• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4000 mensajes - horas y horas de relojes y amigos.

Aunque somos muy de relojes, aquí se quedan en segundo plano y tu amistad y lo buena persona que eres va por delante. ¡Bendito foro que ha hecho un grupo de amigos cojonudos!

De las piezas poco que decirte… una evolución perfecta y con un legado y herencia para tu pequeño que los lucirá con orgullo.

¡A disfrutarlos mucho y a por otros 5K!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rogeroyster y LCamarasa
Que gran colección con tan bien gusto elegida amigo.

El placer es habernos encontrado en esta afición, enhorabuena por esa colección y por el legado que dejarás.
Muchas gracias Javi!!! Ya sabes que aunque te duren menos los relojes que los personajes de juegos de tronos yo te quiero igual 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Enhorabuena!!!

y muchas gracias por cada participación , un placer siempre leerte.

PD: la solución a tu "problema", cajas de 8, 10... :D
Muchas gracias!! Me gusta ver que en tres meses más me has superado en Tudors 🤣🤣
Enhorabuena por la colección compañero, todo apunta a que no parará aquí la cosa…
Disfrútalos mucho y a seguir!!!
Muchas gracias compañero, estoy en la fase de disfrute total, pero siempre hay cosas en mente.

Me gusta este tipo de hilos que son muy explicativos. Felicidades por tu excelente colección y tus 4000.
Muchas gracias, a mi también me gusta mucho ver cuando los compañeros presentan sus colecciones, por eso un poco el hilo, por dar de lo que recibo 😅😅
Vaya velocidad que llevas, compañero!!!
Has escogido una gran marca para hacer tu colección. Pobre tsuyosa, pensará, donde me he metido!!!!
la verdad que el pobre Citizen esta un poco desplazado, pero con la llegada del buen tiempo creo que cogerá protagonismo.

Enhorabuena, has montado una excelente colección, bien surtido especialmente de Tudor nada menos, y de Seikos yo también tengo el MM200 y es una maravilla
El MM200 tuvo que salir, pero es un reloj fabuloso y el cambio de tonalidad del verde de la esfera con las diferentes exposiciones de luz es hipnótico.
Bravo por ls presentación y el muy ameno post, compañero!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🏆

Esto sí que es sincerarse y abrirse en público… Chapeau!!! :worshippy:

Respecto al tiempo que llevas en la afición, el tiempo que llevas en el Foro, y la calidad y extensión de tu colección… :worshippy::worshippy::worshippy:

Compartimos gustos en fabricantes, pues mis 3 favoritos son Tudor, Seiko, y Longines (La cuarta es Hamilton).

Enhorabuena por los 4K, por los pelucos, y nos leemos por aquí! 🥂
Muchas gracias!!! De Hamilton me gustan también muchos modelos, pero siempre encuentro algún motivo para elegir otros 😅

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Magodelsur, Ossete y 2 más
Preciosa caja! A mi también me encanta Tudor!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
¡¡Enhorabuena Luis!! Madre mía, cómo pasan los años y los mensajes, esto es una droga, menos mal que de las "sanas" y legales, jeje. Sana para el bolsillo no es, pero sí para la salud y el alma :)
Tienes una colección magnífica, me gusta mucho, pues tenemos gustos muy parecidos, con el BB58, el Conquest y el SKX007 en común. Tu media docena de Tudor es acojonante, ¡vaya joyas! Sólo cambiaría el Pelagos de 39 por el azulón de 42, aunque sea un tocho ese color azul y el cierre me tienen loco. Y el Royal por un BB58 azul, aunque sea repetir modelo, como en mi caso, jajaja. Hay un detalle en el que acabo de caer, y es que has cumplido con la "profecía" de tu foto de perfil, salen 6 agujas Snowflake y tienes 6 Tudor, no sé si será intencionado... :laughing1:
Pues eso, a seguir con esa magnífica colección, que los Tudor sigan creciendo y un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena por los 4.000 y por esa impresionante colección de Tudor. A por otros 4.000 y algún no Tudor (o no😊). Un saludo
Muchísimas gracias!!! Estoy más cerca de los no Tudor que de los Tudor ahora mismo, pero dependerá de las novedades 🤣🤣🤣🤣

👏👏👏grande
Gracias!!!
Enhorabuena por la colección y el proceso que has seguido. Te ha quedado una alineación maravillosa. No hay uno que no me guste. Gracias por compartir de forma tan amena la evolución y a seguir creciendo!
gracias a ti por leer el tocho 😅

Felicidades Sr “Gambardella” por esos 4.000 mensajes y esa excelente colección, me ha encantado todo tu currículum relojero y como lo has explicado, me gustan todas y cada una de tus piezas, en algunas hemos coincidido…, espero que sigas disfrutando de esta afición, foro y gente maravillosa que lo conforma, un abrazo 🤗
Muchas gracias Sr Conde, (no confundir con Mario Conde)😅

Ya me gustaría coincidir en muchas más piezas contigo, sobretodo ese Tudor blanco que tienes 🤣🤣🤣🤣

Es un placer tenerte por aquí compa.
El placer es mío de formar parte de una familia así de buena!!!

🫶🏻🫶🏻

Enhorabuena por los mensajes y por tu bonita colección, será un placer seguirte leyendo por el foro.

P.d : Vaya control llevas del uso de tus relojes, he quedado alucinado.
Empezó como una frikada para ver de forma real cuales salían menos y decidir si vendía alguno y se ha convertido en una rutina.

Menuda colección, de lujo.
Gracias!!

Que caja más bien armada! Sin duda una entrada fuerte y con ganas, y una evolución de categoría.

Que los disfrutes, y que sigamos viendo las modificaciones.
Muchas gracias!!! Espero que la evolución sea controlada y demorada más en el tiempo!!

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Drácula, macnacho y 1 persona más
Por favor que alguien le otorgue el título de Tudor Ambassador yaaaaa!

Luis me alegro mucho que te registraras ese día en el foro porque sino no nos hubiéramos conocido, eres una gran persona, serás un gran marido y sin duda un gran padre y eso no hace falta relojes que lo recuerden aunque nunca están de más :laughing1: :laughing1:
Y por darte la grasa un poco en esa caja falta un bisel metálico, tipo explorer o tudor pro y lo sabes
Muchas gracias Pablo!! Gracias a ti descubrí que tampoco esta tan mal eso de ir todo el día en Cueros 🤣🤣🤣🤣. Espero que nos podamos ver pronto y catar ese explorer con brazalete 🤣🤣🤣🤣

menuda colección el tudorman este... el subforo lo tienes tu controlao ya.

Gracias a ti descubri que el BB58 era "el diver" actual BBB, y de ahi no hay nadie que me quite... (pero claro, llegó lo que tenia que llegar y .... :( )

Es un placer tenerte Luis en el dia a dia, un tio de los pies a la cabeza, pedazo grupo tenemos montado para los "saraos"

Un abrazo enorme !

Espero que el BB58 lo vuelvas a tener algún día, es el auténtico submariner de los Gentleman 🤣🤣🤣🤣

Espero que lo tardemos mucho en poder compartir un café de esos malos que nos gustan juntos!!!

Me ha gustado el formato explicando la evolucion de la coleccion desde el principio se me ha hecho muy ameno. Buen rejunte te has marcado en poco tiempo :ok:
Muchas gracias!!! Pero al lío… será posible que ninguno me diga el modelo de Lotus de mi comunión? 🤣🤣🤣

Una colección increíble, ese Seiko Save the Ocean…buff.
Vívelos!!
Muchas gracias, el Save the Ocean tuvo que salir, pero es una pieza fantástica con un dial increíblemente bonito.

IMG_4036.webp

Enhorabuena por eso mensajes y por la maravillosa colección que tienes, estoy seguro que al ritmo que llevas dentro de poco nos presentas otra incorporación...
Espero que no🤣🤣🤣 tengo que disfrutar una larga temporada el nuevo Burdeos!! Y financiar pañales 🤣🤣🤣
Precioso mensaje la verdad. Muy bien explicado y definiendo de una forma muy bonita la enfermedad que te corroe 😂😆.
Da gusto leer a foreros como tú.
Viendo lo que tienes, caja de 8, añade el LV y otro GMT (Exp II o un BLNR) y funcionando
Un abrazo
Si estuviese en mi mano tendría ya el LV y cambiaria bien a gusto el Pepsi por su hermano mayor!!!

Eres un tío grande Luis! Además de ser una fantástica persona.
Me encantó leer tu post con detenimiento, aunque no lo parezca, tus entradas son muy meditadas y no das puntada sin hilo.
Un abrazo y a seguir sumando
Muchas gracias Roger!!!! A ver si de verdad nos vemos pronto!!!
Felicidades por esos 4000 y por la suoer coleccion que tienes, en este caso esta claro que aguantaste hasta que conociste el foro con pocos relojes y tan contento.
Desues de eso la cosa se desmadro, si es que somos una mala influencia jajaja.
Disfrutarlos mucho, gracias por presentarlos y a por 4000 mas!
Muchas gracias!!!! El foro es un catalizador, eso esta claro, pero para eso estamos aquí, para disfrutar y retroalimentar la afición!!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, MindGy, rogeroyster y 1 persona más
Felicidades por tus 4k mensajes y por el pedazo de hilo redactado con amor y explicaciones.
Has reconducido bastante tu primera “caja” hasta parecer un CO Tudor jej pero grandes piezas las que tienes ahí.
Muy buenas fotos como siempre, espero seguir leyéndote.
Creo que va el futuro lo tienes algo incierto pero al movernos muchas veces por impulso ya mismo sorprendes con otra pieza y seguro que es de las Rosas que tanto te gustan
Muchos saludos !!👋

• Me gusta
Buenas tardes, compañeros:

Sin darme cuenta, he superado los 4.000 mensajes en esta casa y no quería dejar pasar la ocasión para hacer un breve resumen de todo este tiempo en el foro y del estado actual de la colección.

Todo empezó en mayo de 2021. Supongo que alguna búsqueda en Google me llevó hasta este maravilloso foro, y aquí me quedé. Al principio leía mucho y participaba poco, supongo que como todos los novatos. A base de muchas horas de lectura de innumerables hilos, y con la ilusión de alguien que descubre una afición, fui montando la colección y participando de forma más habitual.

No tengo la suerte de haber crecido en una familia con pasión por los relojes, así que no hay ningún legado de padre o abuelo que atribuirme, ni una pasión que pueda decir que mamé desde pequeño. Pero sí recuerdo que siempre me han gustado los relojes. Recuerdo el Lotus que me regalaron por la comunión (a ver si con la mala foto que adjunto alguien puede decirme el modelo), y que llevé muchos años hasta que, en la adolescencia, fui alternando varios Casio.

Ver el archivos adjunto 3271755

Con esto llegué a mi 18º cumpleaños y pedí que me regalasen este Lotus, que por aquel entonces me parecía la repera.

Ver el archivos adjunto 3271757

Pasé muchísimos años con él como único reloj, hasta que, por los 30, pedí que me regalasen este Jaguar. No tenía ni idea de relojes, pero el "Swiss Made" y el hecho de que era una marca reconocida de coches de lujo me hizo pensar que era un buen reloj. Eso y los más de 300 € que costaba, que por aquel entonces me parecía una cifra alta para un reloj.

Ver el archivos adjunto 3271758

Y con estos dos relojes llegué a unos meses antes del COVID. Gracias a un compañero de oficina y al canal de YouTube de Santiago Tejedor, descubrí el Seiko SKX. La verdad es que el reloj me enamoró a primera vista, y encima tenía que comprarlo rápido (según me decía mi compañero) porque lo acababan de descatalogar. Así que, sin tener ni pajolera idea de lo que compraba, hice mi pedido a Creation Watches, casi dando por hecho que sería un timo y que nunca llegaría. Pero sí, llegó, y con el SKX empezó la pasión por los relojes mecánicos.

Ver el archivos adjunto 3271759

Luego llegó el COVID y mucho tiempo libre. Todavía no había podido llevar a ajustar el brazalete del SKX y ya había encargado un Seiko Samurai. Me junté con dos relojes, sin poder salir de casa y sin idea alguna de cómo ajustar el brazalete para poder estrenarlos.

Ver el archivos adjunto 3271760

Con estos dos nuevos relojes en rotación, llegué a mayo de 2021, cuando me registré en el foro. Fue entonces cuando empecé a empaparme poco a poco de conocimientos. Desde el principio hubo un modelo que, cada vez que lo veía en el hilo diario, se me caía la baba: el Tudor BB58 negro.

Por aquel entonces, gastar más de 1.000 euros en un reloj se me hacía una locura. Pero, aprovechando un cambio de trabajo, quise darme el capricho y que además sirviera para recordarme ese cambio de época. Realmente, con el BB58 empezó mi perdición.

Ver el archivos adjunto 3271761

Ver el archivos adjunto 3271762

Ya estaba completamente empapado por la cultura forera, y no podía permitirme tener solo tres divers y ningún crono, cuco o reloj de vestir. Así que empezó la acumulación.

Llegó el Longines Conquest de 38 mm para cubrir el “cuco” y también, prácticamente, el reloj de vestir.

Ver el archivos adjunto 3271764

Más tarde llegó el Seiko Speedtimer para cubrir el cronógrafo.

Ver el archivos adjunto 3271765

¿Ya lo tenía todo, verdad? Pues no. Me faltaba un GMT, así que, aprovechando otra efeméride vital, me compré el Tudor GMT.

Ver el archivos adjunto 3271766

Luego, sin ningún motivo especial, solo por vicio, llegó la edición especial Save the Ocean de Seiko y el MM200 verde, comprado al compañero @xavs126 en el FCV.

Ver el archivos adjunto 3271767

Ver el archivos adjunto 3271768

Cuando ya parecía que había alcanzado la paz relojera y estaba más que satisfecho con mi colección, Tudor sacó el Pelagos 39. Mi mayor error fue probarlo al día siguiente del lanzamiento y salir por la puerta del CO con el compromiso de que el primero en llegar sería para mí.

Ver el archivos adjunto 3271769

Me sentía un poco culpable, ya que en menos de un año había acumulado muchísimos relojes. Aun así, estaba muy satisfecho con mi colección, y ahora, a posteriori, pienso que quizás me tendría que haber quedado ahí... cada vez que veo esta foto siento un poco de morriña.

Ver el archivos adjunto 3271763

En ese momento tenía cinco Seikos, tres Tudor y un Longines. Y empezó la fase de la "Tudorización"... Se puso a tiro un Black Bay Chrono en el foro y, esta vez sí, di salida a algunas piezas para financiar parcialmente la nueva incorporación. Salieron el Save the Ocean, el Samurai y el MM200. De todos estos, quizá al que más echo de menos sea el MM200. He pensado muchas veces en repescarlo, pero, pensándolo fríamente, creo que con tantos divers que tengo, sería difícil que entrara mucho en rotación.

Ver el archivos adjunto 3271770

Estuve prácticamente un año tranquilo, sin incorporaciones, hasta que salió el BB41 Burdeos. Al igual que con el Pelagos, cometí el error de probarlo en cuanto salió y salir del CO con el compromiso de que el primero sería para mí. Lo compré con la intención de celebrar una fecha especial que, por cosas de la vida, se demoró hasta hace poco, cuando finalmente lo pude estrenar.

Ver el archivos adjunto 3271771

Ya tenía cinco Tudor y la caja con seis huecos, así que, después de meditarlo mucho y con vistas a una boda inminente, compré el Royal para tal ocasión. La boda se va a retrasar, así que se ha quedado como reloj de pedida y, para la boda... Dios dirá.

Ver el archivos adjunto 3271774

Con el Royal se cerro el paso al lado oscuro de la Tudorizacion.

Ver el archivos adjunto 3271775

Y por último, para calmar un poco las ganas de picotear, entró hace poco el Citizen Tsuyosa verde, en su versión de tamaño reducido. No sale mucho, pero es un reloj que me gusta tener, ya que me encanta el color del dial.

Ver el archivos adjunto 3271782

¿El futuro de la colección...? Pues estoy bastante satisfecho con lo actual, pero estoy seguro de que no quedará aquí... El problema es que no quiero acumular muchos más, y he llegado a un punto en el que no hay ninguna pieza que quiera soltar.

Pero como futuribles: Longines Flagship Moonface , Longines Legend Diver 39, Vulcain Nautique, Black Bay Pro blanco, Tudor Ranger, Tudor Chrono Heritage, Pelagos FXD, Omega Speedmaster, Rolex Sub LV (si alguna vez me llaman...)

Muchas gracias a todos los que habéis leído el tostón y habéis llegado hasta aquí. Y muchas gracias al foro y a la maravillosa comunidad que lo forma. Paso ratos muy agradables y constructivos aquí. Además, tengo la suerte de haber hecho grandes amigos: @Magodelsur , @vcargo1, @rogeroyster, @cazorla, @Blapo87, @manueld, @Cristiannumo y el baneado (que en paz descanse 🪦) @adelamo.

Muchas gracias por tantas horas, minutos y segundos que hemos pasado compartiendo esta afición. Espero seguir muchos mensajes más disfrutando de este maravilloso, arcaico y obsoleto rincón que es el foro.

PD: Como se que a muchos les gusta , os dejo el estado actual de la rotación del 2025 a día de hoy.

Ver el archivos adjunto 3271787

Un abrazote amigos 🫶🏻
Doble enhorabuena Luis, una por los 4.000 mensajes y otra por la evolución de tu colección. Tienes una colección preciosa con grandes piezas, seguro que entrarán muchas más. Saludos

• Me gusta
Felicidades por la colección , por la narración y dejarnos entrar en tu vida a través de estos guarda tiempos

• Me gusta
Impresionante colección!! Creo que nunca había visto tantos Tudor juntos!! Me encanta. Mucho ánimo y a disfrutarla.
Muchas gracias, hay compañeros con muchísimos más Tudor , pero no los muestran todos juntos 😅
Enhorabuena, Luis.

Los hilos de Tudor son de otra manera cuando sacas tu "ramo" al escenario público.

Personalmente, me pareces un compañero agradable con quien compartir tiempo en el foro, ventas y por privado.

Si no vas a elegir el Black Bay 58 de oro para casarte, tal vez un bisel liso en forma de Ranger encajaría en tu colección.

Ya tuviste la Enhorabuena recientemente por ser tres en casa. Recibe otro por tu próximo enlace.

Un abrazo.
Muchas gracias Ivan, el BB de oro se me queda muy largo de presupuesto para luego ser un reloj de tan poco uso, en su día valore el Royal mixto pero sigo viendo más ponible el azul.
Pues Luis, la verdad que la venta del Seiko me dio la oportunidad de tratar contigo, y a pesar de que no hemos profundizado mucho más, te considero alguien "cercano". Poco a poco te has convertido en alguien "imprescindible", con tu educación y buen trato.

Esperemos que podamos conversar más por aquí. Y desde ya, tienes a alguien en Barcelona, con quien tomar un café y charlar de relojes, o lo que sea.

Un abrazo muy sincero.

P.D: Suscribo lo de Tudor Ambassador!
Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que siempre que voy a Barcelona lo pienso, tengo pendiente como mínimo un café contigo y con @rogeroyster . A ver si la próxima vez que vaya saco tiempo entre reuniones para poder vernos.
Felicidades por los 4000 y por esa colección de relojes, a disfrutarlos.
Gracias compañero!!
Enhorabuena, Luis, Rey de los Tudor. Siempre es un placer leerte.
Muchas gracias don Javier, rey de los Tudor’s vintage.

El Señor de los Tudores.
Como se descuide Daividdd….

Una colección envidiable.

Firmado: un envidioso 😆
Muchas gracias!!!

No hace falta decir mucho más a lo que ya han comentado los compañeros, los relojes son una excusa genial para haber conocido una persona tan buena como tú.

Tu colección? Una auténtica pasada, yo muchas veces te decía quita este o pon el otro, pero al fin y al cabo siempre ocurría igual, todos son especiales por una cosa u otra y creo que haces bien manteniendo todo, cada uno de ellos es seña de identidad tuya, si en un futuro llegan más piezas (que llegarán seguro) habrá que ampliar esa caja, 8-10-12 unidades… eres joven y te quedan muchisiiiiiimas efemérides 😂 y lo importante, que yo las siga viendo.

Un fuerte abrazo amigo!
Muchas gracias Victor, nuestra amistad comenzó con el BB azul tuyo, así que hasta en eso esta la snowflake de por medio 🫶🏻🫶🏻

Enhorabuena por esos 4000 y preciosa colección.
Muchas gracias, la tuya si que es increíble, a ver si te animas a presentarla toda bien juntita 😎

Enhorabuena por la colección que has reunido y por esos 4000 mensajes.
Menudas piezas tienes en mente para el caso de que sigas comprando!
La verdad es que las visitas al foro no nos ayudan a contenernos, pero, cómo lo disfrutamos!
No entrarán todos, y con algunas piezas quizás tuviese que haber mercado de salidas para respetar el límite salarial 🤣🤣🤣

¡Enhorabuena, Luis! :clap:

4.000 mensajes, y una fantástica colección. ¡Qué buena trayectoria, compañero! Me ha encantado tu relato, muchas sensaciones…

¡A por otros 4.000, compañero! :ok:
Muchas gracias compañero!! Eres parte de ese grupo de foreros que hace que me sienta por aquí tan a gusto.

¡Enhorabuena, Luis! Por los 4000 y por la colección. Y muchas gracias por el recordatorio que has hecho de tu trayectoria, y por hacer del subforo de Tudor un lugar mejor. Aunque me tengas todo el día con el ansia...🤤
Muchísimas gracias!!! Los dientes largos los tengo yo ahora con tu flamante Ranger!!!

Tienes una colección de Tudor envidiable y meditada. Hemos coincidido en alguna pieza. Mis más sincera enhorabuena por tu paternidad. Por muchos mensajes más compartiendo afición en este foro Luis.
Muchas gracias Suso!!! Ya sabes que el Pelagos esta hecho para ti 🤣🤣🤣 palabra de @cazorla 🤣🤣🤣🤣

Muy buenas colección . Con eso vas a donde sea .
Felicidades

Muchas gracias!! Sobretodo con el SKX que se ha convertido en el viajero todoterreno.

• Me gusta
Reacciones: relojcb, vcargo1, xavs126 y 8 más
:clap: Compa, excelentes elecciones, Tudor y Seiko, no se puede fallar con ninguna de las dos, excelentes piezas, te diría que me gustan todas.
También me ha gustado tu relato de evolución compa, que sigas disfrutando mucho de este afición y de los buenos ratejos en esta casa.

• Me gusta
Enhorabuena por los cuatro mil mensajes y sobre todo por ésa magnífica colección. A seguir haciéndonos partícipes de tus elucubraciones y detalles relojiles, compañero.

• Me gusta
Enhorabuena y a por otros 4.000 amigo!!
Y por cierto, me gustan todos tus relojes...
Y disfruta al máximo de esa criatura, que la infancia pasa muy deprisa...
Te felicito, eres muy afortunado.
Abrazo

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos para el futuro compañero :)

Primero te felicito por las cosas importantes. Por esa reciente paternidad y por tu próximo enlace matrimonial. Muchísima salud y felicidad para tu peque y que esa boda, cuando llegue, sea la soñada por vosotros. De corazón.

Y luego ya, en el plano relojero, decirte que me han gustado mucho tu relato y los detalles de tu trayectoria. Fantástica y representativa colección, que te convierte en referente de la marca por estos lares... Bravo :clap:

Felicidades por los 4000, por el tiempo tan bien aprovechado y gracias por estar por aquí. Un saludo :ok::ok:

Última edición:
  • Me gusta
¡ GRACIAS !
Por compartir tu historia con tu colección de relojes.
Un placer siempre leerte.
Y que sean infinitos mensajes más !!

• Me gusta
Enhorabuena por esa fantástica colección.!!!

Me encantas estos hilos, un placer leerlo

Saludos
Muchas gracias compañero!!!

Enhorabuena Luis! Siempre es un gusto leer tus aportaciones. Y que siga creciendo esa familia tudor. Un abrazo
Muchas gracias Rubén!!! Déjate de paces relojeras que llevas mucho ya sin un Tudor 🤣🤣🤣🤣

Me ha encantado el hilo.
Gracias compañero!!
Grandísima colección!!! El bicho lo llevas dentro jajajaj
Enhorabuena!
Un poco lo llevamos todos los que estamos por estos lares 😅

Muchas felicidades por esos 4000. Sí que has aprovechado el tiempo en estos cuatro años.
El SKX también fue un punto de inflexión en mi afición por este mundillo, allá por 2016 o 2017, no recuerdo bien.
¡Qué sigas disfrutando esos tudores!

Muchas gracias!!! El SKX tiene algo especial, para mi es un reloj imprenscindible en mi colección.
Muy bonitos todos, sobre todo el Crono... Felicidades por los 4,000 mensajes y por tan bonitos relojes.
Con el Chrono he tenido épocas de amor/odio. Necesite mi tiempo y ponerle el jubilee para realmente estar cómodo con el.

Enhorabuena por esos 4000 mensajes, gracias a ti, se me ocurrió apuntar que relojes uso a diario, ahora con aplicaciones como On my wrist y WatcheePro, antes con las notas del móvil.
Enhorabuena por tu preciosa colección y su evolución. Especialmente el Chrono. Me encanta y algún día me haré con uno.
Pero sobretodo enhorabuena por tu preciosa pequeña y por tu enlace matrimonial. Un abrazo

Muchas gracias, me alegro de haber inspirado el frikiControl, en tu casa con la pedazo de colección que tienes mucho mejor una aplicación que un Excel 🤣🤣🤣🤣

Felicidades por esos primeros 4000 y por tu magnifica coleccion, a seguir!!
Muchas gracias!!!

Me siento ninguneado con tu post, jajaja. Enhorabuena compañero, magníficos relojes. Coincidimos en el chrono de tudor, muy buen gusto.

Saludos y que los disfrutes mucho tiempo.
Muchas gracias!!! Espero que estés disfrutando el Chrono como merece!!!

Que pedazo de post Luis, me ha encantado!! Por cierto, ese detalle de foto-coche a 54km/h…como te pillen!! 😂😂

Gracias Mario, no se de que me hablas 🤭🤭🤭

Enhorabuena por los 4.000 y por tal impresionante colección, a este ritmo cuando lleves 8.000 mensajes ya te habrán hecho socio de Tudor 😉
Muchas gracias!!!! Socio como mucho de la Tudor de las baterías 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Rubowatch y Vania
Enhorabuena por los 4k compañero, me ha gustado mucho este paseo por tu historia relojera.

Esa foto "pre tudorización" es impresionante, me encanta verlos a todos con su brazalete.

Pues nada a seguir con este vicio, gracias por compartirlo de forma tan activa por aquí.

Saludos!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 4000 y por este pedazo de hilo! Qué bien redactado, una maravilla.

De los Tudor ni hablamos... juegas en otra liga! Impresionante, enhorabuena nuevamente.

• Me gusta
Aunque somos muy de relojes, aquí se quedan en segundo plano y tu amistad y lo buena persona que eres va por delante. ¡Bendito foro que ha hecho un grupo de amigos cojonudos!

De las piezas poco que decirte… una evolución perfecta y con un legado y herencia para tu pequeño que los lucirá con orgullo.

¡A disfrutarlos mucho y a por otros 5K!
Muchas gracias amigo!!! Hay que ir pensando en la kdda.

Preciosa caja! A mi también me encanta Tudor!
Gracias, quizás un poco repetitivos algunos modelos pero son los que me flipan.

¡¡Enhorabuena Luis!! Madre mía, cómo pasan los años y los mensajes, esto es una droga, menos mal que de las "sanas" y legales, jeje. Sana para el bolsillo no es, pero sí para la salud y el alma :)
Tienes una colección magnífica, me gusta mucho, pues tenemos gustos muy parecidos, con el BB58, el Conquest y el SKX007 en común. Tu media docena de Tudor es acojonante, ¡vaya joyas! Sólo cambiaría el Pelagos de 39 por el azulón de 42, aunque sea un tocho ese color azul y el cierre me tienen loco. Y el Royal por un BB58 azul, aunque sea repetir modelo, como en mi caso, jajaja. Hay un detalle en el que acabo de caer, y es que has cumplido con la "profecía" de tu foto de perfil, salen 6 agujas Snowflake y tienes 6 Tudor, no sé si será intencionado... :laughing1:
Pues eso, a seguir con esa magnífica colección, que los Tudor sigan creciendo y un abrazo.

Gracias!!! Me has dado la justificación que necesitaba para no tener ni uno más de seis. Ni me había fijado en el detalle de la foto de perfil, muchísimas gracias por el apunte 😅

Felicidades por tus 4k mensajes y por el pedazo de hilo redactado con amor y explicaciones.
Has reconducido bastante tu primera “caja” hasta parecer un CO Tudor jej pero grandes piezas las que tienes ahí.
Muy buenas fotos como siempre, espero seguir leyéndote.
Creo que va el futuro lo tienes algo incierto pero al movernos muchas veces por impulso ya mismo sorprendes con otra pieza y seguro que es de las Rosas que tanto te gustan
Muchos saludos !!👋

Muchas gracias, dependerá un poco de lo que saque nuevo Tudor para ver si hay incorporaciones!!

Doble enhorabuena Luis, una por los 4.000 mensajes y otra por la evolución de tu colección. Tienes una colección preciosa con grandes piezas, seguro que entrarán muchas más. Saludos
Muchas gracias!!!

Felicidades por la colección , por la narración y dejarnos entrar en tu vida a través de estos guarda tiempos
Muchas gracias!!!
:clap: Compa, excelentes elecciones, Tudor y Seiko, no se puede fallar con ninguna de las dos, excelentes piezas, te diría que me gustan todas.
También me ha gustado tu relato de evolución compa, que sigas disfrutando mucho de este afición y de los buenos ratejos en esta casa.
Muchas gracias!!!! Me alegro de que todas te gusten!!! Me ha dado bastantes quebraderos de cabeza elegirlas!! Pero es lo bonito de la afición !!

Enhorabuena por los cuatro mil mensajes y sobre todo por ésa magnífica colección. A seguir haciéndonos partícipes de tus elucubraciones y detalles relojiles, compañero.
Muchas gracias!!!

Enhorabuena y a por otros 4.000 amigo!!
Y por cierto, me gustan todos tus relojes...
Y disfruta al máximo de esa criatura, que la infancia pasa muy deprisa...
Te felicito, eres muy afortunado.
Abrazo
Muchas gracias!!! Si ahora ya lo miro más que a los relojes, y era difícil superar el vicio de mirar las segunderas como un bobo.
Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos para el futuro compañero :)

Primero te felicito por las cosas importantes. Por esa reciente paternidad y por tu próximo enlace matrimonial. Muchísima salud y felicidad para tu peque y que esa boda, cuando llegue, sea la soñada por vosotros. De corazón.

Y luego ya, en el plano relojero, decirte que me han gustado mucho tu relato y los detalles de tu trayectoria. Fantástica y representativa colección, que te convierte en referente de la marca por estos lares... Bravo :clap:

Felicidades por los 4000, por el tiempo tan bien aprovechado y gracias por estar por aquí. Un saludo :ok::ok:
Muchísimas gracias!!!

¡ GRACIAS !
Por compartir tu historia con tu colección de relojes.
Un placer siempre leerte.
Y que sean infinitos mensajes más !!
Muchas gracias!!!

Enhorabuena por los 4k compañero, me ha gustado mucho este paseo por tu historia relojera.

Esa foto "pre tudorización" es impresionante, me encanta verlos a todos con su brazalete.

Pues nada a seguir con este vicio, gracias por compartirlo de forma tan activa por aquí.

Saludos!!

Muchas gracias, si la foto pre-Tudorizacion es para vender acero a peso 🤣🤣🤣🤣
Enhorabuena por los 4000 y por este pedazo de hilo! Qué bien redactado, una maravilla.

De los Tudor ni hablamos... juegas en otra liga! Impresionante, enhorabuena nuevamente.
Muchas gracias compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Josebacm, pablitos y 2 más
Menuda preciosidad de colección, mi más sincera enhorabuena 👏.

• Me gusta
Muy buena evolución, con chuches de por medio. Yo también soy fan de tudor 🙂

• Me gusta
Enhorabuena por ese montón de aportaciones que son esos 4000, y felicitarte por esa colección tan bonita,, un saludo

• Me gusta
Muchas gracias, hay compañeros con muchísimos más Tudor , pero no los muestran todos juntos 😅

Muchas gracias Ivan, el BB de oro se me queda muy largo de presupuesto para luego ser un reloj de tan poco uso, en su día valore el Royal mixto pero sigo viendo más ponible el azul.

Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que siempre que voy a Barcelona lo pienso, tengo pendiente como mínimo un café contigo y con @rogeroyster . A ver si la próxima vez que vaya saco tiempo entre reuniones para poder vernos.

Gracias compañero!!

Muchas gracias don Javier, rey de los Tudor’s vintage.

Como se descuide Daividdd….

Muchas gracias!!!

Muchas gracias Victor, nuestra amistad comenzó con el BB azul tuyo, así que hasta en eso esta la snowflake de por medio 🫶🏻🫶🏻

Muchas gracias, la tuya si que es increíble, a ver si te animas a presentarla toda bien juntita 😎

No entrarán todos, y con algunas piezas quizás tuviese que haber mercado de salidas para respetar el límite salarial 🤣🤣🤣

Muchas gracias compañero!! Eres parte de ese grupo de foreros que hace que me sienta por aquí tan a gusto.

Muchísimas gracias!!! Los dientes largos los tengo yo ahora con tu flamante Ranger!!!

Muchas gracias Suso!!! Ya sabes que el Pelagos esta hecho para ti 🤣🤣🤣 palabra de @cazorla 🤣🤣🤣🤣

Muchas gracias!! Sobretodo con el SKX que se ha convertido en el viajero todoterreno.
Pues nos vemos los tres. 😂

• Me gusta
Enhorabuena por la colección. Me gusta mucho Tudor. Tengo el BB Chrono entre ceja y ceja, caerá algún día. Aunque no sé si panda o panda inverso.... habrá que echarlo a suertes, me gustan mucho los 2.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 4000 mensajes e impresionado de la calidad de la colección en pocos años. Impresionante, y el colchón ha sido el detalle pormenorizado de las puestas de los relojes. No doy crédito. Mis respetos!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie