• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4000 mensajes - horas y horas de relojes y amigos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante colección!! Creo que nunca había visto tantos Tudor juntos!! Me encanta. Mucho ánimo y a disfrutarla.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Enhorabuena, Luis.

Los hilos de Tudor son de otra manera cuando sacas tu "ramo" al escenario público.

Personalmente, me pareces un compañero agradable con quien compartir tiempo en el foro, ventas y por privado.

Si no vas a elegir el Black Bay 58 de oro para casarte, tal vez un bisel liso en forma de Ranger encajaría en tu colección.

Ya tuviste la Enhorabuena recientemente por ser tres en casa. Recibe otro por tu próximo enlace.

Un abrazo.

• Me gusta
Pues Luis, la verdad que la venta del Seiko me dio la oportunidad de tratar contigo, y a pesar de que no hemos profundizado mucho más, te considero alguien "cercano". Poco a poco te has convertido en alguien "imprescindible", con tu educación y buen trato.

Esperemos que podamos conversar más por aquí. Y desde ya, tienes a alguien en Barcelona, con quien tomar un café y charlar de relojes, o lo que sea.

Un abrazo muy sincero.

P.D: Suscribo lo de Tudor Ambassador!

• Me gusta
Felicidades por los 4000 y por esa colección de relojes, a disfrutarlos.

• Me gusta
Enhorabuena, Luis, Rey de los Tudor. Siempre es un placer leerte.

• Me gusta
El Señor de los Tudores.

• Me gusta
Una colección envidiable.

Firmado: un envidioso 😆

• Me gusta
No hace falta decir mucho más a lo que ya han comentado los compañeros, los relojes son una excusa genial para haber conocido una persona tan buena como tú.

Tu colección? Una auténtica pasada, yo muchas veces te decía quita este o pon el otro, pero al fin y al cabo siempre ocurría igual, todos son especiales por una cosa u otra y creo que haces bien manteniendo todo, cada uno de ellos es seña de identidad tuya, si en un futuro llegan más piezas (que llegarán seguro) habrá que ampliar esa caja, 8-10-12 unidades… eres joven y te quedan muchisiiiiiimas efemérides 😂 y lo importante, que yo las siga viendo.

Un fuerte abrazo amigo!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 4000 y preciosa colección.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección que has reunido y por esos 4000 mensajes.
Menudas piezas tienes en mente para el caso de que sigas comprando!
La verdad es que las visitas al foro no nos ayudan a contenernos, pero, cómo lo disfrutamos!

• Me gusta
¡Enhorabuena, Luis! :clap:

4.000 mensajes, y una fantástica colección. ¡Qué buena trayectoria, compañero! Me ha encantado tu relato, muchas sensaciones…

¡A por otros 4.000, compañero! :ok:

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y LCamarasa
¡Enhorabuena, Luis! Por los 4000 y por la colección. Y muchas gracias por el recordatorio que has hecho de tu trayectoria, y por hacer del subforo de Tudor un lugar mejor. Aunque me tengas todo el día con el ansia...🤤

• Me gusta
Tienes una colección de Tudor envidiable y meditada. Hemos coincidido en alguna pieza. Mis más sincera enhorabuena por tu paternidad. Por muchos mensajes más compartiendo afición en este foro Luis.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
Muy buenas colección . Con eso vas a donde sea .
Felicidades

• Me gusta
Enhorabuena por esa fantástica colección.!!!

Me encantas estos hilos, un placer leerlo

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena Luis! Siempre es un gusto leer tus aportaciones. Y que siga creciendo esa familia tudor. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
Me ha encantado el hilo.

• Me gusta
Grandísima colección!!! El bicho lo llevas dentro jajajaj
Enhorabuena!

• Me gusta
Muchas felicidades por esos 4000. Sí que has aprovechado el tiempo en estos cuatro años.
El SKX también fue un punto de inflexión en mi afición por este mundillo, allá por 2016 o 2017, no recuerdo bien.
¡Qué sigas disfrutando esos tudores!

• Me gusta
Muy bonitos todos, sobre todo el Crono... Felicidades por los 4,000 mensajes y por tan bonitos relojes.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 4000 mensajes, gracias a ti, se me ocurrió apuntar que relojes uso a diario, ahora con aplicaciones como On my wrist y WatcheePro, antes con las notas del móvil.
Enhorabuena por tu preciosa colección y su evolución. Especialmente el Chrono. Me encanta y algún día me haré con uno.
Pero sobretodo enhorabuena por tu preciosa pequeña y por tu enlace matrimonial. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y cazorla
Felicidades por esos primeros 4000 y por tu magnifica coleccion, a seguir!!

• Me gusta
Me siento ninguneado con tu post, jajaja. Enhorabuena compañero, magníficos relojes. Coincidimos en el chrono de tudor, muy buen gusto.

Saludos y que los disfrutes mucho tiempo.

• Me gusta
Que pedazo de post Luis, me ha encantado!! Por cierto, ese detalle de foto-coche a 54km/h…como te pillen!! 😂😂

• Me gusta
Enhorabuena por los 4.000 y por tal impresionante colección, a este ritmo cuando lleves 8.000 mensajes ya te habrán hecho socio de Tudor 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie