• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el nuevo SWATCH x

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojucos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relojucos

Relojucos

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece? 😅 (perdón por el clickbait y la saturación con el tema...)

swatchxwalla.webp

Al final con la tontería he pensado en hacerlo de verdad, presentarlo, o anunciarlo a "dosquini" en Wallapop. Pero después se iba a quedar olvidado en un cajón y mejor no llevar la broma tan lejos, jaja 😂 Ojo al cambio de orden en la colaboración en pos de la sonoridad: "me he pillado un Swatch por Wallapop" 😂

Y ya en serio; los de Swatch son unos genios del marketing, pero con eso de venderlo en 4 tiendas también me han empezado a caer un poco mal (no sé si soy el único al que le pasa), cuando antes les tenía en muy alta estima. Todo esto de la reventa, y tanta tontería, se solucionaría si lo pudiese comprar "todo el mundo". Supongo que en sus cálculos está claro que así salen ganando.

Que conste que la nueva colaboración (la de verdad) no me interesa, pero ese rollo exclusivo, en una marca como Swatch, me chirría mucho.

Un saludo y buen domingo.
🙂

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Domimc, mazel y 18 más
Un toque de humor se agradece😀

• Me gusta
Reacciones: Relojucos y Danu
Jajaja, sí, no viene mal un poco de humor con este tema, que en algunos momentos parece que se salía de madre.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Relojucos
🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Relojucos
Si no lleva System51 yo paso.

Eso sí, el precio me da igual.

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
"Partol chorizo".

• Me gusta
Jajajajaja

• Me gusta
Jajajajaj muy buena

• Me gusta
Entraba como un Miura a embestir sin piedad

• Me gusta
¿Envío incluido?
😜

• Me gusta
¡Muy bueno, sí señor! Y de acuerdo con lo que dices sobre Swatch!

• Me gusta
😂😂😂 amén

• Me gusta
Muy bueno...

• Me gusta
Acabaremos cayendo nos haga más o menos gracia el asunto...

• Me gusta
¿ Hay lista de espera?

• Me gusta
Buen hilo, ja,ja,ja

• Me gusta
Hoy es risa, en unos años lo buscarán por raro y será carísimo.
Es que los coleccionistas somos gili...as

• Me gusta
Aunque sólo comparto parcialmente tus planteamientos… ¡Muy bueno! :laughing1: :clap:

• Me gusta
Aunque sólo comparto parcialmente tus planteamientos… ¡Muy bueno! :laughing1: :clap:
Jaja, gracias. En realidad se me ocurrió la tontería esta y solo la podía compartir aquí con vosotros, que nadie más lo iba a entender XD
Pero espero que nadie se moleste... Viva Swatch y todo eso.
Solo que la ¿estrategia de ventas? (no sé si se llama así) me resulta rara para una marca como Swatch, o la imagen que tenía de ella en mi cabeza: simpática, divertida, no elitista, para todo el mundo...

me parece que ya tienes unos menas en la puerta de tu casa en la cola con sillas haciendo noche.

espero que este incluya pulido y cambio de pila gratis.😂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie