• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Listado DEFINITIVO para el SORTEO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He actualizado la lista.

No volveré a actualizarla hasta el domingo noche.

Buen finde a todos.

el viernes tarde ( dia 24 ) realize la transferencia. supongo que llegara el lunes porque hoy no veo marcado de azul mi nombre.

LISTA ACTUALIZADA.

Realizada mi transferencia desde Banesto ayer domingo noche, no se cuanto tardará.

LISTADO ACTUALIZADO

Quedan 4 personas, de las cuales solo lAsturcon me ha comunicado que si ha hecho el ingreso, los otros tres que se pongan en contacto conmigo porque mañana se cierra el plazo.

el listado donde se puede ver aunque yo he pagado hace bastantes dias

en la pagina 1 de ete mismo hilo

LISTADO ACTUALIZADO

Quedan 4 personas, de las cuales solo lAsturcon me ha comunicado que si ha hecho el ingreso, los otros tres que se pongan en contacto conmigo porque mañana se cierra el plazo.

¿Has pensado ya dia para el sorteo joak?, mañana acaba el plazo y los reservas seguro que estan pasta en mano y mordiendose las uñas para hacer el ingreso asi que el viernes hexavi tiene toda la pasta fijo.

Si lo sorteamos este finde puede irme todo rodadito, comienzo vacaciones y peluco nuevo :ok::. Venga, que ya no queda nada!!!!

¿Has pensado ya dia para el sorteo joak?, mañana acaba el plazo y los reservas seguro que estan pasta en mano y mordiendose las uñas para hacer el ingreso asi que el viernes hexavi tiene toda la pasta fijo.

Si lo sorteamos este finde puede irme todo rodadito, comienzo vacaciones y peluco nuevo :ok::. Venga, que ya no queda nada!!!!

Lo ideal sería para el viernes, coincidiendo con el sorteo de la ONCE.
Todo dependerá si falta alguien o no por pagar.
Los reservistas atentos :cool1:

No se que pensáis vosotros.

Lo ideal sería para el viernes, coincidiendo con el sorteo de la ONCE.
Todo dependerá si falta alguien o no por pagar.
Los reservistas atentos :cool1:

No se que pensáis vosotros.

Yo creo que el Viernes es perfecto.

Saludos.

Empiezan los nervios :huh:

Estaria bien el Viernes, me imagino que los tres o cuatro reservas que van a entrar estaran atentos a ver si mañana estan en la lista

El viernes seria ideal, a ver si pagan pronto los rezagados y lo hacemos oficial. :)

LISTADO ACTUALIZADO

(lo siento por los reservas)

reactualizadodenuevo

bueno bueno llegamos la final ya me podéis felicitar dile a Hexavi que me lo mande que ya os haré un reportaje

lostimage.webp

Y el día del sorteo cuando es?

Me parece bien, el sorteo del viernes, es un dia fenomenal, asi al afortunado que le toque le alegra el fin de semana

Ni de coña pensaba yo que ibamos a realizar la transferecia practicamente el 100% de los que estabamos apuntados desde un principio.

Menudo exitazo, y muy buen trabajo Joak.

Desde aqui las gracias ante todo y vete preparando para la siguiente:D:D
que con la gente que se ha quedado fuera seguro que es otro exito.

No me gustaria estar en la piel de: R2- Albert, QUE NERVIOSSSSS!!!!!!!!!

y 57 paga ya o te vamos a poner a la pantera rosa en la puertaaaaaa:D

Que ganas de que llegue el viernes, por cierto...¿lo hacen x la tele?

Ni de coña pensaba yo que ibamos a realizar la transferecia practicamente el 100% de los que estabamos apuntados desde un principio.

Menudo exitazo, y muy buen trabajo Joak.

Desde aqui las gracias ante todo y vete preparando para la siguiente:D:D
que con la gente que se ha quedado fuera seguro que es otro exito.

Yo soy el primer sorprendido de la participación:clap: , ya que normalmente la gente se apunta a un bombardeo, pero a la hora de pagar... se hacen los despistados; solo ha fallado un compañero, que al vivir en otro continente le ha sido imposible realizar la transferencia, espero que pueda participar en futuros sorteos.

Para aliviar nervios... y quitar ilusiones...

Solo falta una persona por actualizar, pero se ha puesto en contacto y ha comunicado que ha hecho el ingreso, así que seguramente mañana esté el dinero contabilizado.

En principio el sorteo del viernes, pero lo aseguraré en el momento de recibir la última transferencia.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie