• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado DEFINITIVO para el SORTEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #204
Venga mirar cuantas veces ha salido vuestro número, el mío no sale desde el 6 de Agosto y ha salido 34 veces desde 2001. :D

https://www.once.es/

Saludos

El mio lleva saliendo cantidad de veces 8o menos el día treinta y uno que no saldrá, al menos jugáis con esa ventaja :D

Siempre me queda el consuelo que le va a tocar a un compi del foro que tal vez le haga más falta que a mi :clap: a mi edad ya se piden cosas como esas de ... salud y tal, ya sabeis :whist::

salu2 y suerte :ok::
 
  • #205
mi terminacion 43 veces :D:D, la ultima el 16 de Diciembre de 2007 ::cry::

Yo creo que ya toca,no?
 
  • #206
Venga mirar cuantas veces ha salido vuestro número, el mío no sale desde el 6 de Agosto y ha salido 34 veces desde 2001. :D

https://www.once.es/

Saludos

Joer, me acabas de dejar chafado, el mío, el 62, ha salido 48 veces, la última el 3 del pasado Julio :-((:-((

Un saludo y a ver a quién le toca, este finde algún mamoncete lo va a disfrutar más que el resto :-P
 
  • #207
Venga mirar cuantas veces ha salido vuestro número, el mío no sale desde el 6 de Agosto y ha salido 34 veces desde 2001. :D

https://www.once.es/

Saludos
Jajajajaja....desde el 2000, la terminación 02 ha salido 20 veces. Si os dais cuenta, es cap-i-cua, osease, que voy a tener suerte:clap::clap:.
 
  • #208
Pues os cuento la simbologia de mi número :

1 El yo; la persona que existe como ser perfecto, no abstracto, viviente y consciente.<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p></O:p>
7 Lo sumo de la perfección – <?XML:NAMESPACE PREFIX = ST1 /><ST1:pERSONNAME ProductID="La Biblia" w:st="on">La Biblia</ST1:pERSONNAME> menciona el 7 como número cabalístico y de lo mejor, de lo ya logrado en su perfección.

Usease, que lo llevais clarinete !!<O:p></O:p>
 
  • #209
Bueno, ya está todo listo para sentencia, se han finalizado los pagos.

Mañana por la noche habrá una persona que se irá a dormir (o no) más contenta que las demás.

Por cierto, a qué hora es el sorteo?
 
  • #210
Bueno, ya está todo listo para sentencia, se han finalizado los pagos.

Mañana por la noche habrá una persona que se irá a dormir (o no) más contenta que las demás.

Por cierto, a qué hora es el sorteo?


Normalmente a las 21:50 horas, además lo suelen emitir por la Tele, pero no sé en qué canal.

Bueno sí !!

enlace roto o perdido

Saludos
 
  • #211
MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!

Aunque solo uno sera el agraciado, pero estoy contento porque la participación ha sido un exitazo. :ok::
 
  • #212
Que Dios reparta suerte a todos!
 
  • #213
Que Dios reparta suerte a todos!

Eso mismo decía un profesor mío antes de lo exámenes, lo único que completaba un poco más la frase.

"Que Dios reparta suerte a todos, porque como reparta justicia estamos apañaos"

Buena suerte :yhoo::
 
  • #214
Si si que dios os de suerte pero que sepais que el premio es mio y solo mio,jejejejejje
 
  • #215
Enhorabuena Luis Romero!!! Ha acabado en 30 ....

A ver si la próxima tenemos más suerte otros, yo con el día que llevo sabía ya que no me iba a tocar :D
 
  • #216
Enhorabuena al afortunado.

Ya sabía que no me iba a tocar. De hecho, ni siquiera he seguido el sorteo.

Mala suerte que tengo, nunca me ha tocado nada.

Saludos.
 
  • #217
¡Felicidades Luis!,espero de corazón que lo disfrutes y que sigamos haciendo sorteos de éste tipo,ha sido divertido.Saludos a todos.
 
  • #218
Enhorabuena luis, a ver si nos dices cual es el nene elegido.

Pd. adios a mi legend diver::cry::
 
  • #219
Enhorabuena luis, a ver si nos dices cual es el nene elegido.

Pd. adios a mi legend diver::cry::


Yo tambien me habia decidido por ese ::cry::

PARA CUANDO EL SIGUIENTEEEEEEEEE!!!!!:clap::clap:
 
  • #220
Enhorabuena a los premiados, y los demas a pensar en el siguiente sorteo:ok::
 
  • #221
Enhorabuena al ganador. Tendré que seguir ahorrando XD

Cuando el siguiente sorteo?
 
  • #222
Yo también sabía que no me iba a tocar...:whist:::-P:D:D:D
 
  • #223
por mi empazmos el lunes
 
  • #224
Estoy reñido con los sorteos..enhorabuena al ganador.
 
  • #225
Enhorabuena a Luis Romero y a disfrutarlo.
También la enhorabuena al compañero que parió la idea (izanito) y a todos los que la han llevado a puerto.
A los que no hemos ganado, otra vez será, seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie