por muchas fases, pero en la que me encuentro desde hace tiempo después de reducir una colección que llegó a ser de 12 relojes es una de solo 3 piezas. Tengo todo lo que necesito, y los disfruto a tope.

Empezamos por el último en llegar, el de “casi” todos los días, mi Omega Aqua Terra 38mm en negro, presentado hace poco aquí.
Poco mas puedo añadir, perfecto para mi.
IMG_5282.webp

IMG_5285.webp

IMG_5299.webp

Continuamos con el de vestir, el más especial de todos ya que fue el regalo de mi mujer por nuestra boda, un Montblanc Star Legacy date, en 39mm. Absolutamente enamorado de su dial, el contraste de las agujas azules, detalles como la corona con el logo en cerámica y su trasera.
IMG_5281.webp

IMG_5284.webp

IMG_5289.webp

IMG_5290.webp

Y cerramos con el deportivo, el todoterreno para vacaciones, viajes o las noches más imprevisibles, el Longines Hydroconquest en 39mm azul. Modelo de sobra conocido por aquí, un seguro con el que es difícil equivocarse.
IMG_5280.webp

IMG_5283.webp

IMG_5287.webp

Aquí os dejo una foto al completo del equipo. Un detalle curioso es que los 3 comparte la extraña medida de 19 entre asas, por lo que también juego con las correas de vez en cuando, sin problemas.
IMG_5279.webp

Y ya por último, no podía faltar un gshock, el gma s2100. No lo cuento porque está siempre en la mochila del gimnasio metido, pero aquí lo tenéis.
IMG_5296.webp

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Avengerwolf, Naranzeta y 92 más
Una pieza para cada ocasión.

Enhorabuena, una colección muy compensada. El Omega es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Hola compañeros

Aprovechando el descanso de la tarde de domingo, aquí voy con mi mensaje 1.000 en este foro, y la tradicional presentación de caja. Antes de empezar, solo decir que aquí he encontrado un grupo de gente cojonuda, amable, divertida y con la que da gusto compartir afición.

Al lio: a lo largo de los años he ido pasando por muchas fases, pero en la que me encuentro desde hace tiempo después de reducir una colección que llegó a ser de 12 relojes es una de solo 3 piezas. Tengo todo lo que necesito, y los disfruto a tope.

Empezamos por el último en llegar, el de “casi” todos los días, mi Omega Aqua Terra 38mm en negro, presentado hace poco aquí.
Poco mas puedo añadir, perfecto para mi.
Ver el archivos adjunto 2914092
Ver el archivos adjunto 2914094
Ver el archivos adjunto 2914095

Continuamos con el de vestir, el más especial de todos ya que fue el regalo de mi mujer por nuestra boda, un Montblanc Star Legacy date, en 39mm. Absolutamente enamorado de su dial, el contraste de las agujas azules, detalles como la corona con el logo en cerámica y su trasera.
Ver el archivos adjunto 2914096
Ver el archivos adjunto 2914097
Ver el archivos adjunto 2914098
Ver el archivos adjunto 2914099

Y cerramos con el deportivo, el todoterreno para vacaciones, viajes o las noches más imprevisibles, el Longines Hydroconquest en 39mm azul. Modelo de sobra conocido por aquí, un seguro con el que es difícil equivocarse.
Ver el archivos adjunto 2914100
Ver el archivos adjunto 2914101
Ver el archivos adjunto 2914102

Aquí os dejo una foto al completo del equipo. Un detalle curioso es que los 3 comparte la extraña medida de 19 entre asas, por lo que también juego con las correas de vez en cuando, sin problemas.
Ver el archivos adjunto 2914103

Y ya por último, no podía faltar un gshock, el gma s2100. No lo cuento porque está siempre en la mochila del gimnasio metido, pero aquí lo tenéis.
Ver el archivos adjunto 2914104

Un saludo a todos
Enhorabuena, una colección muy equilibrada. Felicidades

• Me gusta
Esos son cuartetos y no el de Liverpool, :D

Bromas aparte, enhorabuena por esos mil, y ese Montblanc a mi me parece una belleza de reloj, no conocia ese modelo pero me parece un reloj "serio" en palabras de mi MDD, la primera vez que le escuché decir eso, no se me ocurrio otra cosa que decirle que no sabia que hubieran relojes "payasos", y la mirada que me lanzo, hubiera hecho retroceder a un hombre menos templado, pero es lo que tiene el matrimonio, que nos otorga un estoicismo y un valor que raya en lo suicida. :D:D

Como dije, enhorabuena por esos mil y a seguirlos disfrutando con mucha salud, especialmente ese Montblack, para mi el epitome de reloj "serio".

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Mderey y SEIK0SAN
Enhorabuena!

• Me gusta
Hola compañero!
Felicidades por los 1000 mensajes y por esta caja tan hermosa. Tres ases para cada ocasión.
El Aqua Terra es precioso, y el Montblanc me ha encantado.
Qué los disfrutes mucho y que los veamos por aquí. Un abrazo! 🫂

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y, por supuesto, por tus relojes.
Me parece un trío muy equilibrado, con el que cubres cualquier situación que se te pueda presentar en el día a día.
Cada vez tengo más claro que 3 o 4 relojes es una cifra fácil de gestionar y más que suficiente para tener todos los usos posibles cubiertos.
Aunque en la presentación del Aqua Terra dejaste claro que cierras el chiringuito, yo echo en falta un crono entre esos tres relojes.

P.d.: curiosa pulsera👌🏼

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y por esos 1000 mensajes!

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil y por esa caja,la verdad es que no hace falta más!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y por supuesto por una preciosa colección que imagino te habrá llevado un esfuerzo ✌

• Me gusta
Buena colección. Felicidades por los 1000.

• Me gusta
Muchas felicidades por esos mil compañero!!! Y, por supuesto, por tu colección, y por haber conseguido reducirla y equilibrarla de esa forma.

Yo me quedo con el Aqua Terra…

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por tu selección. Preciosos el Aqua Terra y ese elegante Montblanc.

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil y por esos 4.

• Me gusta
Excelente colección.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 compañero, 4 relojes preciosos para cubrir cualquier ocasión.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes, una caja perfecta con ese trío de ases. Que los disfrutes!!!!

• Me gusta
Menos es más. Espectacular trío, sobre todo me llama especialmente el Montblanc, gran regalo de tu señora.

• Me gusta
Enhorabuena y bonito trío (cuarteto)!

• Me gusta
Felicidades por los 1000
Felicidades por los relojes
Felicidades por poder cerrar la caja

Enhorabuena!!

• Me gusta
enhorabuena por los 1000 y por esas piezas tan bien equilibradas

• Me gusta
Enhorabuena por los mil y la caja. El Omega estupendísimo.

• Me gusta
Enhorabuena por los mil y por tu colección, contenida y excepcionalmente equilibrada.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1.000 menajes, compañero. Pero lo que es aún mas destacable es poder reducir de 12 a 3 y asegurar que tienes todo lo que necesitas, ¡chapó!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por esos preciosos relojes. El Aquaterra es una maravilla y hace una perfecta terna con el Hydro y con el Montblanc. A disfrutarlos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie